Sin opiniones

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Aparmex

NUESTRA DIFERENCIA: La marca en el ofrecimiento para usted de servicios y productos, bajo los más altos estándares de calidad y lo podemos presentar a usted en 4 grandes grupos: Proyectos Constructivos. Desarrollar y plasmas las ideas con aspectos técnicos constructivos acorde a las necesidades detectadas con nuestros clientes. Desarrollos Comerciales / Desarrollos industriales. Crear una identidad objetiva con fortaleza mediante a gráficos y colorimetría buscando la mejor comunicación, posicionamiento, impacto y distinción del desarrollo. Complementado con conceptos de interpretación de valores aplicados con el cliente, para así lograr un proyecto de inversión. Calculo y desarrollo Constructivo. Integración de datos para conformar una idea estructurada de elementos y datos, los cuales soportan el desarrollo de nuestros proyectos. Edificación y Construcción. Contamos con todos las técnicas y herramientas necesarias, para ejecutar en forma óptima, la construcción y cálculo de cada unos de los proyectos.

¿Cuál es su lema?

NUESTRO OBJETIVO Satisfacer en su totalidad las expectativas de calidad por parte de nuestros clientes, mediante la excelencia de nuestro servicio. Manteniendo siempre programas de mejora continua , los cuales nos permitan desarrollar productos y servicios que responden en forma innovadora a las necesidades de nuestros clientes, bajo estándares de alta tecnología para el desarrollo de todo tipo de proyecto.

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

APARMEX, grupo constructor mexicano, ubicado en la región central-bajío del país. Nuestra trayectoria, ha permitido consolidarnos a lo largo de 40 años, como uno de los Grupos, en el sector de la construcción, con mayor capacidad y proveeduría de edificación en toda la región. Nuestros clientes siempre nos han brindado su total confianza y no podemos más que otorgarles que nuestro compromiso certero de involucramiento y atención a su exigencia, logrando obtener siempre su total satisfacción y permitirnos ser partícipes de en sus logros.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Ejecutar siempre bien... • Bajo esta premisa fundamental, se refleja el patrón de compromiso adquirido en cada una de las soluciones de edificación, diseño, manufactura e instalación de nuestros productos y servicios para cada unos de nuestros clientes.
Empresas de Construcción Edificio similares
SOMOS UNA EMPRESA DEDICADA A LAS TELECOMUNICACIONES .,TENEMOS TODA LA SOLUCIÓN PARA TU EDIFICO EN RELACIÓN A T... leer más