Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Andisa

Somos una empresa mexicana dedicada a la gestión y desarrollo de proyectos inmobiliarios que acompañamos a nuestros clientes desde la planificación de su inversión hasta la entrega y posterior ofrecimiento de servicios al mantenimiento del su inmueble o proyecto.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

En nuestro equipo se integra un área de diseño, área de inversiones inmobiliarias, área de control presupuestal, ejecución y operación, que se compone de 5 profesionistas entre arquitectos e ingenieros, 2 personales técnicos de operación así como una amplia gama de colaboradores especializados que nos permite realizar una entrega integral y satisfactoria al cliente.

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Realizamos alrededor de 1 y 2 proyectos desarrollados en su totalidad al año. Se realizan remodelaciones o trabajos especiales sobre 8 o 10 eventos al año.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Del cliente solicitamos datos de su preferencia en marcas, el carácter de urgencia con el que se solicita el producto o servicio, el motivo final de la realización, la clasificación que se considerará su proyecto (proyecto unifamiliar, multifamiliar, dúplex, interés social, residencial, residencial plus, oficinas, otros), la forma de acceso al lugar de trabajo según sea el caso, indicar si los trabajos se requieren en horario laborales ordinarios o extraordinarios.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Somos una empresa muy abierta e integradora tanto con nuestros clientes como con nuestros colaboradores, ofrecemos diversas formas de común acuerdo para poder participar en sus proyectos, ampliando las posibilidades de resolución de problemas.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

Las garantías estipuladas por la empresa en construcción es a un 1 año por vicios ocultos, en mantenimientos y remodelaciones de 3 a 6 meses (1 año en caso de ser nuevos componentes). En servicios de diseño se cuenta con la garantía de satisfacción del cliente con el producto requerido de acuerdo a los alcances que se hayan acordado.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Nuestra forma de pago se basa en un anticipo entre 30% y 50% que se acuerda con cliente para solventar gastos de operación de arranque y pago del restante a contra entrega del servicio. Cuando se trata de desarrollos inmobiliarios de construcción se realiza mediante estimaciones de avances de trabajo.

Solicita cotizaciones ¡Es gratis!

Andisa

1%
  Indica el código postal de la dirección del trabajo a realizar.
¿No lo recuerdas?
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Andisa