3.5/5

Ver 2 opiniones
5 1 opinión
50%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 1 opinión
50%
1 0 opiniones
0%
Ver 2 opiniones

Información sobre Adr Arquitectura Integral S.a De C.v.

¿Cuál es su lema?

Seguridad, calidad en los materiales y precio justo son la mejor satisfacción del cliente

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Comenzó hace algunos años con algunos compañeros de trabajo donde nació la idea de poder ofrecer servicios y materiales existentes en el Ramo de la construcción y de seguridad inmobiliaria así como de los materiales de nueva generación que surjan en el mercado y brindárselos al cliente a precios justos donde la principal idea es satisfacer al cliente la cual es nuestra mejor recomendación y publicidad.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

En Nuestro equipo contamos con Alumineros, Carpinteros, Tablaroqueros, Herreros, Electricistas, Plomeros, Especialistas en Impermeabiliazación, Pintores, Albañiles entre otros, con los cuales hacemos un buen equipo para satisfacer las necesidades de nuestros clientes y amigos, la cual hemos realizado desde hace mas de 20 años como profesionales en cada una de las áreas en la construcción y acabados, así como el mantenimiento de inmuebles.

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Realizamos mas de 500 trabajos al año desde una simple impermeabilización hasta la construcción de una vivienda completa o en su defecto dar mantenimiento a viviendas, fabricas y laboratorios en sus instalaciones para mantener los inmuebles en mejor estado y conservación de los mismos.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Contamos con gente profesional y de mucha experiencia en cada una de las las áreas del ramo de la construcción como son: Tablaroca, Pintura, Impermeabilización, Aluminio, Carpintería, Puertas Metálicas de Emergencia y Contra Incendio, industriales, Puertas de Seguridad, Acabados, Herrería, Controles de Acceso, Cámaras y circuitos cerrado de televisión, Albañilería en general. Plomearía, Electricidad.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Tablaroca, Pintura, Acabados, Puertas y herrajes contra incendio, de seguridad e Industrial, Carpintería, Herrería, Circuito Cerrado de Televisión, Controles de Acceso.
Proyectos de Adr Arquitectura Integral S.a De C.v.
Empresas de Construcción Casa similares
Destacada

Mao Arquitecto

Empresa Certificada
Construcción Casa
Trabaja en Ciudad de México, y Morelos
MAO arquitecto es un Taller de Arquitectura, Interiorismo y Mobiliario. Ofrece servicios de Arquitectura, Diseño de Interiores, Diseño de Mobiliario, Construcción, Mantenimiento y Desarrollo de Proyectos Inmobiliarios…
Destacada

Energy Solar

Empresa Verificada
Construcción Casa
Trabaja en Morelos
Somos una empresa dedicada a la construcción, mantenimiento, reparaciones y especializada en energías renovables como sistemas fotovoltaicos, calefacción solar para alberca y calentadores solares de uso doméstico