Pídele cotización gratis

Información sobre AMVC Construcciones

AMVC Construcciones tiene una tradición de más de 35 años construyendo. Nuestra versatilidad nos ha permitido mantenernos en la vanguardia del mercado, siempre con las más modernas innovaciones en cuanto a técnicas y procedimientos constructivos, aplicados en la mejora de calidad y la reducción de precios y costos. AMVC Construcciones realiza desde el más mínimo detalle en taller hasta la estructura más compleja en obra misma. Obra civil, privada o pública es una de nuestras especialidades, sin descuidar todo menudo que garantiza nuestro proverbio: “NINGÚN TRABAJO ES PEQUEÑO!” Para AMVC Construcciones todo cliente es importante, por grande o pequeño que sea. Porque en el pequeño detalle se establece la grandeza de una empresa. Una pregunta bien contestada es tan importante como un detalle bien realizado.

¿Cuál es su lema?
"NINGÚN TRABAJO ES PEQUEÑO" "TODAY´S BUILDING FOR TODAY´S NEEDS"
Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?
AMVC Construcciones surgió de la evolución y madurez del Estudio Adolfo Montiel y Asoc. Ltd. En 1976 se funda el partnership Montiel-Giráldez como estudio de dibujo arquitectónico para dar servicio a diferentes arquitectos y profesionales de la construcción. Montiel-Giraldez se transforma en Estudio Adolfo Montiel y Asoc. Ltd. El cometido de éste fue más amplio, comenzando a realizar en forma independiente proyectos y diseños de manera particular. En 1980, el proceso de cambios incluye en la propuesta de la empresa el inicio de operaciones de contratación y construcción para clientes específicos. Durante el período 1980 a 1982 se realizan más de 14 (catorce) obras de diferente envergadura: casas, comercios, remodelaciones y proyectos en general. En noviembre de 1982, la empresa busca nuevos mercados, es así como el 8 de enero de 1984 funda en la ciudad de El Paso, Texas, USA, el proyecto más ambicioso, AMVC Corporation, Texas, USA. Deja de operar en el mercado uruguayo y su actividad durante los siguientes 12 (doce) años se centra en operaciones en Texas, New Mexico, Colorado y el sur de california, donde realiza más de un centenar de contratos y obras de diferentes montos y dimensiones. En 1996, bajo un estudio de mercado, siempre buscando la excelencia en lo proyectado y propuesto, abre una subsidiaria en el sur de México, AMVC Construcciones de México, en Oaxaca de Juárez, Oaxaca. AMVC desarrolla diversas obras y proyectos institucionales y comerciales, ampliando así su visión de mercado y estableciéndose como un referente de nuevas tecnologías en la construcción y arquitectura. En 2006, re-abre AMVC Construcciones Mercosur (Uruguay), realizando dos importantes obras y proyectos, estableciéndose en el mercado como fuerte proveedor de servicios de arquitectura y construcción. Ese año festejó sus 30 (treinta) años en la arquitectura y construcción, siendo pionero en Uruguay de introducir el concepto mundialmente avalado de "Green Building", "Green Building´s Certificate", "LEED Certificate" e "IT Certificate", para edificios altamente tecnológicos y proyectados con consciencia del medio ambiente, energéticamente eficientes y altamente inteligentes. En el año 2007 AMVC Construcciones incursiona en el mercado español, abriendo oficinas de interiorismo en la ciudad Condal de Barcelona, Comunidad Autónoma de Cataluña, España. Hoy seguimos operando con los mismos estándares con que iniciamos nuestra historia, siempre buscando la excelencia. Orgullosamente ostentamos amplias cartas de referencia y recomendación, por nuestros servicios, obras y asesoramiento. Siendo importante notar que la empresa siempre ha sido propulsora de la más alta profesionalidad para con el cliente, buscando brindar la más actualizada información en todas sus propuestas, cumpliendo así con los más altos estándares de calidad y eficiencia, mirando al futuro y la economía para lograr la permanencia en el mercado y la satisfacción de nuestros clientes.
¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?
AMVC Construcciones cuenta con un amplio equipo de profesionales en arquitectura, ingeniería, diseño de interiores, técnicos, operarios especializados y administrativos que garantizan el servicio y la calidad de nuestros trabajos y proyectos. En caso de requerirse, AMVC Construcciones proveerá de las calificaciones de cada profesional involucrado en los proyectos y obras a solicitud del Cliente, así como también las recomendaciones y referencias de nuestros propios clientes.
¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?
Sí, en caso de requerirse se sub-contrata a empresas especializadas cuya experiencia, idoneidad e integridad conocemos. Siempre que se requiera, es importante contar con un listado de colaboradores profesionales y/o asesores que garanticen nuestra calidad, tiempo y servicio.
¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?
En veces hemos llegado a tener alrededor de 45-50 trabajos al año, otras, solo 4 o 5, todo depende del tamaño de las obras y proyectos. Igualmente aplica a los obreros y empleados. Nuestro monto mayor de obra anual ha sido 2 M de dólares (AMVC Corporation, USA) y la orden de trabajo menor, sin menospreciar el monto ni la responsabilidad, ha sido de $150 pesos (AMVC Construcciones, Uruguay). Nuestros clientes han sido, por ejemplo, la Autoridad de Vivienda del Gobierno de EEUU, Gobierno de Oaxaca, Bansefi, Wendy´s Restaunants, Century Papers, Lobraus, Almacenes Piticó, MDS Security and Amored Services, City of El Paso, Texas, Canales Corp., KSCE, Canal 38, etc., etc.
¿En qué tipos de trabajos están especializados?
La AMVC Construcciones se especializa en proyectos y obras: 1. Llave en Mano: Nosotros nos encargamos de TODO, “Build to suite”. 2. Administración Propia: Usted controla sus finanzas. 3. Administración Delegada: Su obra es nuestra obra, cuidamos hasta el último centavo. 4. Por Contrato: El precio Inicial es el precio Final. No hay sorpresas. 5. Dirección de Obra: Asesoramiento en proyecto y sistemas hasta el final de su trabajo. A modo de que: “Usted elige el modo, Nosotros lo acompañamos hasta el final.”
¿Qué trabajos son los más habituales?
Lo más recomendado en trabajos a corto plazo son: Por Contrato: El precio Inicial es el precio Final. No hay sorpresas
¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?
Es el Cliente quien elije los materiales de acabados. Nuestra experiencia se aplica a las condicionantes del trabajo encomendado y en base a ello se le recomienda grados, calidades, marcas y precios. En obra en general, Cemex, Cruz Azul, Hylsa, etc.
¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?
Para lograr un buen presupuesto se necesitan varias condicionantes: 1. Encontrar la mejor conexión y comunicación con el Cliente. Esto quiere decir, saber escuchar qué es lo que el Cliente desea, aunque no sepa exactamente los términos técnicos o los detalles que conlleva su idea o deseo. 2. Comunicarle al Cliente, de manera clara, simple y honesta la mejor información y opciones de costos o diseño. 3. Desarrollar y negociar amablemente, nunca en forma impositiva, el diseño final o propuesta con costos claros. 4. Detallar en forma exhaustiva y clara “todos” los ítems necesarios, inclusive los imponderables que puedan surgir en la obra o proyecto. 5. Hacer un análisis y relevamiento integral y detallado de las condicionantes que solicita el Cliente y la información “in situ” (medición, fotografías, etc.). 6. Ser HONESTOS. Hay presupuestaciones que requieren de un costo y gastos necesarios, otras que no. “Presupuesto o Proyecto GRATIS” no es siempre una realidad posible. Especificar cuándo lo es y cuándo no, sus costos y tiempos es ser profesional.
¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?
AMVC tiene actualmente una tradición de 40 (cuarenta) años de actividad en construcción y arquitectura. Nuestra versatilidad nos ha permitido mantenernos a la vanguardia del mercado con las más modernas innovaciones en cuanto a técnicas y procedimientos constructivos, aplicados en la mejora de la calidad y la reducción de precios y costos. Nuestro lema siempre ha sido: "TODAY´S BUILDING FOR TODAY´S NEEDS"
¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?
AMVC Construcciones ha conocido un número indefinido de clientes y diferentes tipos de obras. AMVC considera a todos sin distinción, de la misma manera. Es AMVC quién en sus políticas y trabajo debe ser el "IDEAL" del Cliente. La educación y el respeto Empresa-Cliente, es fundamental, no importando el monto o la encomienda. AMVC Construcciones tiene políticas y conductas claras respecto a la no discriminación.
¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?
Las preguntas más habituales son ¿cuándo comienzan?, ¿cuándo terminan?, ¿cuál es el precio y si no hay cambios? ¿Qué sí yo (Cliente), proveo de los materiales o de algunos artículos?, ¿y si hay cambios, cómo los vamos a resolver?, ¿puedo (Cliente) auditar sus cuentas o administración?, ¿puedo (Cliente) ayudar en obra o que mi “sobrino” trabaje en la obra para bajar costos?, ¿cómo me aseguro que Uds., van a terminar los trabajos y no se me van a llevar el dinero?, etc., etc. Son muchas las preguntas que un Cliente a veces llega a formular. Es el historial de la empresa, la seriedad y responsabilidad de la empresa quién respalda las respuestas adecuadas.
¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?
AMVC Construcciones provee al Cliente/Consumidor Final, dos tipos de Garantía: 1. Garantía de Obras y Servicios realizados por AMVC CONSTRUCCIONES CERTIFICADO de GARANTÍA: AMVC Construcciones, garantiza al usuario comprador original de los insumos e implementos nuevos instalados en obra por el término de un año a partir de la fecha de entregadas las llaves de dicha obra, contra cualquier defecto de fabricación y/o vicio del material y se compromete a reparar el mismo sin cargo al el adquirente, cuando el mismo fallare en situaciones normales de uso y bajo las condiciones que a continuación se detallan: 1.- El presente Certificado debe venir acompañado de la factura original y el Balance Final pago en fecha correspondiente, o certificado de no adeudo pendiente emitido por la Constructora. 2.- Entregados cada uno de los “Manuales de Usuario”, para cada uno de los implementos instalados en obra, se considera suficiente las especificaciones y condiciones de uso especificadas individualmente por cada industria proveedora. 3.- La Garantía carecerá de validez si se observase cualquiera de las siguientes hipótesis. 1. Enmiendas o raspaduras en el Certificado de Garantía o en la Factura de compra. 2. Falta de Factura original o certificado de no adeudo, y descripción en el Catalogo General del Contrato. Esta garantía no cubre insumos y/o implementos provistos por El Dueño. 3. Uso impropio o diferente al uso doméstico. 4. El implemento presenta averías producidas por golpes, maltrato, caídas, señales externas o internas fuera de especificación, quemaduras con fuego u otro elemento, etc. 5. Instalaciones y/o uso en condiciones diferentes a las estipuladas en el Manual del Usuario 6. Cualquier intervención del producto por terceros no autorizados por la empresa. 4.- La Constructora no asume responsabilidad alguna por los daños personales (del tipo que fuere al usuario o terceros) o a la propiedad del usuario o a terceros causados por la mala instalación o uso indebido del producto o implemento, incluyendo en este último caso la falta de mantenimiento. 5.- En caso de falla el usuario deberá comunicarse con la Constructora para hacer una cita de inspección, cuyo cargo será por cuenta y cargo del Cliente, o en caso de ser posible, deberá hacer llegar el producto a la dirección al pie de esta Garantía, para su reparación, siendo los gastos del transporte por cargo del Cliente. 6.- Toda intervención de nuestro servicio técnico realizada a pedido del usuario dentro del período de garantía que no fuera originada por falla o defecto alguno cubierto por este certificado, deberá ser abonado por el Cliente ___________________________________ Adolfo Montiel Valentini El Contratista 2. Garantía de Obras y Servicios realizados por AMVC CONSTRUCCIONES GARANTÍA sobre Vicios y Defectos Ocultos: AMVC Construcciones garantiza a El Dueño los trabajos realizados por un período de diez (10) años libres de vicios de material y defectos ocultos y certifica que se realizaron según las especificaciones técnicas y procedimientos estándar de la construcción, utilizando en cada caso materiales nuevos provistos por proveedores registrados. AMVC Construcciones corregirá, sustituirá y/o reparará los daños producidos por vicios del material o defectos de procedimiento incluidos en las actuaciones donde El contratista actuó desde su primer estrato y no así cuando la intervención se realice sobre trabajos efectuados con anterioridad al proceso realizado por éste y/o por terceros. Ésta Garantía tiene las siguientes condicionantes y excepciones: 1. La impermeabilización realizada, deberá ser inspeccionada y certificada anualmente a fin de notar cualquier deterioro y prever cualquier daño a estructuras ocultas por la misma y acabados aparentes subyacentes de ésta. Los daños ocasionados por la falta de inspección, en estructuras o acabados, serán por cuenta y gasto de El Dueño. 2. El cambio o reparación de la impermeabilización estará afectado a un costo prorrateado en ciento veinte meses (1/120 mensual), cuyo diferencial será por cuenta y gasto de El Dueño, siendo el mes cero, cero costo y el mes 120º cien por ciento. 3. Cuando El Dueño haya provisto los materiales, accesorios, implementos y/o insumos, cualquiera de ellos o en su totalidad, AMVC Construcciones queda excluida de toda garantía parcial o total. La provisión únicamente de la mano de obra no implica garantía alguna sobre elementos provistos por El Dueño ni su instalación, es totalmente por cuenta y riesgo del Cliente. 4. Toda construcción y/o instalación que implique la unión de material viejo con nuevo conlleva el riesgo que “marque”, fisure o aparezcan deterioros inmediatamente o al correr del tiempo. Dichos defectos, no atribuibles a la mano de obra ni a los materiales mismos NO están comprendidos ni cubiertos por ésta garantía, siendo el mantenimiento de reparación causante de un cobro por servicio a cargo y cuenta del Cliente, inclusive en caso de impermeabilizaciones. 5. El uso impropio o diferente de cualquier instalación o construcción, que no sea el especificado o doméstico, conlleva a la nulidad de la garantía. 6. Cualquier intervención realizada por terceros no autorizados por el Contratista conlleva a la nulidad de la garantía. 7. El desgaste o deterioro propio de un material específico provisto e instalado por AMVC Construcciones no es causante de reemplazo o sustitución (Ver Certificado de Garantía). AMVC Construcciones realizará las correcciones pertinentes dentro de los treinta (30) días a partir de la fecha de notificación, sin necesidad de que medie orden judicial o exhorto alguno más que la noticia de El Dueño. ___________________________________ Adolfo Montiel Valentini El Contratista
¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?
Los pagos o depósitos responden al Cronograma de Pagos y Depósitos establecidos en el Contrato y/o Orden de Trabajo Modos controlados de Pagos y/o Administración: 1. Llave en Mano: Nosotros nos encargamos de TODO, “Build to suite”. 2. Administración Propia: Usted controla sus finanzas. 3. Administración Delegada: Su obra es nuestra obra, cuidamos hasta el último centavo. 4. Por Contrato: El precio Inicial es el precio Final. No hay sorpresas. 5. Dirección de Obra: Asesoramiento en proyecto y sistemas hasta el final de su trabajo. “Usted elige el modo, Nosotros lo acompañamos hasta el final.” Aceptamos transferencias bancarias, pagos en efectivo*, pago con cheque certificado y con tarjetas nacionales o internacionales. (*) Dependiendo del monto y cifra del contrato y servicio.
¿De qué trabajo están más orgullosos?
TORRE EJECUTIVA LOBRAUS En Octubre de 2006, Mr. Renato Ferreira, Presidente de Lobraus Puerto Libre, S.A., encomendó a AMVC Construcciones/Arq. Adolfo Montiel Valentini, la realización del anteproyecto del edificio corporativo para el Puerto de Montevideo. En Noviembre del mismo año se presentó el anteproyecto definitivo del futuro edificio corporativo. Durante los meses siguientes, el equipo de AMVC nutrió el proyecto con los más actuales y sofisticados sistemas, para hacer de Torre Lobraus el “faro de la Bahía”. Torre Lobraus es el proyecto actual y amigable con el medio ambiente. Muestra flexibilidad y adaptación al presente y al futuro. El diseño y la tecnología se unen para dar una solución amigable con el medio ambiente, pero a su vez, optimizar todos los recursos y espacios para un mejor aprovechamiento global. Posee las siguientes características: Hall de Acceso Principal con imagen corporativa. Depósito de Transferencia con 10 bahías de embarque. Acceso universal para minusválidos motrices, Aduana propia y Cafetería general. Circulación tipo “Drive Thru” para mayor seguridad. Salón de Exposiciones y Bodega Liviana 2,557 m2 de espacio para oficinas en “Llave en Mano” 33 Espacios de estacionamiento cerrado con 3 para minusválidos/discapacitados Terrazas y Helipuerto con coordenadas propias.

Solicita cotizaciones ¡Es gratis!

AMVC Construcciones

1%
  Indica el código postal de la dirección del trabajo a realizar.
¿No lo recuerdas?
« Volver gratis y sin compromiso

Últimas respuestas de experto de AMVC Construcciones

Julio Cortés

Julio Cortés, preguntó...

¿Es posible construir un techumbre con paredes de durock en mi roof garden?

Mi roof está conectado por la parte interna con el departamento. En este segundo nivel existe ya un cuarto de lavado y una bodega, lo que quiero hacer es completa.

Adolfo Montiel

AMVC Construcciones, respondió...

Claro que sí se puede. Una ampliación así en tu azotea o roofgarden, por las dimensiones que muestran tu fotografía, sería de un costo de $17,550.00 MXN completa, con aislamiento térmico e insonorización, puerta exterior y ventana de aluminio como se muestra, así como la electricidad requerida. Se construye en 10 a 15 días. Depósito inicial de $5,000.00 MXN...
Lucio

Lucio, preguntó...

¿Cuál es el material de la cubierta de esta fotografía?

Me gustaría saber qué tipo de material utilizan en el techo.

Adolfo Montiel

AMVC Construcciones, respondió...

Estimado Lucio, Como sabes, eso se llama "azotea verde" y es un procedimiento constructivo que se realiza en capas. No cualquiera lo puede ejecutar, pues se necesita conocimiento técnico y experiencia. Si está mal ejecutado, más allá de que para corregirlo conlleva un gasto y una pérdida casi total de lo invertido, puede en gran manera afectar la...
Miguel Olguin

Miguel Olguin, preguntó...

¿Se descuentan las medidas de las ventanas en la cotización para pintar la fachada de una casa?

Quiero pintar la fachada de mi casa de dos pisos, son aproximadamente 81 metros cuadrados. Mi duda es: Para que me coticen precio, ¿descuentan la medida de las ventanas o es parejo? Tengo cuatro ventanas grandes, las cuales miden aprox. 120 de alto por 200 de largo.

Adolfo Montiel

AMVC Construcciones, respondió...

Hola Miguel. Adán Osorio está en lo correcto, se cobra "abierto por cerrado". Esto quiere decir que se cobra la totalidad del metraje cuadrado, sin descontar las aberturas, con el fin de compensar la mano de obra "extra" que requiere. Lleva menos pintura, pero mucha más mano de obra. El m2 de mano de obra es aproximadamente de $35.00 a...

Proyectos de AMVC Construcciones

Opiniones sobre AMVC Construcciones

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
8 2
5 11 valoraciones
84.615384615385%
4 0 valoraciones
0%
3 0 valoraciones
0%
2 1 valoraciones
7.6923076923077%
1 1 valoraciones
7.6923076923077%
Ana Laura Moreno

El sr. Adolfo montiel muy atento, pero no pudo subir a la azotea a ver el estado en que se encontraba, hizo todas las medidas desde abajo del edificio para poder enviarme la cotización de la impermeabilización. Pero al día de hoy no ha mandado nada.

AMVC Construcciones, respondió...

El día de hoy se le mandó sus dos cotizaciones, la de impermeabilización y la de sellado anti-grafitti. Gracias por su comprensión.

Hace 24 días
Beatriz Zuñiga

El titular sr. Adolfo montiel, después de cotizar trabajo de impermeabilización, exigió que se le depositara por anticipado el 60% del monto, sin que hubiera asistido al lugar. Después de pedirle que consideraba importante primero que viera el área y yo le conociera, el accedió, pero nunca se presento. Avisando por mensaje de texto que cancelaba x que estaba muy lejos que después se comunicaría para reagendarme. Nunca se volvió a comunicar, hasta que yo reporte el pésimo servicio que ofrecio, entonces me contacto después de 5 días, avisándome que ya podía presentarse en la obra. Por razones obvias no acepte haciéndole saber que si para iniciar un trabajo, había quedado tan mal no podía esperar que terminara bien.

AMVC Construcciones, respondió...

Estimada Sra. Zúniga, No diga mentiras. Nuestra empresa NUNCA requiere de un anticipo tal. Su información de su dirección marcaba Las Torres y allí fuimos (Las Torres, Tasqueña), siendo su real dirección Las Torres al norte de CDMX. Imposible llegar a tiempo atravesando la ciudad. Se le avisó en tiempo la cancelación de la cita. Ud. envió un mensaje y se le devolvió su llamada en tiempo. Su frustración es porque no hubo ningún contratista de buena reputación que le aceptara sus caprichos de pagar el total al finalizar los trabajos, porque Usted no genera seguridad y confianza. Es claro por sus frases. No dañe la reputación de un contratista honrado por su solo enojo. Éste es un medio digno para clientes que correspondan a una buena filosofía de atención al público. Usted NUNCA aceptó que se cuantificase los m2 de su azotea, especificando únicamente que eran 45 m2. En nuestra propuesta iba una nota adjunta que rezaba así " EL PRECIO FINAL SE AJUSTARÁ AL METRAJE FINAL QUE SE SERÁ CUANTIFICADO EN OBRA. El retiro de escombro o material existente en la azotea será por cuenta y cargo del Propietario. El acceso a la azotea debe ser libre y sin riesgos. Todo cargo extra no incluido en éste presupuesto deberá ser autorizado previamente por el Propietario, salvo el metraje ajustado.” Usted manifestó no estar de acuerdo con esas pautas, por lo tanto no se le pudo dar el servicio. Le repito, NO MIENTA, esto es un servicio y como tal debe ser cumplir una relación de dos, del cliente y el proveedor. La honestidad de ambos debe primar en toda relación comercial y su falsedad denigra ésta relación.

Hace 1 mes
Ligia Covarrubias
Ligia Covarrubias
5/5

Fue una excelente experiencia haber recibido al Arquitecto Montiel en el edificio para un trabajo de impermeabilización. Hay seguimiento en el proyecto, atención adecuada explicando paso a paso el procedimiento y recomendaciones. La relación calidad-precio es realmente buena. Una buena sorpresa haber dado con este proveedor por internet y haber obtenido excelente atención.

Eugenia
Eugenia
5/5

La excelente atención del personal que atendió la solicitud,amabilidad, compromiso , seriedad y responsable.Muy limpio su trabajo la instalación muy buena.,Los volvería a contratar.

Gerardo Miñon Lopez
Gerardo Miñon Lopez
5/5

Recomiendo ampliamente a la empresa, pero sobre todo al señor Adolfo, una persona muy responsable, puntual, trato genial, y conocedor del tema. Ahora bien, es una empresa que respeta los costos cotizados, los tiempos estimados y el material a utilizar. En mi experiencia muy agradecido ya que resolvió mi problema en el tiempo acordado, aún y cuando contaba con muy poco tiempo para hacerlo. Es decir, con todo el profesionalismo y responsabilidad y apesar de las lluvias el señor Adolfo se comprometió y terminó el trabajo en el tiempo acordado. Su puntualidad, trabajo y honradez son dignos de admirar. PD. Cuida el material como si el trabajo fuera para él. Asimismo entrega las garantías por escrito según lo acordado. Mis respetos.

Judith Ballesteros
Judith Ballesteros
5/5

Mi baño tenía filtración y humedad ya que se cayó el material entre las juntas de los azulejos. Se valoró la situación y me ofrecieron la opción más económica y adecuada: raspar las juntas, rellenar y sellar. La atención fue muy buena, agradezco la sinceridad, ya que otra persona me quería cambiar todo el azulejo con un costo altísimo. El señor Montiel siempre fue muy amable y formal.

Mauricio
Mauricio
5/5

trato amable, todo por escrito y bajo contrato. me indicaron que iban a realizar de acuerdo a lo que yo necesitaba, el tiempo de realización del trabajo y el costo se respeto desde que se medio el presupuesto. Obvio como en toda obran saldrán gastos extras pero nada que no se entienda dentro de los procesos de este tipo de obras.

María Alvarez
María Alvarez
5/5

Llego a tiempo a la hora acordada, nuy amable y explico el proceso a realizar y los materiales que necesitaba. Dejo todo limpio y en buenas condiciones, muy satisfechos con el trabajo reslizado.

Aida Gonzalez
Aida Gonzalez
5/5

Buen servicio. El Sr. Adolfo Montiel explicó como iba a trabajar y lo termino todo en forma. Fue un presupuesto bastante razonable. En general buena experiencia, volvería a trabajar con ellos sin duda.

Ernesto Pérez
Ernesto Pérez
5/5

Desde la cotización mostraron experiencia y profesionalismo. El trabajo realizado superó la expectativas acordadas. La intensión es solucionar todo problema que se presente al realizar el trabajo. Tienen un valor agregado que supera a empresas similares en el mercado. EL precio de los servicios ofrecidos es razonable y justo. Recomiendo ampliamaente a esta empresa honesta y profesional.

Opina sobre AMVC Construcciones

Describe tu experiencia con AMVC Construcciones y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente

Enviar valoración

Proyectos de AMVC Construcciones

Últimas preguntas respondidas

Julio Cortés

Julio Cortés, preguntó...

¿Es posible construir un techumbre con paredes de durock en mi roof garden?

Mi roof está conectado por la parte interna con el departamento. En este segundo nivel existe ya un cuarto de lavado y una bodega, lo que quiero hacer es completa.

Adolfo Montiel

AMVC Construcciones, respondió...

Claro que sí se puede. Una ampliación así en tu azotea o roofgarden, por las dimensiones que muestran tu fotografía, sería de un costo de $17,550.00 MXN completa, con aislamiento térmico e insonorización, puerta exterior y ventana de aluminio como se muestra, así como la electricidad requerida. Se construye en 10 a 15 días. Depósito inicial de $5,000.00 MXN...
Lucio

Lucio, preguntó...

¿Cuál es el material de la cubierta de esta fotografía?

Me gustaría saber qué tipo de material utilizan en el techo.

Adolfo Montiel

AMVC Construcciones, respondió...

Estimado Lucio, Como sabes, eso se llama "azotea verde" y es un procedimiento constructivo que se realiza en capas. No cualquiera lo puede ejecutar, pues se necesita conocimiento técnico y experiencia. Si está mal ejecutado, más allá de que para corregirlo conlleva un gasto y una pérdida casi total de lo invertido, puede en gran manera afectar la...
Miguel Olguin

Miguel Olguin, preguntó...

¿Se descuentan las medidas de las ventanas en la cotización para pintar la fachada de una casa?

Quiero pintar la fachada de mi casa de dos pisos, son aproximadamente 81 metros cuadrados. Mi duda es: Para que me coticen precio, ¿descuentan la medida de las ventanas o es parejo? Tengo cuatro ventanas grandes, las cuales miden aprox. 120 de alto por 200 de largo.

Adolfo Montiel

AMVC Construcciones, respondió...

Hola Miguel. Adán Osorio está en lo correcto, se cobra "abierto por cerrado". Esto quiere decir que se cobra la totalidad del metraje cuadrado, sin descontar las aberturas, con el fin de compensar la mano de obra "extra" que requiere. Lleva menos pintura, pero mucha más mano de obra. El m2 de mano de obra es aproximadamente de $35.00 a...
Maricela Martinez

Maricela Martinez, preguntó...

¿De qué color me recomiendan pintar una estética?

Saber que pintura colocar para una estética. Los tocadores son blancos y a mi me gusta la pintura blaca. Pero me gustaría que resalte.

Adolfo Montiel

AMVC Construcciones, respondió...

Hola Maricela. Si quieres algo aburrido, sigue los consejos de los "neutrales". Pero si quieres resaltar con un local y negocio moderno, entonces puedes darle un toque de color contrastante y vivo a una pared. México no vive en la neutralidad, sino que es alegre y positivo. A eso es a lo que debe apuntar tu contraste y tu ánimo, ya que los...
Ro

Ro, preguntó...

¿Qué calentador instantáneo me recomiendan: Kruger o Calorex?

Tengo un calentador instantáneo Kruger modelo 1216 y debo sustituirlo. ¿Qué es mejor, cambiarlo por el Kruger mod. 2316 (por ser reposición me hacen 50% de descuento) o Calorex COXDPI-13-168?

Adolfo Montiel

AMVC Construcciones, respondió...

Estimado Ro, te adjunto una tabla comparativa para que realices tu mejor elección. Ten en cuenta que Calorex tiene servicio a nivel nacional, en cambio Krüger solo en centros urbanos mayores. Otra determinante es que Calorex solo te da 2 años de garantía y Krüger 4 años. En la tabla comparativa verás que uno requiere de una toma de 110v/15A cercana y el...
Eduardo

Eduardo, preguntó...

El tirol que echó el albañil se ha cuarteado. ¿Eso es normal?

Se cuarteó el tirol que echó el albañil, ¿a qué se debe?

Adolfo Montiel

AMVC Construcciones, respondió...

Estimado Eduardo, Lo correcto es que realizado el trabajo no presente ninguna irregularidad. Las razones por las que se haya agrietado pueden ser varias, comenzando con una simple falta de adherencia, hasta motivos de vicios ocultos no atendidos por el albañil. Recuerda que al contratar a alguien debes pedir referencias y garantizarte la calidad del...
Vikka

Vikka, preguntó...

Construí mi casa con bases para una sola planta, pero ahora necesito hacer un segundo piso. ¿Hay algún sistema que lo permita?

Construí mi casa con bases para una sola planta, pero ahora tengo la necesidad de construir un segundo piso. Me han dicho que tiene una capa demasiado delgada de tepetate. ¿Hay algún sistema que permita hacer este segundo piso o reforzar las bases?

Adolfo Montiel

AMVC Construcciones, respondió...

Estimada Vikka: Existen varios sistemas de construcción liviana que no afectarían su estructura de cimientos actuales, ya que el cálculo de ella siempre supera las necesidades, como forma de seguridad y protección. A ese “exceso” lo llamamos margen de seguridad, lo cual protege su edificio para cualquier eventualidad. Por supuesto requiere una inspección...
Humberto Martinez

Humberto Martinez, preguntó...

¿Cuánto cobrar por efectuar cambio de lámparas fluorescentes y balastras?

Cuanto cobrar por retirar bastras y lámparas 2x39 con un voltaje de 227. Y remplazarlas por lámparas de led con un voltaje de 227volts. Precio unitario?. O precio por el cambio de 18 balastras con sus respectivas lámparas(36). En un radio de 5 metros.

Adolfo Montiel

AMVC Construcciones, respondió...

El retiro de las existentes, si están a una altura menor de 3.00 metros, sale en $70.00 MXN cada una; mientras que la instalación de las nuevas le cuesta cada una $150.00 MXN. A una altura mayor a 3.00 metros, el precio es un 50% más caro y lleva un mayor tiempo de trabajo. El precio total de la mano de obra por las 36 lámparas de obra es de $4,320.00 MXN...
Jose de Jesús Yañez Casas

Jose de Jesús Yañez Casas, preguntó...

¿Qué me recomiendan sobre losa de concreto: carga ligera o vigueta y ladrillo de bóveda?

¿Cuál es mejor opción para ustedes sobre losa de concreto: carga ligera o vigueta y ladrillo de bóveda?

Adolfo Montiel

AMVC Construcciones, respondió...

Existe una opción que reduce tiempos y costos que se llama prelosa (de hormigón) aligerada o normal, muy práctica porque a la hora de armar, reduce el apuntalado, mientras que a la hora de los acabados, ya tiene aspecto final sin requerir aplanado de yeso u otra índole. Lleva pocos detalles, se recortan los paneles con sierra de hormigón y es fácil de...
Daniel Jimenez

Daniel Jimenez, preguntó...

Pequeños Trabajos Albañilería

Cuanto se cobra el m2 de colocación de mármol granito.

Adolfo Montiel

AMVC Construcciones, respondió...

Nuestra colocación de pisos, fina y esmerada, en baldosas de 30x30 o 40x40, así como también 10x20 y 15x30, es de $65.00 MXN por m2 (sólo mano de obra). El precio de colocación puede depender de la dificultad del trabajo y el despiece, si es en vertical (paredes) o en mobiliario de diseño. También puede ajustarse el precio en metrajes elevados. Quedamos...
  • «
  • 1 (current)
  • »
Pide cotización gratis