4.2/5

Ver 10 opiniones
5 7 opiniones
70%
4 1 opinión
10%
3 0 opiniones
0%
2 1 opinión
10%
1 1 opinión
10%
Ver 10 opiniones

Información sobre 7071

Empresa dedicada a los servicios arquitectónicos y construcción de todo tipo de proyectos. Remodelaciones, Casas, Departamentos, Industrial, Comercial, Oficinas.
Más de 15 años de experiencia.

¿Cuál es su lema?

En tiempo y costo pactado.

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Iniciamos como parte de varios despachos de arquitectura y en empresas constructoras, lo que nos ha permitido conocer todo tipo de proyectos y escalas. Y como empresa independiente hemos tenido la oportunidad de satisfacer a todos nuestros clientes.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Arq. Rubén Flores Gerente de Proyectos Arquitecto, Universidad Mesoamericana (2003). Se ha desarrollado como Gerente de Proyectos, Proyectista en Jefe y Freelancer en proyectos de Vivienda, Industria, Hospitaidad, Salud y Comerciales. Arq. Carlos Zapata Gerente de Construcción. M. en Arquitectura, Universidad Iberoamericana (2006). Con un amplio enfoque en el manejo de Proyectos y sitios de construcción a nivel nacional, ha coordinado obras simultáneas en 14 ciudades de la república. Especialista en Gerencia de Construcción.

¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Contamos con un excelente equipo de contratistas en los ramos de ingenierías, cancelería, carpintería, instalaciones, pisos residenciales e industriales, prefabricados y todo lo necesario para completar su proyecto.

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Un promedio de 6 trabajos al año en distintas tipologías y dimensiones.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Vivienda Unfamiliar Industria Comercio Hospitalidad Salud

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Nuestro proceso de trabajo, en especial con los clientes de Habitissimo, consiste en un acompañamiento completo a los posibles clientes desde la cotización, hasta la entrega de los trabajos. Normalmente el proceso es el siguiente: 1. Una vez con los datos del cliente elaboramos una Oferta de Servicios con los datos obtenidos de la plataforma. 2. Una entrevista con los clientes para definir específicamnete las necesidades y alcances. 3. Elaboración de presupuesto detallado. 4. Contratación de la obra. 5. Reportes periódicos a los clientes. 6. Entrega de la obra.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Somos Un grupo de arquitectos multi-especializados en los aspectos de la investigación, diseño, manejo y construcción de espacios arquitectónicos para habitar y trabajar. Hacemos Diseñamos y construimos proyectos vanguardistas, competitivos, creativos y adecuados a las necesidades presentes y futuras de nuestros clientes. Manejamos los proyectos con metodologías diseñadas para cumplir en tiempo, costo y especificaciones con las expectativas pactadas. Creemos En enfoques didácticos que se alimentan en dos vías entre nuestro trabajo y el de nuestros clientes, por lo que su visión personal y profesional de sus proyectos es esencial para el resultado final de los proyectos.
Proyectos de 7071

Últimas respuestas de experto de 7071

Ivan Ramirez

Ivan Ramirez, preguntó...

¿Dónde puedo conseguir la placa del sindicato de construccion?

Ya tengo el permiso de la alcaldia, pero me comentan los albañiles que trate de conseguir dicha placa para evitar visitas incomodas posteriormente en la obra.

Rubén Ángel  Flores Camacho

7071, respondió...

Normalmente llegan solos y en actitud prepotente. No hay por qué ceder a sus intimidaciones, aunque te lo digan, no es obligatorio contratar a un sindicato en la construcción. Lo que sí es importante es tener a los trabajadores dados de alta en el IMSS con sus sueldos reales.

Si aún así te sentirías más tranquilo contando con "la placa" del...

Empresas de Construcción Casa similares
Exelentes acabados y gran variedad de servi...  leer más