Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Andar Constructora S.a. De C.v.

Andar Constructora es una empresa especialista en diseño, arquitectura y construcción en general, en la ciudad de Monterrey, Nuevo León. Contamos con varios años de experiencia profesional en el ramo del diseño y la construcción, gracias a las fusiones y alianzas con otras constructoras, lo cual, al unir esfuerzos nos permite ofrecer a nuestros clientes productos de calidad mundial, con un servicio personalizado. Nuestros servicios incluyen: - Proyecto arquitectónico - Urbanización - Obra civil - Remodelaciones - Excavaciones - Pavimentaciones - Construcción integral

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Andar Constructora nace en el año 2013 como una empresa de diseño, arquitectura y construcción en general, en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, México. A pesar de ser una empresa joven, contamos con varios años de experiencia profesional en el ramo del diseño y la construcción, gracias a que adquirimos dos diferentes constructoras con más de 20 años en el mercado, lo cual, al unir esfuerzos nos permite ofrecer a nuestros clientes productos de calidad mundial, con un servicio personalizado.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Director General, 37 años de experiencia. Lic. en Economía Director Operativo, 18 años de experiencia. Arquitecto Director Comercial, 8 años de experiencia. Ingeniero Gerente Comercial, 5 años de experiencia Gerente Administrativo, 8 años de experiencia

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Diseño arquitectónico, construcción residencial, construcción comercial, construcción industrial, remodelaciones, urbanización, pavimentaciones. Construcción integral.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Contamos con un departamento de diseño e ingeniería "in-house" que cuenta con arquitectos, diseñadores e ingenieros altamente calificados para desarrollar proyectos más funcionales, óptimos y estéticos, que cumplan con los requerimientos y necesidades de nuestros clientes, utilizando mano de obra calificada y materiales y sistemas constructivos de la más alta tecnología y calidad, logrando de esta manera una arquitectura de vanguardia.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

Experiencia, rápido tiempo de respuesta y excelente calidad vs. costo

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Dependiendo del trabajo, sí ofrecemos facilidades.

Solicita cotizaciones ¡Es gratis!

Andar Constructora S.a. De C.v.

1%
  Indica el código postal de la dirección del trabajo a realizar.
¿No lo recuerdas?
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Andar Constructora S.a. De C.v.
Empresas de Arquitectos similares
Destacada Nueva en habitissimo
Arquitectos
Trabaja en Nuevo León
Constructora y Edificaciones MAV S.A de C.V, fue creada en el 2012; desde sus inicios ha tenido los valores del trabajo, la entrega al cliente y el cumplimiento de sus compromisos por encima de todo. Para lograr…
Sin opiniones
Destacada

BERA Construcciones

Empresa Verificada
Arquitectos
Trabaja en Nuevo León
Somos un equipo de Arquitectos, Ingenieros, diseñadores, gestores y supervisores, los que contamos con amplia experiencia en el ramo de la construcción y mantenimientos de inmuebles, con más de 28 años en al ramo…