Sin opiniones

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Adc Studio

Somos una empresa especializada en Arquitectura, Diseño Interior-Exterior y Construcción.
Cada proyecto tiene mucha dedicación por detrás, estudiamos las necesidades de nuestros clientes para desarrollar propuestas que mejoren su calidad de vida.

¿Cuál es su lema?

"Entendemos tus necesidades, después las resolvemos"

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

ADC Studio nace con la idea de compartir conocimiento y aprendizaje a diario con nuestros clientes y comunidad. Nuestro objetivo principal desde el inicio fue no solo mostrar fotografías, renders y planos pues sabemos todo el trabajo va mucho más allá de eso. Queremos aportar y crecer de manera continua para agregar valor y pasión por lo que hacemos a cada uno de los proyectos.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Nuestro equipo se conforma de Arquitectos e Ingenieros con amplia experiencia en el ramo del Diseño y Construcción, cada especialista se vuelve parte fundamental pues buscamos complementar las cualidades, habilidades y puntos de vista de cada uno para verlas reflejadas en los resultados.

¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Por el momento nuestro equipo de trabajo es el que realiza todos los proyectos para mantener un control de calidad y administración de los mismos.

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Todos los proyectos son tan variados que no existe un presupuesto definitivo, cada uno es personalizado por lo que nos gusta platicar con cada uno, conocer sus alcances y desarrollarlo de acuerdo a eso. Siempre realizamos como mínimo 4 proyectos por año, manejamos una correcta organización para no perder la calidad de los mismos.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Proyectos residenciales, de área comercial y de usos mixtos.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Cualquier trabajo que nos rete y podamos desarrollar con clientes comprometidos es bienvenido, nos gusta aceptar diferentes estilos para salir de nuestra zona de confort y buscar soluciones desde distintas perspectivas.

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Trabajamos con todo tipo de marcas y ajustamos a nuestros proveedores para cuidar la inversión de nuestros clientes, sin embargo procuramos consumir marcas locales.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Tipo de proyecto, tamaño del terreno y construcción, ubicación, presupuesto aproximado disponible.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Nos gusta detallar cada uno de los proyectos pues sabemos la importancia que tienen para cada uno de nuestros clientes, nos comprometemos tanto que hacemos los proyectos como si fueran nuestros.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Buscamos clientes comprometidos a realizar proyectos de calidad y mejora con una Arquitectura óptima y completa que aporte a nuestra sociedad y nuestro país.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

El tiempo de ejecución de la obras, siempre varía mucho dependiendo del flujo de efectivo que tengamos disponible para no retardar el proceso.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

Ofrecemos garantía de satisfacción al 100%, las propuestas no se completan hasta lograr que los clientes estén convencidos de que la propuesta sea lo que esperaban y ejecutarla.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Ofrecemos diferentes formas de pago según el proyecto y tiempo de desarrollo.

¿De qué trabajo están más orgullosos?

Cada uno de los proyectos de realizamos son parte importante de nuestro trabajo, cada uno es tan distinto que nos hace aprender y crecer como profesionistas. Ninguno es más importante que otro por lo que merecen la misma dedicación y tiempo.
Proyectos de Adc Studio
Empresas de Construcción Casa similares
Me atendieron de manera rápida, con mucha a...  leer más
Si buscas calidad, confianza, diseños innov...  leer más