Opiniones sobre Antares Arquitectos

4.1/5

Ver 45 opiniones
5 26 opiniones
57.777777777778%
4 9 opiniones
20%
3 2 opiniones
4.4444444444444%
2 2 opiniones
4.4444444444444%
1 6 opiniones
13.333333333333%
Ver 45 opiniones
Juan Perez
Juan Perez
Hace 19 días
1/5

Imponen su proyecto antes que el tuyo, viendo únicamente por su beneficio económico, muy voraces, sino es cómo quieren te dejan sin seguimiento.

Antares Arquitectos, respondió...
Hace 19 días

Señor Juan Pérez, mucho gusto, se equivoco rotundamente de empresa, nosotros no hemos tenido contacto con usted ni es parte de nuestra base de datos de clientes de HAbitissimo, veo que puso exactamente con el mismo texto copiado a otras 4 empresas como si todas le hubieran hecho lo mismo, le pido retire esta falsa acusación ya que no tenemos nada que ver con usted ni tenemos ningún trato comercial, nosotros no tenemos la culpa que no conozca el nombre de la empresa que le hizo molestarse asi.

Damaris
Damaris
Hace 1 mes
5/5

Solicite apoyo urgente de un proyecto y sin más me apoyaron. Quién me atendió fué el Arq. Oscar Dorantes y siempre estuvo atento a mi petición. Los recomiendo ampliamente.

Ximena Hernández
Ximena Hernández
Hace 2 meses
5/5

Los contacte, fueron muy puntuales y me entregaron el presupuesto de inmediato, me ayudaron a erradicar los vicios ocultos de mi departamento, fue muy amable el trato, los recomiendo

Ivan Roque
Ivan Roque
Hace 3 meses
5/5

Fui atendido por el arq. Oscar dorantes, quien de manera clara y sencilla logra explicar y proyectar una reconciliación entre la estética y el bien común esperado. Mostró flexibilidad en la negociación del presupuesto y de los tiempos de duración de la obra sin que esto afectara la calidad en la mano de obra o de los materiales.

Jorge
Jorge
Hace 6 meses
1/5

Tienen muchos problemas internos que desgraciadamente nos afectan a nosotros como clientes. Llevo aproximadamete un mes esperando la instalacion de un cancel de baño, del cual ya se genero el anticipo del 50%. El trabajo lo coticé con moises hernandez quien hasta el momento lo unico que ha hecho es solicitar más dinero para terminar el trabajo. Por ningún lado veo solucion, ya que antares arquitecto dicen que esta persona ya no trabaja con ellos y no quieren hacerse responsables.

Antares Arquitectos, respondió...
Hace 6 meses

Sr. Jorge , lamentamos esa situación, le comentamos que fue victima de un Fraude ya que esta persona no labora con nosotros, lamentamos decirle que No existe vinculo comercial legal entre Usted y la empresa ya que NO se hizo un pago directo a las cuentas de la empresa sino se lo hizo directamente a esa persona que abuso de su confianza, el protocolo de la Empresa es comunicarse con teléfonos de la Empresa, solicitar una cita, entregar una tarjeta digital o impresa con los datos de la persona que la visita, posterior a eso es entregar una cotización por escrito donde en caso de requerir los servicios se le pide depositar directamente a las cuentas de la Empresa y donde existe una Nota que dice que no se autoriza que ningún empleado reciba dinero directamente, La empresa esta tomando acciones legales en contra de esta persona por hacerse pasar por un empleado de nosotros, dicho expediente legal será entregado a las personas indicadas de Habitissimo para validar la información, sin embargo aunque no es culpa de la Empresa, se le ofrece apoyo a convenir para poder darle una solución a su problema.

Aida Herce
Aida Herce
Hace 6 meses
1/5

Me dejaron el trabajo sin terminar y les di anticipo para un cancel y ya no me contestan.Me dejaron el trabajo inconcluso y no me contestan el teléfono y los mensajes

Antares Arquitectos, respondió...
Hace 6 meses

Lamentamos mucho lo sucedido pero Usted fue Victima de una persona que no trabaja para la Empresa, sino que se hizo pasar por empleado, Lamentamos decirle que No existe vinculo comercial legal entre Usted y la empresa ya que NO se hizo un pago directo a las cuentas de la empresa sino se lo hizo directamente a esa persona que abuso de su confianza, el protocolo de la Empresa es comunicarse con teléfonos de la Empresa, solicitar una cita, entregar una tarjeta digital o impresa con los datos de la persona que la visita, posterior a eso es entregar una cotización por escrito donde en caso de requerir los servicios se le pide depositar directamente a las cuentas de la Empresa y donde existe una Nota que dice que no se autoriza que ningún empleado reciba dinero directamente, La empresa esta tomando acciones legales en contra de esta persona por hacerse pasar por un empleado de nosotros, dicho expediente legal será entregado a las personas indicadas de Habitissimo para validar la información, sin embargo aunque no es culpa de la Empresa, se le ofrece apoyo a convenir para poder darle una solución a su problema.

Yoshi Olivera
Yoshi Olivera
Hace 6 meses
1/5

Su trabajador vino enfermo de covid y contagió o mi familia. Ningún protocolo de protección y por el contrario se ofenden cuando uno les hace una observación. Exigen tiempos y faltan cuando quieren. Impuntuales e irresponsables. No los recomiendo en lo absoluto!

Antares Arquitectos, respondió...
Hace 6 meses

Lamentamos mucho que su familiar tenga Covid, le comentamos que la Empresa no llevaría conscientemente a ningún empleado enfermo con Covid, no se puede comprobar quien contagia a quien, en las visitas de supervisión que se hicieron el trabajador tenía puesto el cubre bocas; el trabajo ejecutado fue de muy buena calidad, el único día que se llego tarde se le aviso del retraso del trabajador por que se perdió ya que fue el primer día de trabajo, también nos dificulto el que Usted no haya tenido todo el material comprado para que los trabajos se hicieran continuamente.

Giovanni
Giovanni
Hace 9 meses
5/5

Excelente atención y seguimiento. Al final no realicé el proyecto, pero la atención fue buena.

Jose Luis
Jose Luis
Hace 1 año
4/5
Enrique Mansilla Tinoco
Enrique Mansilla Tinoco
Hace 1 año
4/5

Opina sobre Antares Arquitectos

Describe tu experiencia con Antares Arquitectos y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión