Sin opiniones

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Aerrecu

Somos arquitectos. Nuestro trabajo es crear hogares, casas, moradas, en realidad cualquier lugar que se vaya a habitar. Lo hacemos desde la concepción de la idea (trabajo con el habitante) hasta la materialización del proyecto (construcción). Nos encargamos de todo, somos diseñadores y somos constructores.

¿Cuál es su lema?

Hacemos las mejores casas, con la mejor arquitectura.

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Comencé a trabajar con mi padre a la mitad de mi carrera, él es arquitecto desde que recuerdo. Una vez, después de mi graduación, viajamos a Comala, me sentía inspirado, quizás por culpa de Juan Rulfo. Allá comencé con esta idea, tracé en unos de mis cuadernos la palabra: "aerrecu". Y así quedó desde ese día. Nació esta empresa en la que hemos ayudado a muchos habitantes a lograr los sitios que ahora llaman casa, oficina, hogar, etc.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Somos dos arquitectos principales, además, nos apoya un ingeniero, otra persona en la parte administrativa y un sin número de trabajadores de la construcción.

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Hacemos aproximadamente 3 casas al año, nos gusta cuidar mucho lo que hacemos y seleccionar el personal para que todo quede perfecto.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Casas

¿Qué trabajos son los más habituales?

Casas

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Nos gusta trabajar con ladrillo y metal.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Datos del terreno y un resumen de los espacios que se necesiten, entre más precisa sea la explicación, será más fácil para nosotros orientar con una propuesta económica.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Trabajamos de la mano contigo, es tu casa, tu decides. Aunque te pedimos que no olvides que somos expertos, siempre querremos que tu casa sea la mejor, por eso digo que trabajamos de la mano. Además la parte económica es muy transparente, nos gusta que el cliente siempre este informado de todo.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Familias que busquen diseñar y construir su casa.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

¿Cuánto cuesta una casa? El costo de una casa es increíblemente variable, todo depende del proyecto que hagamos. Lo más sano es tener un presupuesto y así, nos será más fácil adaptar el proyecto a tu bolsillo. ¿Cuántos metros debo construir? Los que nos resulte del equilibrio entre tres condiciones. En primer lugar, lo metros se determinan de acuerdo con los espacios que necesites para habitar y las características que dichos espacios requieran. Esto siempre reflejará muchos metros cuadrados, una gran casa. Sin embargo, existen las otras dos condiciones: el dinero y el tamaño del terreno. A todos nos gustaría tener espacios sin fin, pero es necesario conseguir el equilibrio entre estas condiciones para que tengas los espacios que necesitas que puedan construirse en tu terreno y que además se adapte a tu bolsillo. ¿Cuanto tiempo se tardan? El tiempo también muy variable, depende en gran medida del flujo de dinero, y en segundo lugar la complejidad de proyecto. Para dar una idea, podemos decir que una casa de unos 250 m2 puede construirse en un tiempo promedio de 8 meses.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Nos adaptamos al cliente. Podemos asesorar para que obtengan su crédito para terreno, para construcción o ambas.

¿De qué trabajo están más orgullosos?

Cada casa, cada proyecto, cada construcción son un reflejo de cada habitante. Nuestro trabajo es servir a que esto suceda, así que la respuesta sería: todas.

Solicita cotizaciones ¡Es gratis!

Aerrecu

1%
  Indica el código postal de la dirección del trabajo a realizar.
¿No lo recuerdas?
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Aerrecu
Empresas de Construcción Casa similares
Destacada

Caes Construcciones Diseño Construcción Remodelación

Empresa Verificada
Construcción Casa
Trabaja en Jalisco
CAES Construcciones es una empresa constructora encargada de cubrir las necesidades del cliente en base a costo-beneficio, calidad y tiempo. En CAES Construcciones es posible construir un patrimonio a un precio…