5 7 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 7 opiniones

Información sobre Alpha Arquitectos

Somos un equipo de profesionales enfocados en la investigación, el diseño, la planeación y la construcción de espacios arquitectónicos que cumplan con las mayores expectativas de funcionalidad, diseño, calidad, respeto del tiempo pactado y costo, además de ofrecer una inmejorable atención post-construcción. Con el objetivo de garantizar que los clientes vean completamente satisfechas sus expectativas en la realización de su proyecto.

¿Cuál es su lema?

Ofrecer un servicio integral de diseño arquitectónico y construcción logrando concretar la visión de nuestros clientes en cada uno de los proyectos, y buscando exceder sus expectativas de atención y servicio.

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

A partir del interés y una gran motivación en crear nuestra propia empresa y satisfacer las necesidades de los clientes, buscando nuestra realización personal y profesional.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Somos 2 socios, ambos profesionistas en arquitectura, con más de 20 años de ejercer la profesión en diversos despachos de arquitectura anteriormente, hasta fundar la empresa en el año 2014.

¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Nuestro equipo lo integra un grupo de subcontratistas y destajistas, con los cuáles hemos hecho equipo desde hace muchos años, cada uno de ellos especialistas en su actividad.

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Atendemos en promedio de 6 a 8 clientes anualmente, logrando así una atención personalizada con cada uno de ellos. El monto de los presupuestos es muy variable desde los $100,000 hasta los $3,000,000.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Nos especializamos en los proyectos residenciales de nivel medio-alto y de lujo. Además hemos desarrollado satisfactoriamente proyectos de tipo industrial, comercial y de oficinas, y casas habitación de nivel medio.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Proyectos residenciales

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Proponemos diferentes opciones de materiales buscando cumplir las necesidades de los clientes, pero siempre utilizando marcas de calidad reconocida.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Para cotizar un Proyecto arquitectónico necesitamos el alcance de metros cuadrados del mismo y características básicas como forma y desnivel del terreno, el presupuesto se presenta en un plazo no mayor a 48 horas. Para cotizar una Obra necesitamos contar con el proyecto terminado con su juego de planos completos y especificaciones de materiales y calidades de acabados, el presupuesto lo desarrollamos de forma detallada cuantificando cada concepto a ejecutar, dependiendo de la sencillez o complejidad del proyecto, el presupuesto se presenta en un plazo entre 2 días y 14 días.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Tenemos tanto clientes particulares como empresas que nos contratan para el desarrollo de sus proyectos.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

En construcciones mayores a 200 m2 ofrecemos una garantía total de 1 año En construcciones menores a 200 m2 ofrecemos una garantía total de 6 meses

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Al contratar una obra, la forma de pago es a partir de un anticipo que puede ser entre un 10% y un 20% del monto total de la obra a construir y pagos parciales sobre avance cada 14 días. En el desarrollo de un proyecto arquitectónico se solicita un 50% de anticipo.

Solicita cotizaciones ¡Es gratis!

Alpha Arquitectos

1%
  Indica el código postal de la dirección del trabajo a realizar.
¿No lo recuerdas?
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Alpha Arquitectos