5/5

Ver 5 opiniones
5 5 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 5 opiniones

Información sobre AD Arquitectos

AD Arquitectos se dedica a realizar proyectos ejecutivo, diseños arquitectónicos, foto realismo (render), cálculos estructurales, cálculos eléctricos, cálculos hidrosanitarios, así como la construcción de cualquier tipo de obra civil (albercas, cisternas, casas residencial de lujos, edificios, bodegas, etc ), remodelaciones, presupuestos de obra. manejamos programas especializados para todos los trabajos (Auto CAD, Revit, Opus)

¿Cuál es su lema?

Nuestra prioridad es dar solución más rápida, de mejor calidad y a su vez tratando de ser la más económica a la problemática de cada proyecto a realizar, tratando siempre de mejorar la calidad de vida de los clientes y/o usuarios.

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

AD Arquitectos surge como una empresa dedicada al diseño arquitectónico y urbano en el año de 2011, conformado por arquitectos y coordinados por el Arq. Dan Adiel Leaños Hurtado y el Arq. Darwin Amador Rosas, trabajando en conjunción con la empresa Zamorano Ingeniería Estructural, se ha dedicado a realizar proyectos ejecutivos y diseños arquitectónicos así como remodelaciones y presupuestos de obra.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

La plantilla de colaboradores en nuestra empresa es variada y numerosa, teniendo especialistas titulados y/o con maestría para cada una de nuestras ramas de trabajo.

¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Nosotros contamos con el personal especializado para los trabajos que ofrecemos

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Somos una empresa profesionalmente activa

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Desarrollo de proyectos Arquitectónicos, Ejecutivos, Calculo Estructural, Eléctrico, Hidrosanitario (Fraccionamientos, Plazas, Locales comerciales, Casas residenciales de lujo), Construcción de obra Civil, Eléctrica, Hidrosanitaria y Cuerpos de Agua (Cisterna, Albercas, Espejos de agua), Supervisión y Gestoría

¿Qué trabajos son los más habituales?

Desarrollo de proyectos y obra civil

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

La mejor calidad al mejor precio

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Varia para el tipo de trabajo que se requiera

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Porque tenemos como misión Realizar proyectos Integrales Urbanos, Arquitectónicos y de Interiorismo con la mejor calidad, superando las expectativas de cada uno de los clientes y buscando siempre la realización de diseños modernos y vanguardistas, Nuestra visión es ser la empresa líder a nivel nacional de diseño y construcción comprometidos siempre con la calidad en nuestros servicios y con los más altos estándares, Queremos marcar la pauta en materia de proyectos y obras dejando huella en la vida de los clientes y usuarios que hagan uso de ellas optimizando siempre su inversión y maximizando sus beneficios y ser capaces de desarrollar nuestro trabajo siempre con la premisa de ofrecer el máximo respeto al medio ambiente. En AD Arquitectos somos diferentes porque sentimos pasión por nuestra profesión, buscamos siempre la innovación, trabajamos en equipo, con compromiso, y con un alto sentido del servicio al cliente, buscando en todo momento satisfacer y exceder sus expectativas.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

En AD Arquitectos todos los clientes son importantes, nosotros nos hacemos los prestadores de servicio ideal para nuestros clientes.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

La economía, si alcanzara la inversión planeada para lo que pretenden lograr, lo cual contestamos que nuestros diseños van a la mano de sus necesidades y su presupuesto, siempre logrando la excelencia en los diseños cumpliendo con el presupuesto del cliente.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

Depende mucho del tipo de proyectos, pero AD Arquitectos es una empresa que ofrece las mejores calidades en todos sus trabajos, por lo cual nunca ha sido problema ofrecer la máxima garantía

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Transferencia, pago en efectivo

¿De qué trabajo están más orgullosos?

Todos nuestros trabajos son un orgullo para nuestra empresa, ya que cada uno se hizo con pasión y dedicación.

Solicita cotizaciones ¡Es gratis!

AD Arquitectos

1%
  Indica el código postal de la dirección del trabajo a realizar.
¿No lo recuerdas?
« Volver gratis y sin compromiso