5 12 opiniones
70.588235294118%
4 1 opinión
5.8823529411765%
3 0 opiniones
0%
2 1 opinión
5.8823529411765%
1 3 opiniones
17.647058823529%
Ver 17 opiniones

Información sobre A TU MEDIDA ESTUDIO

PROPÓSITO: Crear espacios y dar soluciones de acuerdo a tu estilo de vida, adaptándonos a tus posibilidades para que nuestras propuestas se materialicen. MISIÓN: Diseñar, producir e integrar los espacios de manera funcional y estética, proporcionando a nuestros clientes la certeza de que su inversión les dará las mejores experiencias.

¿Cuál es su lema?

Juntos materializamos tú idea.

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Nuestra filosofia es trabajar de forma participativa e incluyente con los usuarios como actores del espacio sin ningún tipo de limitante, acercando todas las posibilidades que hay en el mercado para crear el proyecto de sus sueños. Queremos crear una sociedad mas critica de su entorno, que no tenga miedo de perseguir sus anhelos y exigir a los profesionales, empresas e industria un cambio ideológico donde no pretendan forzarnos a crear un habitat sin sentido de pertenencia y de acuerdo a sus expectativas de negocio.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Somos un grupo jóvenes profesionales con mas de 10 años en el diseño de interiores, nos especializamos en el diseño de mobiliario residencial como: cocinas, closets, living, vanities, despensas; apoyados con programas de diseño en 3D e imágenes foto-realistas del espacio diseñado.

¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?

En búsqueda de la optimización de nuestros procesos, trabajamos en conjunto con empresas multimarcas para nuestros insumos como Dupont-Blum-Hafele entre otros.

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

En promedio 20 trabajos al año y creciendo mes con mes gracias a su preferencia, el presupuesto es variable ya que, dependiendo las necesidades de nuestros usuarios este se ajusta y se brinda la opción de trabajar en etapas siempre buscando la materialización de sus proyectos.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Diseño y fabricación de espacios pequeños con un alto valor funcional y organizacional dentro del hogar-oficina o comercial.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Remodelación de cocinas con despensas amplias-closets (sistema tipo aparador-tradicional y moderno) y living.

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Trabajamos con proveedores que ofrezcan un valor agregado como hornos combi con recetas precargadas (espacios pequeños), hornos de vapor con los que se pueden cocinar tres preparaciones distintas de forma simultánea, (comida saludable optimizando el tiempo), revestimientos con sistema anti microbiano, generadores de composta, huertos urbanos en cocina, y mucho mas.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Que nos permitan una visita para tomar medidas, nos platiquen sus expectativas y nos hagan saber su presupuesto para ajustar nuestras propuestas a sus necesidades y brindarles la mejor solución.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Encausamos las necesidades y deseos de nuestros clientes-colaboradores, escuchando, atendiendo y enlazando las propuestas para dar identidad y pertenencia, cuidando la inversión de su proyecto.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Atendemos a cualquier cliente que tenga planeado desarrollar un proyecto para ofrecerle la mejor alternativa con base en su presupuesto.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

La duda mas frecuente es ¿Cuanto me va a costar?, sin embargo nosotros hacemos hincapié a nuestros clientes en que el costo representa una inversión que a su vez resuelve un problema o necesidad, el cual mejorara su calidad de vida o le dará pauta a generar mayores ingresos, dependiendo el caso.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

Entre 6 meses y 1 año, dependiendo del tipo de trabajo que desarrollemos.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Transferencia interbancaria o tarjeta.

¿De qué trabajo están más orgullosos?

Cada uno de nuestros trabajos a representado en su momento una parte importante para nosotros, ya que estamos comprometidos con nuestros clientes para brindarles la mejor solución, y así fortalecer a cada paso nuestra experiencia.

Solicita cotizaciones ¡Es gratis!

A TU MEDIDA ESTUDIO

1%
  Indica el código postal de la dirección del trabajo a realizar.
¿No lo recuerdas?
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de A TU MEDIDA ESTUDIO

Últimas respuestas de experto de A TU MEDIDA ESTUDIO

Lucila

Lucila, preguntó...

¿Loft o departamento estándar?

Hola ! Estoy en proceso de construir un departamento pequeño para independizarme y entre las posibilidades está la idea de hacerlo tipo loft. La duda es sí realmente conviene (hablando de gastos y precios) construir un loft o un departamento común

A TU MEDIDA+estudio

A TU MEDIDA ESTUDIO, respondió...

Hola Lucila, centrándonos en el concepto de loft el costo dependerá en gran media que se abra el espacio sin tener que reforzar la estructura, es decir quitar muros divisorios, ya que la esencia de ese estilo es unificar la paleta de materiales, texturas e iluminación, si tu departamento lo permite es una buena inversión, en caso contrario y si buscas...

Paty

Paty, preguntó...

¿Cuánto costaría el diseño de un local comercial?

Es una tienda de ropa de 50m2, y solo quiero el diseño interior. cuanto cuesta mas o menos?

A TU MEDIDA+estudio

A TU MEDIDA ESTUDIO, respondió...

Estimada Paty, nuestra forma de trabajar se divide en dos fases, la primera es la creativa donde se definen los criterios del diseño y se presentan las propuestas arquitectónicas con imágenes foto realistas, indicando los acabados, texturas, iluminación, mobiliario y presupuesto, regularmente el levantamiento fotográfico y de medidas se cobra aparte en tu...

Norma Morales

Norma Morales, preguntó...

¿De cuántos m2 se puede hacer un muro "verde"?

Tengo frente a mi ventana un muro de 8x5 metros.

A TU MEDIDA+estudio

A TU MEDIDA ESTUDIO, respondió...

Para un muro verde se requiere el contenedor y la base de muro, la planta (sombra o sol) y el sustrato correcto para que se alimente el organismo. Los m2 no son lo único a considerar, sino el micrositio donde se desarrollarán estos seres vivos, por ello el nombre de naturación urbana.