Opiniones sobre A TU MEDIDA ESTUDIO

5 12 opiniones
70.588235294118%
4 1 opinión
5.8823529411765%
3 0 opiniones
0%
2 1 opinión
5.8823529411765%
1 3 opiniones
17.647058823529%
Ver 17 opiniones
Ana Belén del Ange Martínez
Ana Belén del Ange Martínez
Hace 1 mes
4/5

Recomendado. En mi opinión particular la respuesta a mi solicitud fue pronta con calidad, puntual y profesional, siempre con la mejor disposición de resolver mis dudas. La visita que realizan es muy valiosa para que tu y ellos alinean el objetivo de lo que planeas para tu casa. Yo pensé mucho antes de enviar mi solicitud, ahora que estoy en el proceso puedo decir que es altamente recomendable usar habitissimo. @atumedidaestudio entendió mis necesidades. Gracias.

A TU MEDIDA ESTUDIO, respondió...
Hace 1 mes

Estimada Ana agradecemos tu opinión, es muy valioso para nosotros tus comentarios y en particular esta plataforma que día a día damos lo mejor de nosotros, estaremos atentos para futuros proyectos, saludos cordiales

Hace 4 meses
5/5

Hasta ahora todo excelente !! son muy profesionales con su trabajo.

A TU MEDIDA ESTUDIO, respondió...
Hace 4 meses

Gracias Maura por tus comentarios, estamos entusiasmados con tu cocina, sin duda y si nos permites una ves terminada la presumiremos en la plataforma, saludos

Berenice Zavala
Berenice Zavala
Hace 5 meses
5/5

Excelente servicio!! Desde el inicio nos llamaron para concretar una cita en nuestro domicilio, tienen buenas propuestas de diseño y el material que sugieren es de muy buena calidad. Instalaron un centro de entretenimiento y durante el proceso siempre estuvieron en contacto, son puntuales, respetuosos y su trato es muy profesional. Seguiremos solicitando sus servicios para otros proyectos.

Arq Nelly Domínguez P
Arq Nelly Domínguez P
Hace 5 meses
5/5
Hace 11 meses
1/5

No quizo ejecutar el diseño que se le dio y proponía algo que no era nada de mi gusto.

A TU MEDIDA ESTUDIO, respondió...
Hace 11 meses

El señor quería un empotre de cubierta riesgoso basado solo en sus medidas, realmente no buscaba a un experto, la experiencia en nuestros proyectos garantizan nuestros trabajos.

Fernando Castelan
Hace 1 año
1/5

Ni siquiera llamaron para hacer una visita.

A TU MEDIDA ESTUDIO, respondió...
Hace 1 año

Dicilpe Sr Fernando pero nos recibió en su domicilio con número 342-502 conforme a la cita pactada, supongo se está confundiendo, le agradeceré cambie su calificación, amablemente coincidimos que no podríamos ofrecerle un producto a su solicitud.

Cristhian Mejia
Cristhian Mejia
Hace 1 año
1/5

Pésima experiencia. La empresa me contactó para una cotización y dio seguimiento en un principio. Sin embargo, una vez contratado el servicio, realmente ha sido una pesadilla. Primero enviaron a una persona súper inexperta para pintar la habitación solicitada, y literalmente la dejó peor de lo que estaba: parches en las paredes, zonas dispareja, pintura chorreada por todos lados, etc. Reporté la situación con Bruno Tadeo González Rivera, quien supongo es su jefe, y se ofreció para ir dos días después a corregirlo. Bruno es súper impuntual, pero finalmente llegó y pudo arreglar de cierta forma la habitación.

El siguiente paso era instalar una pantalla sobre la pared. Después de dejarme plantado en la primera cita acordada, al día siguiente se presentó para hacer un trabajo que no tenía idea de cómo hacer, ni siquiera llevaba las herramientas necesarias para realizarlo. Después de 3 horas de trabajo, dejaron el soporte totalmente inclinado, diciendo que "ya habían terminado". Pedí que lo acomodaron correctamente y lo que hicieron fue intentar corregirlo haciendo más hoyos en mi pared y poniendo clavos sin ningún sentido. Obviamente el soporte no quedó bien. Se tenían que ir (la novia de uno de ellos no dejó de llamar para exigir que fuera a verla) por lo que Bruno se comprometió a regresar 2 días después. Bruno me volvió a dejar plantado y ahora simplemente no contesta llamadas ni mensajes. Insistí que al menos me dejara la pared como estaba pero ha sido imposible lograr algo. Me dejó la pared llena sé agujeros y rayones, con el soporte inclinado puesto. Para esto, Bruno ya me había pedido una transferencia para hacer la compra de un material que nunca compró y simplemente se quedó con el dinero.

La verdad ha sido una primera experiencia despacionante en Habitissimo y específicamente con este proveedor. No recomiendo para nada si servicio.

A TU MEDIDA ESTUDIO, respondió...
Hace 1 año

Estamos revisando este problema con habitissimo, al perecer es un robo de identidad, no conocemos a la persona que hace referencia, en ATME se trabaja bajo contrato con arquitectos con cédula profesional y de primer contacto al número anunciado en esta página, lamentamos la mala experiencia y deseamos se mejore en beneficio de nuestros clientes.

Marena
Marena
Hace 1 año
5/5

Aún no hemos concretado el servicio pero hasta el momento me han tratado bien, han sido muy atentos, ambles y respetuosos, el presupuesto que me generaron lo considero en buen precio, es decir económico.

Raquel Guadarrama Sánchez
Raquel Guadarrama Sánchez
Hace 1 año
5/5

Estuvo bien, me aclararon todas mis dudas. Me realizaron una visita para una mayor eficiencia, el costo estaba dentro del rango, también el trato fue amable y cordial. No se llevó a cabo por motivos personales, pero todo bien.

Ing Salmeron
Ing Salmeron
Hace 1 año
5/5

Opina sobre A TU MEDIDA ESTUDIO

Describe tu experiencia con A TU MEDIDA ESTUDIO y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión