Opiniones sobre Apache Networks México

4.9/5

Ver 11 opiniones
5 9 opiniones
81.818181818182%
4 2 opiniones
18.181818181818%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 11 opiniones
Manuel Muñoz
Hace 20 días
5/5

Esta empresa se comportó todo el tiempo de una forma muy profesional, primero escucharon lo que yo necesitaba (cámaras de seguridad) y como quería hacerlo, después un experto se puso en contacto conmigo para revisar pros y contra de lo que quería hacer y cómo lo quería hacer, me demostraron que lo que yo había decidido se podía mejorar incluso en precio, cerramos trato e instalaron sin ningún contratiempo, debo decir que yo me encontraba en una ciudad distinta a donde realizaron el trabajo y todo el tiempo estuvieron en comunicación para ayudarme en lo que requiriera, ha sido una empresa excepcionalmente profesional y eficiente.

José Luis Tena Loeza
Hace 1 año
4/5

Atención personalizada y con respuesta inmediata.

Información sobre Apache Networks México

Apache Networks México es una empresa 100% mexicana, experta en verticales como telefonía, voz y datos, seguridad, control de acceso, infraestructura, entre otros. Estamos comprometidos con la innovación tecnológica en todas las verticales, siempre considerando la herramienta de costo-beneficio para así lograr brindar al cliente la solución adecuada respecto a sus necesidades.

¿Cuál es su lema?

Innovación para crecer.

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Apache Networks México inicio proveyendo servicios de consultoría, integración y comercialización de soluciones Telecom & IT para voz y datos, sin embargo con el paso de los años añadimos otras verticales tales como, Sistemas de seguridad, Cableado estructurado, Control de acceso, Sistema contra incendios, Obra civil, entre otros.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

El equipo de Apache Networks está conformado por personas altamente capacitadas y especializadas en las soluciones del negocio, orientadas siempre a la satisfacción 100% de nuestros clientes. Buscamos siempre que todas las áreas del negocio se involucren en los proyectos con nuestros clientes para brindar seguridad en el cumplimiento de todos los proyectos. Somos un equipo que busca aprovechar todos los medios para así ser eficientes y eficaces con nuestros clientes.

¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?

No

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

El número de proyectos es variable debido al movimiento del mercado y al tamaño de los proyectos. Sin embargo, trabajamos entre 15 y 25 proyectos. En general, son proyectos diferentes con necesidades específicas de cada cliente, por lo que puede variar el número de los mismos. Año con año, el número de proyectos y la cobertura de mercado se han incrementado y expandido.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Infraestructura, Voz y Datos, Control de acceso, Seguridad, Sistemas contra incendios, Iluminacion, Audio, IoT, Obra Civil,

¿Qué trabajos son los más habituales?

Al ser una empresa integradora de soluciones, tenemos la oportunidad de cubrir un mercado muy amplio y variable en cuanto a proyectos, por lo que realmente la única constante es la tecnología que aplicamos en cada uno de ellos para ofrecer, sobre todo, innovación a nuestros clientes.

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Representamos mas de 300 marcas diferentes lo que nos permite tener diferentes opciones dependiendo las necesidades de nuestros clientes.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

El proceso empresarial que establecemos con cada proyecto es, primeramente: *Conocer específicamente la necesidad del cliente. *Saber si el cliente ya tiene una idea de presupuesto para el proyecto. *Conocer la ubicación para realizar el mismo. Entre otros Estos datos son necesarios antes del levantamiento en la ubicación del cliente. A veces con las especificaciones del cliente puede ser suficiente para brindarle una primera cotización siempre cuando la idea del cliente sea lo suficientemente clara.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Son diferentes puntos los que hacen a nuestra compañia sobresalir de la competencia, principalmente atención a cliente personalizada, innovación tecnologica, cumplimiento de estandares empresariales (adaptamos nuestros procesos a los de las empresas para facilitar la relacion con nuestros clientes), ofrecemos los mejores precios basados en la calidad de nuestros proyectos.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Podemos cubrir cualquier tipo de cliente ya que integramos soluciones basandonos en sus necesidades actuales. Nuestros servicios van avanzando de acuerdo a las innovaciones tecnologicas disponibles en el mercado.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

¿La asesoría tiene costo? No.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

Garantía de proyecto realizado conforme lo acordado. Se pueden agregar pólizas.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Cualquier medio de pago, existen facilidades de pago tales como anticipo y contra entrega o acorde los requerimientos en comun acuerdo, siempre buscando la mejor opción para cada uno de nuestros clientes.

¿De qué trabajo están más orgullosos?

Cada proyecto realizado por Apache Networks México ha sido elaborado con dedicación sin importar la dimensión del mismo, todos nuestros proyectos nos han permitido llegar hasta este nivel de éxito y experiencia.
Proyectos de Apache Networks México
Ver todos los proyectos

Últimas respuestas de experto de Apache Networks México

Ver todas las respuestas