Opiniones sobre Alvatech Art&desing

Sin opiniones

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Alvatech Art&desing

En alvatech.art nos dedicamos al diseño en general, empezamos vendiendo muebles de todo tipo de madera, pero quisimos darle un nuestro toque a todo tu hogar y que cknfiaras en nuestros diseños completos para ti.
Ahora nos dedicamos al diseño en general para interiores y exteriores, ya sea para algún negocio, oficina o tu hogar.
Vamos desde la distribución de los espacios, trabajos de albañilería, distribución de luz y colores en las habitaciones, instalación de cocinas, puertas y vestidores y por supuesto el amueblado completo de todo el hogar.
Esto bajo diseños de nuestro arquitecto y diseñador capacitado para otorgar cualquier tipo de propuesta según sean los espacios y gustos de nuestros clientes.
Todos nuestros trabajos tienen un mínimo de 1 año de garantía!!!!

¿Cuál es su lema?

Si lo imaginas, nosotros lo creamos!

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Alvatech. Empezó desde 1970 esportando muebles de madera colonial a Chicago y Los Ángeles, después empezó la venta en territorio nacional, concretamente en el DF. Desde esas fechas se vende muebles de todo tipo en madera. En el año de 2010 se empezó con un nuevo proyecto de querer cumplir las ideas completas de nuestros clientes, no solo vender sino ayudarles a crear esas ideas para sus hogares, oficinas y negocios, es así como se empieza a trabajar en todo tipo de remodelación y creación por nuestra parte. Desde pintar una pared hasta contruir ese nuevo espacio para nuestros clientes.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Cómo parte de nuestro equipo están las siguientes personas: Héctor Álvarez Estrada, copropietario y ebanista de la empresa, estudio la carrera de administración de empresas en la UAM e ingeniería petroquímica en IPN Andrés Caixba, arquitecto y diseñador, su Alma Mater Recide en la UAM. Jacqueline González, inversionista de la empresa y colaboradora en ventas y administración de proyectos. Margarita Suárez González, directora general de operaciones y finanzas, administradora gerenal de proyectos y ventas. Héctor Álvarez Suárez, representante legal de la empresa, licenciado en derecho por parte de la UNAM. Amaury Álvarez Suárez, capacitor en ventas y atención a clientes. Diego Álvarez Suárez, administrador de proyectos, diseñador y coordinador de ventas, ingeniero en sistemas por parte de la Universidad Tecnológica de México.

¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Se subcontratan a maestros de obra y trabajadores para la creación de los muebles, cocinas, pintura, etc.

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Se estima un promedio de 30 a 40 trabajos sobre diseño, sin contar la venta de muebles en showroom online. El presupuesto medio o promedio oscila entre los 40,000 a los 70,000 m/n

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Nos especializamos en la carpintería y ebanistería por los años de experiencia,sin embargo todo lo que hacemos de hacer de la mejor calidad y diseño, es por eso que con toda confianza otorgamos mínimo 1 año de garantía en todos los trabajos.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Remodelaciones, reubicación de habitaciones, diseño de interiores y amueblado completo de casa, oficina o negocio.

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Se trabajan más de 100 marcas diferentes en materia prima y accesorios para todos los trabajos, se les da a conocer a los clientes los diferentes tipos de proveedores y su calidad. Ellos deciden que tipo de marcas quieren para sus trabajos.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Depende del trabajo, sin embargo normalmente, medidas del espacio a trabajar, materiales y acabados que el cliente quiera usar, de ser posible crear planos del espacio y reconocimiento visual del lugar, (fotos, videos y visita de nuestro arquitecto).

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Simplemente nuestro compromiso con el clientes es hacer plasmar sus ideas al 100%, entregar en fechas exactas, no 1 día después ni una semana o un mes después, entregar el día acordado en el contrato sin ningún tipo de retraso (pagamos penalización en caso de retraso del 1% del pago total por día de retraso) y la garantía de nuestros trabajos en general. (Damos en todos los trabajos y muebles un mínimo de 1 año de garantía)

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Todos nuestros clientes son los ideales, desde a confianza que nos brinda al abrirnos las puertas de su hogar, oficina, etc, nosotros nos sentimos agradecidos por eso, que nos elijan y nos den la confianza de darle un giro de 360° a su espacio, su hogar. Es un placer para nosotros poder poner nuestro granito de arena a su vida y poder crear eso que los traen en mente desde hace mucho tiempo y es una satisfacción personal ver a un cliente satisfecho después de presentarle el trabajo terminado.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

A veces no tienen muy claro que es lo que quieren o no saben cómo plasmarlo, es por eso que nosotros hacemos una consulta personal con los clientes (sin ningún costo) para platicar con ellos y conocer esas ideas, las cuales se llevan al diseño en computadora y se le presenta al cliente como propuesta, ya sobre esa base el cliente puede aceptarlo así o puede ir cambiando algunas cosas, todo esto siempre con apoyo del arquitecto.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

Garantía mínima de 1 año hasta 5 años.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Aceptamos transferencias, pago con tarjeta de débito y crédito, pago en efectivo y próximamente pagos a meses sin intereses.

¿De qué trabajo están más orgullosos?

El trabajo que nos da más orgullo es el que hacemos día a día para poder seguir apoyando a nuestros clientes, porque nosotros no solamente vendemos, sino que apoyamos a ser mejores cada día para hacerles la vida más fácil a nuestros clientes.

Últimas respuestas de experto de Alvatech Art&desing

Gilberto

Gilberto, preguntó...

¿Cuánto costaría hacer un medio baño en mi azotea?

Hay desagüe, solamente serían las 4 paredes y el techo. De preferencia elevado para no romper piso con instalación de plomería, una puerta y una ventana discreta. La solución más pequeña y funcional posible, es en la Ciudad de México.

, respondió...

Depende de las medidas y materiales a usar, hablando concretamente de la mano de obra. También depende el tiempo de instalación. Hablamos de un aproximado de $20,000 MXN con medidas estándar de un "medio baño".

Ver todas las respuestas
Empresas de Carpinteros similares
Excelente servicio! Fue muy claro desde el... leer más
Actualmente este profesional no está disponible, puedes contactar con otros del listado.
Actualmente este profesional no está disponible, puedes contactar con otros del listado.