5/5

Ver 1 opinión Escribe tu opinión
5 1 opinión
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 1 opinión

Información sobre Parsal De Mexico

Podemos apoyarlos en la gestión de cualquier tipo de proyectos, sin embargo nos especializamos en Voz, Datos y sistemas de automatización.

¿Cuál es su lema?

siempre cerca, acompañados de las mejores marcas y profesionales.

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Después de 13 años laborando en la iniciativa privada de los cuales 7 han sido como Gerente de proyectos, he decidido independizarme, aprovechando la red de contactos con la que he colaborado a lo largo de mi trayectoria profesional.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Profesionales de las áreas de Telecomunicaciones e Informática con presencia a nivel nacional. Dichos profesionales son outsourcers de compañias multinacionales tales como Cisco, Ericsson, Avaya, Huawei, Nokia, Telmex, Telnor, RedUno, entre otras.

¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?

RCTI, Key Code Networks, ARTNET, Comunicación Artificial, RT4, Reto, entre otros.

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Juntos acumulan mas de 50 años de experiencia. Los presupuestos varían dependiendo el proyecto, pero al acortar la lista de subcontratación y la presencia a nivel nacional, nos permite ofrecer mejores precios que la competencia

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Voz: PBX, Grabadoras, IVRs, Inteligencia Artificial, etc... Datos: Cableado Estructurado, Switches y Routers, etc.. Domotica: Automatización de Viviendas, oficinas, (aires acondicionados, luces, chapas, puertas de Garage, Alarmas, etc....)

¿Qué trabajos son los más habituales?

Sembrado de cableado estructurado, identificación de cableado, configuración de routers, swithces, PBX, interruptores, enchufes y sensores inteligentes.

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Cableado SFTP, UTP, Par de cobre, Switches, Routers, PBX y servidores marca Cisco, Avaya, Alcatel, Asterisk, sonoff, Isteon, entre otros

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

requerimos nos platiquen de manera muy detallada las necesidades y objetivos a cumplir.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Conocemos una amplia red de profesionales a nivel nacional, que nos permite entregar los servicios de implementación a lo largo del territorio.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Tenemos clientes principalmente del sector privado donde la pequeña y media empresa destaca, hoy buscamos estar mas cerca del consumidor final con soluciones que abarcan el mundo de la automatización de sus hogares, creemos que estas ayudan a sus economías y a disminuir accidentes.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

La principal duda siempre va en torno al precio, se tiene la idea que la creación de casas inteligentes es exclusiva e inaccesible, pero hoy ha llegado el momento en donde estos equipos, son asequibles y de muy buena calidad, haciendo que cualquiera pueda ir incorporando esta tecnología a sus vidas.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

En materiales, se ofrece la garantía del fabricante, en mano de obra, se dan 30 días, sin embargo también se ofrecen pólizas de mantenimiento y control de cambios.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Depósitos Bancarios, Pago con tarjeta de crédito y Efectivo

¿De qué trabajo están más orgullosos?

Todos nuestros proyectos han sido desafiantes, y es difícil elegir uno. sin embargo, podemos mencionar uno del gobierno federal donde tuvimos la fortuna de llevar tecnología de voz a lo largo del país, en comunidades indígenas acercando los programas del gobierno a las personas mas necesitadas de nuestro país.

Solicita cotizaciones ¡Es gratis!

Parsal De Mexico

1%
  Indica el código postal de la dirección del trabajo a realizar.
¿No lo recuerdas?
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Parsal De Mexico

Últimas respuestas de experto de Parsal De Mexico

David

David, preguntó...

¿Cuánto costaría domótica de un apagador con 20 android controlados a un mismo apagador?

Es apagar y prender focos desde tu android y 27 mas

Eduardo Paredes Salazar

Parsal De Mexico, respondió...

El precio es desde $1000 MXN hasta $2500 MXN

Estos apagadores requieren conexión a Internet, por lo que si se dispone de una señal wifi que cubra la zona donde se colocaría dicho interruptor se pudiera utilizar un interruptor de este tipo. Sin embargo si no existe dicha conexión se recomienda un controlador con conexión GSM/LTE, que utiliza un plan de...

Empresas de Domótica similares