Opiniones sobre 7D Studio | Diseño Inteligente

5/5

Ver 2 opiniones
5 2 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 2 opiniones
Midori Simg Gutierrez
Hace 13 días
5/5

Muy profesional en lo que hemos venido trabajando, entregables, claridad.

Vicente
Hace 24 días
5/5

Información sobre 7D Studio | Diseño Inteligente

Empresa de arquitectura y construcción enfocada en el uso de la mejor tecnología en la construcción y el diseño como el BIM, Realidad Virtual y Aumentada. Múltiples servicios como diseño de arquitectura, interiores, remodelaciones, mantenimiento de edificios, renderizado de modelos 3D, modelado y gestión BIM.

¿Cuál es su lema?

Diseño y construcción inteligente

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

7D Studio es un emprendimiento del Arq. Angel Díaz, arquitecto egresado del Tecnológico de Monterrey en Puebla, con una pasión y compromiso en cualquiera de nuestros trabajos, tanto para clientes pequeños como grandes.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Nuestro equipo de trabajo cuenta con la más alta exigencia en calidad, compromiso y conocimientos, así como una pasión que siempre se reflejará en nuestro trabajo.

¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Tenemos asociaciones con carpinteros, herreros, canceleros, albañiles, arquitectos e ingenieros para trabajar en equipo y entregar los mejores resultados.

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Anualmente realizamos entre 4 y 10 proyectos, y 2 a 3 obras de construcción o remodelación.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Nos especializamos en los proyectos de arquitectura, construcción e interiores, así como en todo lo relacionado al mantenimiento y remodelaciones. Ofrecemos un servicio integral.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Proyectos de arquitectura y construcción en general.

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Trabajamos y tenemos convenios con múltiples marcas y empresas, incluidas pero no limitadas a Rotoplas, Uniblock, Cemix, BEHR, Comex, Home Depot, etc.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Tus necesidades espaciales o de materiales, m2 de intervención y fecha prevista de entrega.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Nos enfocamos en realizar un servicio integral con un excelente servicio al cliente, una importante atención al detalle, tratamos de transmitir nuestra pasión por el diseño y la construcción; promovemos el uso de la mejor tecnología en la construcción para entregar proyectos y obras con la menor cantidad de cambios y errores.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Trabajamos con cualquier persona que deseé mejorar su calidad de vida a través del diseño y la arquitectura. Desde la remodelación de un muro, hasta la construcción de un edificio.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

Cuestiones técnicas, constructivas, cómo plasmar las necesidades y gustos del cliente a través del proyecto. Nuestra misión y objetivo como profesionales y como empresa, es realizar propuestas que se ajustan a las necesidades, gustos y presupuesto del cliente para entregar propuestas hechas a la medida.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

Nuestro trabajo garantiza el uso de los mejores materiales con la mejor calidad, garantías con proveedores según sus productos y entregamos una garantía limitada por vicios ocultos.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Aceptamos efectivo, transferencia interbancaria, pago con tarjeta de débito y crédito* y Paypal* con comisiones, si aplica.

¿De qué trabajo están más orgullosos?

Nos sentimos orgullosos de cada uno de nuestras intervenciones, al escuchar que nuestros clientes quedan satisfechos y contentos con lo que se puede lograr a través de la arquitectura. El agradecimiento y recomendación de nuestros clientes es una de nuestras mayores satisfacciones.
Proyectos de 7D Studio | Diseño Inteligente
Ver todos los proyectos

Últimas respuestas de experto de 7D Studio | Diseño Inteligente

Jesús Maldonado

Jesús Maldonado, preguntó...

¿Cómo puedo saber si estará bien colada mi losa?

Hace aproximadamente 2 meses colaron la losa de mi casa, es de concreto pre mezclado y bombeado, pero ayer llovió mucho, nos dimos cuenta de todas las goteras y filtraciones existentes que la verdad son muchas, parecía que igual estaba lloviendo adentro. Mi pregunta es, ¿es esto normal? Cabe mencionar que aún no se impermeabilizó...

El maestro me advirtió...

, respondió...

Habría que revisar qué acabado dejaron los albañiles en la losa. Puede ser por múltiples razones, desde un mal colado, un mal vibrado del concreto, que no hayan dejado un acabado cepillado o pulido al concreto o simplemente no cuentas con ningún tipo de impermeabilización, lo cual es fuertemente recomendado independientemente del acabado de la losa.

Lizeth

Lizeth, preguntó...

¿Cómo puedo detectar robo de luz?

Hola quisiera saber si podrían ayudarme. A mi vecino le cortaron la luz de los cables subterraneos. Ahora veo que conecto un cable blanco en la tapa del registro subterraneo. Eso me afecta ami? Roba mi luz?

, respondió...

Probablemente se conectó de forma ilegal a la red eléctrica, sin embargo, si se conectó desde el registro subterráneo y no desde tu medidor, no se está colgando de tu energía eléctrica. Tu red eléctrica está a salvo, sin embargo, se considera un delito federal la acción de tu vecino.

Ver todas las respuestas