Alterna:arquitectura Y Diseño

Pídele cotización gratis

Información sobre Alterna:arquitectura Y Diseño

Nos dedicamos al diseño de espacios comerciales, residenciales y jardines. Nuestro objetivo es generar proyectos que se ajusten a las necesidades del cliente, tanto en la parte funcional-formal del sitio como en la parte económica. Ofrecemos soluciones con productos nacionales o extranjeros

¿Cuál es su lema?

Creamos lo que imaginas

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

El despacho nace con la idea de ofrecer proyectos integrales, en donde se abarque la arquitectura, el diseño de interiores y el de jardines, para ofrecer al cliente cambios que favorezcan e involucren las tres áreas y que no se afecten entre si. Con lo anterior nos hemos dedicado a estar actualizados no solo en cuanto a conocimientos, sino además en productos nacionales e internacionales, para ofrecer las mejores soluciones.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

El despacho cuenta con Director de proyectos, Coordinador de diseño, Coordinador de obra y Coordinador de mercadotecnia. Todos cuentan con estudios Superiores, Posgrados y experiencia de más de 12 años algunos en diferentes países y empresas. Y un equipo de trabajo para elaborar planos o algunas otras actividades.

¿Qué trabajos son los más habituales?

El diseño de interiores para espacios comerciales y residenciales

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Preferentemente ir al sitio que se re-modelará o se diseñará y tener una cita con el cliente; en caso que no sea posible una breve entrevista con el cliente vía telefónica.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Que el diseño nos apasiona así que buscamos interpretar lo que el cliente tiene en mente para materializarlo a través de un proyecto o diseño con el respaldo técnico. Garantizando que el cliente tendrá el proyecto que desea, no un proyecto al estilo del despacho, al deseo del Arquitecto o al gusto de los demás

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Dueños de micro empresas, casas habitación y de terrenos. Nuestro cliente ideal es quien tenga el deseo de re modelar un espacio, ya que el diseño nos apasiona y cada proyecto se convierte en un reto para solucionar y así dejar a un cliente satisfecho.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

1.-¿Cuánto me costará el re modelar un espacio? R: Nos basamos en un diseño aprobado para poder cotizar lo más preciso posible, ya que el no tener lineamientos o un proyecto ocasiona suposiciones y sobretodo toma de decisiones que quizá no favorezcan. 2.-¿Cómo sabré si me gustará la propuesta? R: Mostramos a través de planos, perspectivas o cualquier otro medio que le permita al cliente visualizar lo mejor posible la propuesta, pero sobretodo se hacen las modificaciones necesarias a la propuesta hasta que el cliente este convencido y satisfecho; claro sin dejar de lado la funcionalidad y la parte económica 3.- ¿Cómo sabré que materiales se colocarán o que muebles comprar? R: Una vez terminado el proceso de diseño, se le entrega al cliente las imágenes finales de como quedará cada espacio, los planos que requiera el proyecto para su ejecución, una carpeta en donde se desglosa cada aspecto, tanto de materiales como de mobiliario, así como opciones de proveedores para tener alternativas

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Efectivo, cheques, transferencias. Si ofrecemos facilidades de pago, a través de porcentajes a lo largo del proceso de diseño o si es necesario dar un plazo mayor a la entrega, que es cuando se finiquita el costo del proyecto.

Solicita cotizaciones ¡Es gratis!

Alterna:arquitectura Y Diseño

1%
  Indica el código postal de la dirección del trabajo a realizar.
¿No lo recuerdas?
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Alterna:arquitectura Y Diseño

Opiniones sobre Alterna:arquitectura Y Diseño

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
10 0
5 15 valoraciones
60%
4 7 valoraciones
28%
3 2 valoraciones
8%
2 1 valoraciones
4%
1 0 valoraciones
5%
Gabriela Santos
Gabriela Santos
4/5

Se comunico la arq. Conmigo y me ha aclarado todas mis dudas y es muy puntual con los tiempos de entrega.

Gabriel Medina
Gabriel Medina
5/5

La arquitecta muy atenta, solicita y puntual!

Raul Morales
Raul Morales
5/5

Muy puntual en la cita. . Clara en el concepto de trabajo. . Y proactiva.

Edgar Arellano
Edgar Arellano
5/5

Fue una grata experiencia, desde el intercambio de correos fue muy profesional, envió material para conocer su trabajo y ello me inspiró demasiada confianza. La arquitecta es muy profesional, puntual, se nota que sabe su profesión por que se desarrolla muy bien y adicional tiene un carácter muy agradable. La recomiendo ampliamente.

Alejandro Velasco García
Alejandro Velasco García
5/5

Muy atenta y con un gran portafolio.

Fernando Garcia

Gloria Espinosa
Gloria Espinosa
4/5

Dan
Dan
5/5

Excelente servicio.

Carlos Edmundo Hernandez

Jesus
Jesus
5/5

Muy profesionales. Agradecido.

Opina sobre Alterna:arquitectura Y Diseño

Describe tu experiencia con Alterna:arquitectura Y Diseño y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente

Enviar valoración

Proyectos de Alterna:arquitectura Y Diseño