Opiniones sobre Alfa Multiservicios

Sin opiniones

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Alfa Multiservicios

MANTENIMIENTO PREVENTIVO ,CORRECTIVO E INST.DE A/C MINISPLITS, VENTANA ,PAQUETE CONSTRUCCION Y REMODELACION DE CASAS Y LOCALES COMERCIALES ,PINTURA PLOMERIA
IMPERMEABILIZACIONES, ELECTRICIDAD,
ILUMINACIÓN,PISOS,AZULEJO,PORCELANATOS
PUERTAS ,VENTANAS EN ALUMNO Y ACERO,
PROTECTORES,BARANDALES,HERRERIA .

¿Cuál es su lema?

LA CALIDAD NO TIENE COMPETENCIA

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

EMPEZÓ CON EL DESEO Y LA NECESIDAD DE PRESTAR UN SERVICIO TECNICO ACORDE AL MEDIO LABORAL Y A LAS NECESIDADES DEL CLIENTE DE UNA MANERA EFICIENTE.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

LO FORMAN DOS TECNICOS Y UN AYUDANTE TIENEN UNA FORMACION TÉCNICA X MEDIO DE CURSO EN CAPACITACION EN LA AREAS QUE SE VAYA REQUIRIENDO.

¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?

HASTA EL MOMENTO NO SE A REQUERIDO

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

ES UN NEGOCIO DE RECIENTE CREACION HASTA EL MOMENTO SE LLEVAN UNOS 20 SERVICIOS Y EL PRESUPUESTO MEDIO ES DE 25 MIL $ HASTA EL MOMENTO

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

AIRE ACONDICIONADO, ELECTRICIDAD Y PLOMERIA, IMPERMEABILIZACIONES,PINTURA.

¿Qué trabajos son los más habituales?

AIRE ACONDICIONADO,ELECTRICIDAD,PINTURA IMPERMEABILIZACIONES,REMODELACIONES.SE

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

EL MATERIAL QUE SE USA ES ACORDE AL TRABAJO A EJECUTAR Y LAS MARCAS SE TRATA QUE SEAN LAS MEJORES

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

NOMBRE DEL CLIENTE,TELEFONO,CORREO ELECTRONICO MEDIDAS O CARACTERISTICAS DEL TRABAJO A REALIZAR Y PARA PASAR EL PRESUPUESTO LO MAS APROPIADO POSIBLE.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

LA CALIDA DEL TRABAJO, Y LA ATENCION AL CLIENTE ACLARANDO O DESPEJANDO SUS DUDAS REFERENTE AL SERVICIO QUE SOLICITÓ .

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

NO TENEMOS CLIENTES IDEALES TODOS SON ATENDIDOS CON ATENCION Y RESPETO

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

SON REFERENTE A LA CÁLIDAD DEL TRABAJO SE LES COMENTA QUE SE USAN MATERIALES DE LO MEJOR PARA QUE INVERCION SEA DE MAYOR DURABILIDAD

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

LAS GARANTIAS VARIAN DESDE 2 MESES HASTA UN AÑO EN EL TRABAJÓ Y EN LOS MATERIALES SE APLICA LA GARANTIA QUE DA EL PROVEEDOR TODO VA DE ACUERDO AL SERVICIÓ PRESTADO.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

SE ACEPTA EFECTIVO, CHEQUES Y LAS FACILIDADES DE PAGO YA DEPENDO DEL MONTO

¿De qué trabajo están más orgullosos?

TODOS LOS SERVICIOS QUE PRESTAMOS SON DE MUCHO ORGULLO X QUE SON DE GRAN UTILIDAD A NUESTROS CLIENTES

Últimas respuestas de experto de Alfa Multiservicios

Andrés Silva

Andrés Silva, preguntó...

¿Es correcto empalmar dos cables calibre 10 para sustituir un calibre 8?

Hola, mi nombre es Andrés, me acabo de dar cuenta que en mi casa el electricista utilizó dos cables 10 juntos del medidor al centro de carga. Creo es incorrecto, pues lo está sustituyendo por un cable de calibre 8. ¿Es correcto hacer esto? ¿Lo puedo dejar así o debería de cambiarlo? ¿Qué efecto o pérdida de voltaje tengo con este tipo de instalación?Mil...

, respondió...

No es correcto, lo mejor es continuar con el mismo calibre de cable de acuerdo a la carga que se haya calculado. Así se evita sobrecalentamiento y fuga de energía.

Ver todas las respuestas
Empresas de Construcción Casa similares
Excelente servicio, muy profesional el trab... leer más
Actualmente este profesional no está disponible, puedes contactar con otros del listado.
Actualmente este profesional no está disponible, puedes contactar con otros del listado.