Sin opiniones

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Angle

Somos un despacho y constructora compuesta por arquitectos e ingenieros, con la tarea de construir y diseñar espacios habitables y que cumplan las necesidades de nuestros clientes

¿Cuál es su lema?

Para conseguir el éxito tu deseo de éxito tiene que ser mayor que tu deseo a fracasar.

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Angle, Estudio de Arquitectura, nació debido a una necesidad, la necesidad de nuestros clientes por tener espacios habitables y que hagan sentir a nuestros clientes bienestar y confort. Fue creado por un grupo de Arquitectos egresados de la facultad de Arquitectura en 2015, ahora nos hemos desarrollado la experiencia necesaria para encarar cualquier dificultado y proyecto.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Angle se conforma por un grupo de Arquitectos, Ingenieros, Diseñadores de interiores, técnicos en varias ramas. Hemos trabajado en la industria (plantas farmacéuticas, alimenticias, cosméticas), restaurantes, complejos habitacionales, hoteles, parques, areas recreativas, obra publica y privada.

¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Si subcontratamos trabajos dependiendo el proyecto. Hemos contratado a empresas como Deving Technology, que nos han apoyado con el desarrollo de proyectos para aire acondicionado.

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Aproximadamente realizamos de 50 a 70 proyectos anuales, los cuales van desde remodelaciones, mantenimientos y proyectos. Incluyendo construcciones y jardinerías

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Nuestra empresa se especializa principalmente en: Proyectos ejecutivos, construcción obra civil, instalaciones hidráulicas, sanitarias, pluviales, eléctricas, acabados y remodelaciones.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Construcciones de casas habitación y remodelaciones.

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Realmente es complicado decidir en algunas marca debido a que el mercado esta muy competido y constantemente salen al mercado materiales que superan uno al otro. Nos encontramos innovando constantemente con materiales nuevos.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Planos arquitectónicos y de instalaciones y un listado de lo que desean que presupuestemos.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Nosotros nos encargamos que realmente un proyecto se realice en tiempo y forma de la mejor manera. No descartando el detalle y la supervisión constante para poder entregar mas de lo esperado.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Nuestro cliente ideal es aquel tenga definido el proyecto y que nos aporte todas la ideas para presentarle un mejor proyecto de lo que el espera. Que confíen en el equipo de trabajo y nos de la oportunidad de demostrarle que somos una empresa a la altura.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

Existe mucha preocupación en un cliente al solicitar un presupuesto y los materiales que serán empleados. Esta duda se resuelve muy fácil pero siempre puede causarles temor al no saber como lo haremos.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

Que van a recibir un buen proyecto y no solo eso un equipo preparado nos respalda asi como clientes a quienes ya hemos realizado proyectos.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Principalmente solicitamos pago vía transferencia o deposito y estos se pueden realizar de forma periódica a medida que avanzamos en el proyecto o en una exhibición.

¿De qué trabajo están más orgullosos?

Nos enorgullece haber trabajado en estadios de futbol, clínicas dentales, plantas farmacéuticas y casas habitación.
Proyectos de Angle