5/5

Ver 1 opinión
5 1 opinión
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 1 opinión

Información sobre AC Construcción

Somos una empresa dedicada a la construcción, teniendo como principales campos el ramo residencial e industrial. Contamos con una vasta experiencia en proyectos mantenimiento, remo delación y construcción de instalaciones de servicios, herrería, albañilería en general, cimentaciones, entre muchas otras.
Nuestra prioridad es complacer al cliente desde la idealización del proyecto hasta la ejecución del mismo.

¿Cuál es su lema?

Los mejores nunca descansan

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Nacimos como una empresa familiar que por generaciones se ha dedicado al ámbito de la construcción. En la época actual tenemos el firme propósito de consolidarnos con nuestros clientes como una empresa organizada, seria, confiable y con planes de expansión para dar cobertura a todo el territorio nacional

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Contamos con una estructurada plantilla de colaboradores encabezada por arquitectos e ingenieros responsables de la dirección de obras, seguidos por los administrativos, encargado de trámites y control interno para terminar con nuestro más valioso recurso; Los ejecutores de las obras, los cuales están altamente calificados para cualquier proyecto que se presente en su ramo.

¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Hemos requerido del apoyo de maquinaria pesada para la elaboración de diversos proyectos. Entre las principales empresas que nos han brindado sus servicios se encuentra BENOL, el cual es uno de nuestros principales proveedores de concreto el cual cuenta con su propio laboratorio al igual que la empresa CONCRETOS PREMEZCLADOS los cuales son los que nos brindan su servicio desde hace 3 años, brindándole al cliente los mejores concretos con sus respectivas pruebas de laboratorio y ya que con su colaboración, el cliente siempre queda satisfecho en cuanto a calidad y tiempo.

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Al año hacemos un promedio de cuarenta trabajos de mediana a gran envergadura, entre proyectos, ejecuciones de obra, remodelaciones y ampliaciones. Los cuales se suman a los muchos trabajos de menores dimensiones en los que nuestro personal se encuentra laborando semana a semana durante todo el año. Nuestro presupuesto medio depende de la cantidad y tipo de proyectos que estamos ejecutando en el momento, por lo cual; Siempre generamos acuerdos mutuos con el cliente para garantizar la continuidad, calidad y tiempo de nuestros trabajos.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Somos especialistas en la realización de proyectos arquitectónicos, mantenimiento a instalaciones de servicios, remodelaciones, ampliaciones, albañilería y cimentaciones.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Nuestro equipo realiza constantemente proyectos ejecutivos, trabajos de albañilería en general, como cimentaciones, colados de losas, alzado de muros, aplanados; Mantenimiento general, pintura y electricidad entre muchos otros.

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

En AC Construcción Nos gusta trabajar con materiales de la más alta calidad, ejemplo de ellos son cementos y morteros como cruz azul, Cemex, Moctezuma,etc. pinturas de la marca behr, comex, berel, impermeabilizantes sika y fester, panel de yeso marca usg, panel rey y plaka los cuales transformamos en obras fuertes y duraderas.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

* Descripción detallada del trabajo a cotizar con croquis y fotografías anexas. * Ubicación de proyecto. * Fecha estimada de inicio de trabajos. * Presupuesto estimado para realización de proyecto. * Datos generales del cliente (Dirección, Nombre, datos de contacto)

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Somos una empresa 100% confiable, con atención personal de su propietario al cliente las 24 horas del día. Nuestros colaboradores son ciudadanos excepcionales, comprometidos con la sociedad y el medio ambiente, por lo que todos nuestros trabajos son garantizados, desde el trato, hasta el desarrollo y la entrega de los trabajos. Todo es tratado con absoluta discreción y profesionalismo para lograr la entera satisfacción.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Debido a nuestra capacidad para adaptarnos a cualquier trabajo y presupuesto, contamos con una cartera de clientes muy diversa, en la cual se encuentran desde los que piden asesorías o trabajos sencillos, hasta empresas internacionales con elevados controles de calidad. Para nosotros no existen malos clientes, ya que cada persona a la que brindamos nuestros servicios la tratamos con el mismo respeto sin distinciones.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

Algunas de las dudas más habituales de nuestros clientes son la incertidumbre por no saber si el presupuesto con el que cuentan será suficiente o también, si será posible el desarrollo de determinado proyecto; A lo cual, a través de la asesoría adecuada y la demostración con hechos, siempre logramos dejarlos satisfechos y despejados de cualquier duda.
Empresas de Construcción Casa similares
El trabajo es de buena calidad, el trato de...  leer más
H2e nos ayudó de una forma efectiva y profe...  leer más