Adecorar

5 2 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 2 opiniones

Información sobre Adecorar

PERSIANAS - CORTINAS - TOLDOS: Adecorar somo una empresa mexicana dedicada a la distribución e instalación de persianas, cortinas y toldos. Con nuestra gran variedad de diseños, telas y mecanismos logramos dar decoración y funcionalidad a cualquier espacio, siguiendo las necesidades, gustos y presupuestos de cada uno de nuestros clientes. Nuestros productos son fabricados por "Hunter Douglas", que garantiza excelente calidad y durabilidad. Contamos con un equipo de trabajo altamente calificado y certificado para brindarles seguridad en sus proyectos. Accionamiento manual y motorizado, este último se puede integrar a cualquier sistema inteligente.

¿Cuál es su lema?

¡Expertos en decoración de ventanas!

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Distribuidor autorizado de la mejor marca de Cortinas, Persianas y Toldos a nivel mundial "Hunter Douglas". Cuentamos con certificados como Greenguard, HDgreen, Greencode, PV free, PVC free, Enduris, ASTM G21, ASTM E2180., e Instaladores certificados por la marca que asegura un excelente trabajo y seguridad a cada proyecto.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Residencial, comercial, corporativos y hospitales.

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

HUNTER DOUGLAS - Cuenta con excelente calidad en sus materiales y acabados. A) Tipos de telas: 1.- SCREEN: Será una excelente elección para conservar vistas panorámicas en oficinas, departamentos o casas: Elimina los rayos UV hasta en un 95%. Elimina el molesto reflejo y el exceso de luz exterior. Protege sus muebles, pisos de madera y finas tapicerías contra el daño por la exposición al sol, evitando decoloración. Privacidad durante el día y al mismo tiempo permite una agradable visión al exterior. Nota: Por la noche el efecto visual es a la inversa, y al encender la luz de la habitación, dependiendo de su intensidad será posible que desde el exterior se pueda ver hacia el interior, recomendándose entonces la instalación del sistema Duo. 2.- BLACK OUT: El principal atractivo de este tipo de material será que es capaz de bloquear totalmente la luz que intenta ingresar a través de el, además de que reduce en forma importante la carga térmica. Esta opción aplica para salas de cine en casa, salas de juntas y recámaras, logrando la oscuridad ideal ya sea para la proyección de una película o el perfecto acondicionamiento para el descanso. Nota: Para lograr una mayor eficiencia en la oscuridad de la habitación será recomendable el empleo de Guías. 3.- DECORATIVA: La habitación gozará de luz y privacidad al mismo tiempo. Esta opción no permite visión a través de ella en ningún sentido y en ningún momento del día. Es ideal para instalarse en vidrieras en donde la vista al exterior no es de gran atracción, logrando privacidad y manteniendo la iluminación natural. B) Tipos de operación: 1.- MANUAL: Su operación será a través de una cadena metálica niquelada o por medio de bastón. 2.- MOTORIZADO: La opción de motorización ofrece al usuario la posibilidad de operar sus persianas desde botoneras, controles o desde los dispositivos de sistemas inteligentes de control volviendo altamente confortable y eficiente la operación de las persianas y el control de la luz de cada habitación. Nota: Se ´puede integrar a cualquier sistema inteligente.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Necesidades y gusto del cliente: Tipo de persiana, cortina o toldo, tipo de tela y color, tipo de operación ya sea manual o motorizado, y proporcionar las medidas o planos del lugar. Si no cuentan con la información solicitada, se puede concertar una cita con el personal de Adecorar para toma de medidas y asesoría.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Nuestro productos y servicio son profesionales y personalizados al gusto y necesidad de nuestros clientes. Nos adaptamos a tu presupuesto. Toma de medida, presupuesto y asesoría sin costo.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Damos servicios a clientes finales, Arquitectos, Decoradores de Interiores, Desarrolladoras y Constructoras.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

5 años de garantía directo en fabrica Hunter Douglas

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Tardejeta de credito o débito y transferencia bancaria.

¿De qué trabajo están más orgullosos?

Estamos orgullosos de todos nuestros trabajos, se han realizado con éxito y nuestros clientes quedan satisfechos del servicio y de nuestros productos.

Solicita cotizaciones ¡Es gratis!

Adecorar

1%
  Indica el código postal de la dirección del trabajo a realizar.
¿No lo recuerdas?
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Adecorar
Empresas de Decoración similares

Gamax Arquitectos Cocinas Integrales ( Arq. Arlet Gaxiola Murillo)

Empresa Verificada
Decoración
Trabaja en Estado de México
Gamax Arquitectos, Cocinas integrales es una empresa con más de 9 años en el mercado mexicano, que ofrece una gran experiencia en el diseño, suministro y colocación de cocinas. Somos una opción muy atractiva para…

Opiniones sobre Adecorar

5 2 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 2 opiniones
Lorena Lopez
Lorena Lopez
Hace 4 meses
5/5

Excelente servicio, la calidad muy buena y profesionalismo en persianas!

Lo recomiendo muchísimo!

Fernanada Rodriguez
Fernanada Rodriguez
Hace 4 meses
5/5

La Extenciones increíble desde que me tomo la llamada , me mostró las telas , me ayudaron a ver qué quedaba mejor con mi casa , y la entrega en tiempo y forma la colocación muy limpios y súper rápido la verdad brindan un excelente servicio y mis cortinas se ven increíbles yo quedé fascinada

Opina sobre Adecorar

Describe tu experiencia con Adecorar y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión