4.5/5

Ver 4 opiniones
5 3 opiniones
75%
4 0 opiniones
0%
3 1 opinión
25%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 4 opiniones

Información sobre Angel H. Torres

Nos dedicamos al Diseño de Interiores, Proyecto Arquitectónico, Diseño de Mobiliario y Construcción.

¿Cuál es su lema?

" Una casa bella no es la que tiene los acabados más costosos" Somos un despacho joven que cree en una arquitectura funcional, bella y honesta, nos dedicamos al proyecto arquitectónico, remodelación y construcción

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Creemos que el espacio que habitamos influye en nuestro estado de animo, en la manera que vivimos y hasta en nuestra salud. El color, las texturas y las formas influyen en la vida diaria de manera positiva o negativa, nuestro objetivo es mejorar la calidad de vida de las personas a través del espacio, es por ello que nace este proyecto.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Nuestro equipo es interdiciplinario, y esta formado por un Arquitecto, un Ingeniero Civil, un Ingeniero en Control y Automatización, Un Diseñador Industrial, Un decorador y Personal Técnico de Distintas Especialidades.

¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Creemos que un proyecto debe ser visto de distintos ángulos, por ello es que en la medida de lo posible consultamos opiniones de otras Especialidades con el objetivo de dar la mejor solución posible

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Nuestro presupuesto Promedio es de 25 mil pesos, y como estamos en crecimiento hemos hecho 1 o dos proyectos por mes.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Nuestra especialidad es el Diseño Residencial que va desde el concepto y anteproyecto hasta la ejecución de obra.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Lo mas solicitado por nuestros clientes es el Anteproyecto y Proyecto Arquitectónico Residencial.

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Creemos que la Arquitectura debe ser honesta en cuanto al uso de los materiales, es por ello que, en la medida de lo posible, dejamos los acabados aparentes, es decir, si construimos un muro con block creemos que se debe de verse de block, obviamente sin descuidar la estética y cuidando crear ambientes agradables para el hábitat humano.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Los datos que necesitamos para poder presupuestar son: -En primer lugar Necesitamos conocer las Necesidades del cliente, saber que les gusta y que es lo que ellos se imaginan o esperan de Nosotros. -Necesitamos que nos digan si es Obra nueva, Remodelación o Ampliación. -Necesitamos conocer las dimensiones de su predio así como la Topografía del mismo. -Y no menos importante, conocer El alcance que va a Tener el proyecto, saber el presupuesto con el que cuentan, para en base a eso Diseñar, porque en papel podemos crear muchas cosas, pero muchas veces los proyectos quedan parados años y nunca se ven construidos, Es mejor Diseñar acorde al su presupuesto y que El cliente vea Terminado su proyecto y sobre todo pueda Habitarlo.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Nuestro valor mas preciado es el Compromiso y la empatia con nuestros clientes, cada vez que nos hacen un encargo ademas de sentir emoción nos sentimos comprometidos por dar la solución mas eficiente al problema de nuestro cliente. Sabemos que la inversión que están haciendo no es barata y que nuestro producto es algo que va a durar por muchos años, por eso es que trabajamos al máximo para corresponder la confianza depositada en nosotros.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Hemos tenido clientes de todo tipo, y en un mundo utópico nuestro cliente ideal seria el que sepa que es lo que quiere, cuanto quiere y puede gastar, y sobre todo que este abierto a propuestas.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

Creo la mayoría de las personas se pregunta: ¿Porque contratar a un Arquitecto?, y ¿Es caro un Arquitecto? Mi respuesta es la siguiente: Es recomendable contratar un Arquitecto porque te va ahorrar dinero. Si tu construyes sin Tener una idea clara de que es lo que se va hacer, terminas gastando más en la obra porque se construye un muro que al poco tiempo se va a demoler porque ahora se va abrir una puerta o resulta que se construyó una escalera con la que te estas tropezando a cada rato o en el peor de los casos, como al constructor se le dijo que por el momento solo iba a construir la planta baja resulto que no dejo un espacio para la escalera, entonces…. Un arquitecto te ahorra dinero porque te ahorra problemas.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

Nuestra garantía ademas del tiempo estipulado por la ley que es de un año para vicios ocultos, es que, como Diseñadores nos gusta que la gente conozca nuestro trabajo, por ellos es que trabajamos con esmero para que con orgullo podamos decir que Nosotros Diseñamos o Nosotros Construimos tal cosa.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Por el momento nuestra única forma de pago es en efectivo y por transferencia electrónica, no contamos con pagos con meses sin intereses, pero el pago total de nuestro servicio se divide en las diferentes etapas del mismo, es decir, recibimos el pago conforme avance.

¿De qué trabajo están más orgullosos?

Cada trabajo tiene características particulares, y cada uno de ellos es apreciado.
Proyectos de Angel H. Torres
Empresas de Arquitectos similares
Destacada

STTRUKMAN

Empresa Verificada
Arquitectos
Trabaja en Estado de México
PROYECTO DE RESIDENCIAS Y CASAS HABITACION, DIFICIOS DE OFICINAS Y CONDOMINIOS.

óxx Arquitectos

Empresa Verificada
Tecámac (Estado de México)
óox taller de arquitectura Somos un taller de arquitectura con tres áreas principales proyecto arquitectónico ejecución de obra mobiliario Contamos con un equipo multidisciplinario, calificado y con amplia…