5 10 opiniones
45.454545454545%
4 3 opiniones
13.636363636364%
3 5 opiniones
22.727272727273%
2 1 opinión
4.5454545454545%
1 3 opiniones
13.636363636364%
Ver 22 opiniones

Información sobre A-pst Construcción

Empresa con mas de 38 años de experiencia en el ramo, construcción, proyectos y obras nuevas, remodelaciones, ampliaciones, instalaciones y cualquier solución de ingeniería o arquitectura en toda clase de inmuebles, presupuestos sin compromiso. Ing. Eduardo J. Ramírez.

¿Cuál es su lema?

38 años de experiencia en el ramo, calidad, puntualidad y precios justos.

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Iniciamos en 1982, con diversos contratos para construir gasolinerías, en 1985 remodelamos de acuerdo a las políticas de Pemex mas de 60 estaciones de servicio, derivado de ello, obtuvimos contratos para la construcción de edificios, naves industriales, casa y diversos proyectos mas, contamos con maquinaria para excavaciones, hincado de pilotes, movimientos de tierra y toda clase de obras.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

El director de la empresa es el Ing. Eduardo J. Ramírez con 38 años de experiencia en este ramo, además contamos con arquitectos, maestros y técnicos en los diversos rubros como albañilería, herrería, plomería, carpintería, pintura, electricidad, estructuras, instalaciones, aluminio, vidrios y acabados, todos con gran experiencia y altamente capacitados.

¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Ocasionalmente se subcontratan algunos trabajos especializados como aire acondicionado, paneles y calentadores solares o cualquier otro que requiera de alta especialización.

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Hola es variable, hacemos de 5 a 8 proyectos al año, que van desde 100 mil pesos hasta varios millones y unos 15 trabajos de remodelación o instalaciones de 85 mil pesos en promedio.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Construcción y remodelación..

¿Qué trabajos son los más habituales?

Hacemos ante-proyectos, proyectos, obras nuevas, remodelaciones, adecuaciones y ampliaciones, así como cualquier instalación especial o compleja.

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Los materiales son muy diversos, siempre seleccionamos los de mejor calidad y buscamos el mejor precio posible para reflejarlo en nuestras cotizaciones. cemento Cruz Azul, varilla Hylsa, pinturas Sayer Lack, Cerámicos de Santa Julia o Interceramic, Fester, IUSA, Nacobre, Rotoplast, Helvex, Urrea, etc.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Descripción exacta del trabajo, metros a realizar, ubicación y nivel (piso) donde de realizará el trabajo, estilo, color o alguna especificación especial.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Por nuestra basta experiencia y calidad de nuestros trabajos, mas de un centenar de clientes satisfechos que nos siguen recomendando, hemos trabajado siempre bajo rigurosos estándares y normas de calidad como las de Pemex, Sepomex, etc.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Particulares, empresas y ocasionalmente gobierno.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

Sobre los tiempos de ejecución y materiales, se les informa al detalle al respecto.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

Garantía de cinco años en materiales y mano de obra, a reserva de un mal uso, abuso o maltrato intencional o por accidente.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Transferencia bancaria SPEI, cheque o efectivo.

¿De qué trabajo están más orgullosos?

Del trabajo de hincado de pilotes y cimentación de la terminal 2 del Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la ciudad de México realizado en 2005 y 2006.

Solicita cotizaciones ¡Es gratis!

A-pst Construcción

1%
  Indica el código postal de la dirección del trabajo a realizar.
¿No lo recuerdas?
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de A-pst Construcción

Últimas respuestas de experto de A-pst Construcción

Heriberto

Heriberto, preguntó...

¿Cuántos cajones de estacionamiento necesito construir ? ¿Según la nueva regla podrían omitirse ?

Buenas tardes mi pregunta es la siguiente tengo un predio en thahuac df 10x13 quiero construir un edificio multifamiliar con 5 departamentos. ¿Cuántos cajones de estacionamiento necesito construir ? ¿Según la nueva regla podrían omitirse ?

gracias de antemano.

Ing. Eduardo Javier Ramírez Suárez

A-pst Construcción, respondió...

Se debe de incluir al menos un cajón por departamento, incluyendo un cajón para discapacitados y estacionamiento para 5 o más bicicletas, le puedo adecuar o hacer proyecto, planos y obra, soy ingeniero civil con 36 años de experiencia, he construido varios edificios, póngase en contacto, saludos.

Heriberto

Heriberto, preguntó...

¿Cuántos cajones de estacionamiento necesito construir ? ¿Según la nueva regla podrían omitirse ?

Buenas tardes mi pregunta es la siguiente tengo un predio en thahuac df 10x13 quiero construir un edificio multifamiliar con 5 departamentos. ¿Cuántos cajones de estacionamiento necesito construir ? ¿Según la nueva regla podrían omitirse ?

gracias de antemano.

Ing. Eduardo Javier Ramírez Suárez

A-pst Construcción, respondió...

Buenos días Heriberto, se requiere de un cajón por departamento, además de espacio para 5 o más bicicletas, hay que ver el uso de suelo, necesito revisar el proyecto o hacerte sugerencias, te puedo hacer proyecto, planos y obra, soy ingeniero civil con 36 años de experiencia, he diseñado y construido varios edificios, ponte en contacto conmigo, saludos.

Jose

Jose, preguntó...

¿Es necesario poner un cincho?

En una construcción en zona de alta sismicidad, se pretende un techado metálico de 12x10 metros, con 4 columnas en las esquinas de 5 metros de altura de concreto de 25x25 cm, y castillos a cada 5 metros en el perímetro de 12x20 cm. ¿Es necesario poner un cincho o trabe volada a los 2.5 mts de altura de las columnas para mayor estabilidad o es innecesaria...

Ing. Eduardo Javier Ramírez Suárez

A-pst Construcción, respondió...

Hola, el refuerzo depende de la longitud de la columna, del peso que cargará y de la exposición a viento u otras cargas vivas, si las columnas son de 25x25 considero que si se debe de hacer una trabe perimetral a los 2.5 mts y otra hasta arriba a 5 mts así se cierra una verdadera estructura, es cuestión de hacer una verificación física y definirlo, con...