Opiniones sobre Aeclean

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 1 opinión
33.333333333333%
2 0 opiniones
0%
1 2 opiniones
66.666666666667%
Ver 3 opiniones
Sergio Javier
Sergio Javier
Hace 1 año
1/5

Para pedir cotización mucho tramite, se supone que cuando pones dimensiones te prometen que te enviaran cotización y lo que hacen solo es mandarte un mensaje para ponerse a la orden y ya, tiene una semana y ninguna cotización me ha llegado al momento es mucho rollo para algo tan simple...pésimo prefiero buscar recomendación con externo que solo te dice cuando es $$$$$S, sin tanto royo.

Aeclean, respondió...
Hace 1 año

Buenos días Sergio, espero entiendas las razón de ponerme a tus ordenes, previo a cotizar, es con el fin de detallar tu necesidad y poderte dar un presupuesto lo mas real posible.

También quiero señalar que el día 8 de agosto, nos contactamos, por el wap, y me señalaste que limpieza era la que requerías, haciéndote saber el costo $380.00 por día, y quedando en espera de tu confirmación.

Te reitero mi atención puntual y espero esto sea solo una confusión.

Atentamente

Jose Perez

AEClean

Dolores León
Dolores León
Hace 1 año
1/5

No se ha comunicado conmigo y se llevó la pieza de abajo de la puerta de la cocina.

Aeclean, respondió...
Hace 1 año

Buenas tardes, de antemano mil disculpas, se me presento un problema personal, y me ausente por unos días, ya estoy retomando todos los pendientes, hoy la contacto y espero a mas tardar mañana, tener una respuesta del presupuesto, para cerrar el tema.

Esperando su comprensión, gracias.

Alvaro
Alvaro
Hace 1 año
3/5

La verdad la primera vez que fue la señora a limpiar lo hizo muy bien, pero en cuanto se acomodo al segundo día ya dejo de limpiar varias cosas, que el primer día si limpio, y lo hizo rápido y sin tantas ganas como el 1º día.

Aeclean, respondió...
Hace 1 año

Buenos días Alvaro, se tomaron cartas en el asunto, el mismo día que me lo hiciste saber, y creo que la respuesta por parte de nuestro personal, fue la correcta, ya que no hemos tenido algún comentario o queja al respecto.

Sigo a tus ordenes, como siempre puntual a tu necesidad.

Saludos.

Opina sobre Aeclean

Describe tu experiencia con Aeclean y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión