5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
100%
Ver 1 opinión

Información sobre Ambiart Home & Furniture

Ambiart Home & Furniture es un despacho que se dedica al diseño de interiores, habitacional y comercial, asesoria para la remodelacion de los espacios, ya sea desde una recamara hasta una casa completa. contamos tambien con el diseño integral de tu proyecto, planificacion de espacios para que puedas aprovechar al maximo tu casa, con mobiliario que se adapta a tu estilo de vida, asi como el diseño de muebles acordes con tus necesidades, tales como: Diseño de cocinas integrales, centros de entretenimientos, muebles de baño. complementos como: salas, credenzas,comedores, etc. asi como el servico de obra civil, contruccion de una recamara o la remodelacion arquitectonica de una casa completa. con nosotros encontraras la mejor atencion-asesoria-garantia de que nuestro trabajo se hara tal y como tu nos lo pidas. solicita tu servicio sin compromiso (previa cita).

¿Cuál es su lema?

TU CASA ES TU CARTA DE PRESENTACION, ES COMO TE GUSTA VIVIR, QUE TE GUSTA HACER, CON QUIEN TE GUSTA CONVIVIR, QUE TU CASA SEA EL MEJOR DE TUS ESTADOS DE ANIMO.

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

ESTA EMPRESA SE INICIO DEBIDO A LA ENTREGA Y EL CARIÑO QUE SE TIENE POR DISEÑAR ESPACIOS DE MANERA QUE SE VEAN Y SE PERCIBAN COMO ESTICOS A LA VISTA, A LO LARGO DE NUESTRA PROFESION HEMOS VISTO LA NECESIDAD QUE TIENEN AHORA LAS PERSONAS DE ADECUAR ESPACIOS CON MOBILIARIO QUE SE ADAPTE AL LUGAR, NO SOLO QUE TU TE ADAPTES A TU CASA, SI NO QUE SEA SIEMPRE AL REVEZ, ES POR ELLO QUE APARTE DE DISEÑO DE INTERIORES, SE OFRECE TAMBIEN DISEÑO DE MOBILIARIO, Y OBRA CIVIL, PARA QUE TRATES CON UNA SOLA PERSONA Y TE SIENTAS CON LA CONFIANZA DE QUE TU HOGAR ESTA EN BUENAS MANOS.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

NUESTRA EMPRESA ESTA FORMADA POR DISEÑADORES DE INTERIORES CAPACITADOS TANTO EN EL AREA DE MUEBLE, COMO EN EL DISEÑO DE LOS MISMOS, ASI COMO CONTAMOS EXTERNAMENTE CON CARPINTEROS, TAPICEROS, TABLAROQUEROS, ELECTRICISTAS, INGENIEROS CIVILES, QUE PRESTAN SUS SERVICIOS CONTINUAMENTE A NUESTRA EMPRESA POR QUE SON PERSONAS CAPACITADAS Y RESPONSABLES CON LO QUE HACEN

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

DISEÑO DE INTERIORES, DECORACION, ASESORIA DE MUEBLES, DISEÑO DE MOBILIARIO (MELAMINA O MADERA), ADECUACION DE ESPACIOS Y LEVANTAMIENTOS EN 3D.

¿Qué trabajos son los más habituales?

DISEÑO DE INTERIORES, DECORACION, ASESORIA DE MUEBLES, DISEÑO DE MOBILIARIO (MELAMINA O MADERA), ADECUACION DE ESPACIOS Y LEVANTAMIENTOS EN 3D.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

QUE ES LO QUE NECESITAS SI YA TRAES ALGUNA IDEA SI YA TIENES PLANOS Y CUANTO DESEAS INVERTIR

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

TODAS LAS EMPRESAS DE DISEÑO DE INTERIORES OFRECEMOS LO MISMO, LO UNICO QUE CAMBIA ES LA FORMA EN COMO OFRECEMOS NUESTRO TRABAJO,LA COMUNICACION QUE EXISTA ENTRE EL CLIENTE-DISEÑADOR Y EL SABER ESCUCHAR LO QUE EL CLIENTE NECESITA.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

¿CUANTO COBRA UN DISEÑADOR DE INTERIORES? ESTO ES MUY RELATIVO POR QUE NO HAS VISTO EL ESPACIO, QUE TANTO HAY QUE HACERLE, CUANTO QUIERE INVERTIRLE EL CLIENTE, ES COMO SI YO LE PREGUNTO A UN DOCTOR CUANTO ME COBRA POR OPERARME. ¿DE QUE? ¿CUANTO TIEMPO TARDARA? ¿QUE NECESITARA PARA LLEVAR A CABO DICHA OPERACION? ¿CUANTA GENTE NECESITA PARA PODER REALIZAR DICHO TRABAJO? ES BASICAMENTE LO MISMO CON UN DISEÑADOR DE INTERIORES.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

EFECTIVO, TRANFERENCIAS CHEQUES

¿De qué trabajo están más orgullosos?

CADA UNO DE LOS TRABAJOS QUE HEMOS REALIZADO LLEVA NUESTRO SELLO PERSONAL, Y ESTAMOS ORGULLOS DE CADA UNO DE ELLOS.

Solicita cotizaciones ¡Es gratis!

Ambiart Home & Furniture

1%
  Indica el código postal de la dirección del trabajo a realizar.
¿No lo recuerdas?
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Ambiart Home & Furniture
Empresas de Decoración similares