2/5

Ver 1 opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 1 opinión
100%
1 0 opiniones
0%
Ver 1 opinión

Información sobre Acabados Residenciales En Madera

Confiables, puntuales y de calidad ¡Closets desde $5,500! Tu casa lucirá como has soñado con nuestros productos. Aceptamos tarjeta de crédito. Contamos con MESES SIN INTERESES. ➡️ Realiza tu cotización al 22 21 55 23 49⬅️ Encuentra mas modelos en www.acabadosresidencialesenmadera.com Somos una empresa de carpintería especializada en el diseño, fabricación e instalación de Closets y Puertas en la Ciudad de Puebla, nuestra misión es ofrecerte un servicio de calidad y confiable.

¿Cuál es su lema?

Confiables, puntuales y de calidad

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Nuestro primer reto fue salir del concepto de carpintería tradicional para convertirnos en una empresa para poderle ofrecer a nuestros clientes los productos que necesita. Nos enorgullece la confianza con la que nuestros clientes se nos acercan y se mantienen constantes, al final, ustedes son nuestra mejor publicidad, y por ello cuidamos el trato, el servicio, y la calidad del producto.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Estamos especializados en puertas y closets, pero también tenemos la infraestructura para cocinas integrales de MDF y muebles.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Closets, nuestro closet básico, que es elegante pero económico, tiene un precio de $5,500

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Trabajamos con madera y MDF. El MDF lo usamos porque es un material resistente, facil de reparar y luce bien, se puede usar con cualquier color sólido, aunque ahora ya ha surgido el MDF enchapado, con el cual luce como si fuera madera, con la resistencia y acabado más uniforme. También trabajamos con la madera de pino y el triplay, de diferentes grosores. los tintes y acabados elegantes lucen bien, aunque el material lo debemos definir más por el tipo de trabajo que se requiere.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Una medida aproximada y la idea del diseño, aunque se puede basar en nuestros diseños, que es lo que hacen nuestros clientes.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Puntualidad en los tiempos, decimos en cuantas semanas estará su trabajo y cumplimos. El precio no cambiará posteriormente, muchos carpinteros fallan en sus cálculos de cuanto costará un trabajo y sobre la marcha van pidiendo más dinero, o peor, se ven incapaces de terminar.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Personas particulares que quieren darle un buen estilo a su hogar. También nos hemos enfocado a constructores y arquitectos que están construyendo varias casas y necesitan una calidad superior a buen precio.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Aceptamos todas las tarjetas de crédito. Generalmente trabajamos con el 50% de anticipo.
Proyectos de Acabados Residenciales En Madera
Empresas de Carpinteros similares
Sin opiniones
servicio de carpinteria residencial absoluta seriedad hacemos reparaciones de barniz,y carpinteria muebles dis... leer más
Fabricacion cocinas integrales alto brillo y melaninas con cualquier tipo de cubierta closets vestidores puert... leer más