Opiniones sobre AGO: arquitectura e interiores

4.5/5

Ver 44 opiniones
5 30 opiniones
68.181818181818%
4 7 opiniones
15.909090909091%
3 5 opiniones
11.363636363636%
2 1 opinión
2.2727272727273%
1 1 opinión
2.2727272727273%
Ver 44 opiniones
Jesica
Jesica
Hace 3 meses
5/5

Me contacto y se presentó muy formal el día y hora acordado y me envió la cotización el día pactado, desafortunadamente no puedo concretar la obra por motivos personales, pero agradezco mucho la asesoría y honestidad que nos otorgó el arquitecto, ya que gracias a el pudimos tomar una decisión informada de nuestro proyecto.

AGO: arquitectura e interiores, respondió...
Hace 3 meses

Muchas gracias por sus palabras , sigo a sus órdenes, saludos a todos.

Michel Díaz Ramos
Hace 1 año
1/5

Terrible. Se contacto por este medio. Al principio muy bien . Se tramitó los permisos y planos para construcción con el . Se le comento que el último pago se le iba liquidar hasta que los planos estuvieron firmados por municipio. Me manda un mensaje a media obra ya iniciando la construcción, que no hay sustento con el perito ni respaldo porque no se le comunico al perito. Cuando el mismo mencionó por mensaje que el perito ya había dado el visto bueno para construir. Y el mismo había pasado a la obra varias veces . Pues a qué ha estado jugando? Se le pago más de $12,000 y ahí no dice nada. En resumen poco profesional y manipula todo a su antojo. No trabajen con el y exijo aclaración . Actuó con dolo y ventaja .

AGO: arquitectura e interiores, respondió...
Hace 1 año

Le recuerdo que su falta de pago al finiquito solicitado hace mas 3 meses y falta de aviso al perito de obra por parte de ud y de su constructor nos llevaron a tomar acciones para que ud. pagara a un servidor y al perito de obra, aún cuando ud ya tenía desde hace mas de 5 meses o mas el proyecto todo terminado y entregado en su correo. Ud mismo en su comentario nos está dando la razón de que comenzó la obra y ya estaban a la mitad de la misma y jamás avisó ud. sr. Michel Díaz Ramos o su constructor o su tío ingeniero al perito de obra para hacer las revisiones necesarias de acuerdo como lo estipula la ley y reglamento municipal; puedo entender que ud. lo desconozca pero su constructor y su ingeniero civil, acaso no lo saben? .

Por otro lado su obra nunca estuvo sin sustento como ud. lo menciona, desde que se inició el trámite siempre estuve avalada por el perito de obra, lo que se le pedía es que por favor ya finiquitara el trabajo y se le dió una fecha , si no lo hacía el perito se vería en la penosa acción de retirarle la firma. Afortunadamente y después de 3 meses ya quiso liquidar el proyecto de la entrega de planos ( ya entregados hace mas de 5 meses) . En resumen, todo el trabajo se entregó: planos, trámites, permisos, solo ud no nos quería pagar porque quería los originales papeles del municipio a lo que se le explicó mas de 5 veces que por pandemia no los estaba entregando el municipio, que con las copias que mandaban por mail era y es válido para su proyecto. Repito afortunadamente ya se realizó el pago restante (finiquito). Mucha suerte con su proyecto.

Hace 1 año
3/5

No eh recibido la cotización que quedaron de mandar en breve.

AGO: arquitectura e interiores, respondió...
Hace 1 año

Le agradezco su comentario y observación , pero la cotización ya fue enviada, saludos y sigo a sus órdenes.

Norma
Norma
Hace 1 año
5/5
Eduardo Ercambrak
Eduardo Ercambrak
Hace 1 año
4/5
Juan Ramón Montiel
Juan Ramón Montiel
Hace 1 año
5/5

Platicamos con muchas personas, buscamos a alguien con quien nos pudiéramos identificar, que entendiera nuestras necesidades y las hiciera propias, que nos ayudara a plasmar ideas con base en la teoría, práctica y experiencia; aldo ha cumplido todas nuestras expectativas agregando la disposición de siempre escuchar, manteniendo un trato cordial. Por otro lado ha buscado disminuir el presupuesto y eso nos ha ayudado a optimizar recursos para maximizar el acabado en los detalles. Gracias aldo. Éxito en futuros proyectos!!

Javier
Javier
Hace 1 año
5/5

Muy agradecido por la atención, estoy en espera de la aprobación para que podamos llevar a cabo el trabajo con ellos.

AGO: arquitectura e interiores, respondió...
Hace 1 año

Gracias por su comentario , sigo a sus órdenes

Anibal Sánchez López
Anibal Sánchez López
Hace 1 año
5/5

Excelente Servicio, muy satisfecho con el trabajo realizado.

AGO: arquitectura e interiores, respondió...
Hace 1 año

Muchas gracias por su confianza, estoy oara servirles

Mariel
Mariel
Hace 1 año
5/5

Excelente trabajo y mucho profesionalismo. Contesta los mensajes y correos de inmediato, algo que en lo particular me es de suma importancia. Da opciones y se ajusta a las ideas que tienes, te habla con franqueza y honestidad! Totalmente recomendado. Esperamos en un futuro continuar con el interiorismo.

AGO: arquitectura e interiores, respondió...
Hace 1 año

Muchas gracias por sus comentarios, saludos a todos en casa y estoy para servirles.

Ricardo
Ricardo
Hace 2 años
3/5

Buena atención, estamos evaluando su prosupuesto.

Opina sobre AGO: arquitectura e interiores

Describe tu experiencia con AGO: arquitectura e interiores y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión