Sin opiniones

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre A4 Arquitectura

A4 Arquitectura es un despacho dedicado a la arquitectura en todos sus segmentos y categorías, con un claro concepto de calidad profesional.

¿Cuál es su lema?

No es el presupuesto, es el diseño. No son los acabados, es el ingenio.

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

A4 Arquitectura está conformado por dos arquitectos egresados del Instituto Tecnológico de Querétaro en el año 2012. Justo un año antes de titularse decidimos crear una empresa dedicada al diseño y construcción.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

El estudio fue formado por Carlos Sánchez y Eduardo Nava. Estudiantes del Instituto Tecnológico de Querétaro, ambos suman una trayectoria en el campo profesional de más de 20 años en campos de planeación, supervisión y diseño. En conjunto han colaborado en diseños de carácter privado y publico, desde casas populares, condominios residenciales, auditorios deportivos, proyectos de mejoramiento urbano, proyectos recreativos y educacionales.

¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Carpintería, Herrería, Albañilería, Pailería, Acabados finos, Terracerías, Plomería, Alumineros, Topografía, Ingenierias, etc.

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Realizamos alrededor de 30 trabajos el año, con presupuestos desde $8,000.00 hasta $1,500,000.00 en el 2019.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Diseño y construcción de casa-habitación residencial Diseño y construcción de nave industrial / bodega Diseño y construcción de conjunto residencial Diseño y construcción de edificaciones de uso público Diseño de paisaje y ejecución de obra Diseño de interiores y ejecución de obra Mantenimiento residencial e industrial en general

¿Qué trabajos son los más habituales?

Trabajos de diseño, construcción y remodelación para casa habitación, nivel residencial medio y popular. También trabajamos en propuestas de inmuebles de uso público e industrial.

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Materiales certificados de gran calidad, no necesariamente de alto costo y marcas con un tiempo importante de garantía, siempre bajo un filtro que respeta el buen funcionamiento y estética de cada elemento.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

1.- Metros cuadrados de construcción 2.- Ubicación de proyecto 3.- Estilo Arquitectónico 4.- Alcance de proyecto a) Anteproyecto b) Proyecto Ejecutivo c) Ejecución de obra

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Contamos con un equipo especializado en cada área, desde el diseño arquitectónico hasta la ejecución de obra. Algo que nos distingue y que nuestros clientes aprecian de nuestros servicios, es la transparencia y la honestidad con la que desarrollamos cada uno de nuestros objetivos.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Tenemos diferentes tipos de clientes, jóvenes recién casados con intención de hacer crecer sus familias y crear un núcleo con buenos valores, jóvenes solteros con la idea de habitar un espacio único donde se refleje el placer de vivir sin presiones, adultos mayores que requieren de un diseño de fácil acceso y comodidades de lujo, empresarios visionarios que dependen de un buen proyecto para aprovechar al máximo cada centavo de su inversión, deportistas de alto rendimiento que requieren de áreas especializadas para desarrollar sus actividades, catedráticos con infinidad de libros ansiosos por ocupar un espacio dentro de su casa, sacerdotes con la iniciativa de dignificar los espacios donde profesan su religión. Cada uno de ellos tiene una razón por la cual busca nuestros servicios, es nuestra tarea y obligación adaptar sus necesidades a un nuevo espacio funcional, confortable y estético.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

¿en cuanto me va a salir mi casa? ¿porque necesito pagar a un ingeniero civil para el proyecto ejecutivo? ¿porque no puedo utilizar toda el terreno para construir en el?

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

Elaboración de contrato con sistema de pagos diferidos y en su caso la firma de pagarés.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Aceptamos: -Efectivo -Cheque -Transferencia -Depósito

¿De qué trabajo están más orgullosos?

Estamos muy orgullos de nuestra primera casa, se inicio la obra en el 2011, aun no contábamos con el titulo profesional y eso nos hizo comprometernos al doble para no quedar mal con nuestros clientes, fue un proyecto que nos enseño mas de lo que esperábamos.

Solicita cotizaciones ¡Es gratis!

A4 Arquitectura

1%
  Indica el código postal de la dirección del trabajo a realizar.
¿No lo recuerdas?
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de A4 Arquitectura
Empresas de Construcción Casa similares
Destacada

Camar Proyecto y Construcción

Empresa Verificada
Construcción Casa
Trabaja en Guanajuato, y Querétaro
Camar Proyecto y Construcción tiene diversas especialidades: Proyecto y Construcción de Edificaciones de diferentes usos, como lo son Habitacionales, Comerciales e Industriales. Llevamos a cabo Supervisión y Control…