5/5

Ver 1 opinión
5 1 opinión
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 1 opinión

Información sobre Ar+T

Somos un estudio taller de diseñadores con 14 años de experiencia enfocada al diseño construcción y remodelación de vivienda residencial, con un objetivo primordial hacer que los espacios se puedan vivir y tener la calidez de poder disfrutarlos.

Creemos que la vivienda refleja la realidad del ser humano, por esto buscamos que cada uno de nuestros proyectos sea el reflejo de la personalidad de nuestros clientes y que al mismo tiempo satisfaga cada una de sus necesidades.

¿Cuál es su lema?

Buscamos que nuestros proyectos sean un reflejo del sentir y pensar de nuestros clientes y que ya sea económico o caro, cada proyecto siempre tenga la calidez que un espacio requiere.

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Arquitecto desde 2004, P. Jesús Arriaga Fabián, se ha caracterizado por destacar en el diseño residencial desde sus inicios, posteriormente especializado en supervición de obra a logrado mejorar cada día la calidad de los proyectos; actualmente líder de un eficiente equipo de trabajo que a logrado sobresalir en el campo de la construcción residencial. Para lograr alcanzar nuestras metas, es necesario el apoyo de un equipo de trabajo que actualmente conforma "ar t design" el cual le ha dado una nueva imagen al grupo desde el año 2016. ​Actualmente el equipo de ar t estudio está formado por más de 50 profesionales de la construcción, incluyendo arquitectos, ingenieros, arquitectos técnicos e interioristas.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Actualmente el equipo de ar t estudio está formado por más de 25 profesionales de la construcción, incluyendo arquitectos, ingenieros, arquitectos técnicos e interioristas.

¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?

No, el equipo de trabajo nos permite realizar los trabajos al 100 %

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Actualmente estamos realizando por lo menos 5 trabajos al mes, que van desde remodelación hasta construcción total, siempre con la realización del proyecto y planeación.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Equipo especializado en construcción de tipo residencial, desarrollando desde el concepto, análisis del sitio, diseño de proyecto, administración y gestión y ejecución de obra hasta su entrega llave en mano de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Diseño y ejecución de proyectos de remodelación y ampliación.

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Trabajamos con materiales de la mejor calidad dependiendo del caso que se requiera.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Dimensiones y una visita al sitio de los trabajo para poder ver las condiciones en que se realizará cada trabajo: con esto inicia nuestra planeación.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Nuestra planeación y administración transparente y abierta con nuestros clientes, porque consideramos muy importantes las necesidades del cliente y de este modo podemos entregar una buena calidad y sobre todo dar garantía de nuestro trabajo.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Desde usuarios independientes hasta profesionales, damos siempre asesoría de nuestro proceso para definir ideas principales. Nuestro cliente ideal es la persona que ya tiene una idea de lo que va a obtener y nuestro trabajo es que todos nuestros clientes tengan una idea clara desde las primeras entrevistas mediante nuestros consejos y visualización.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

El costo y tiempo de realización. Casi a todo mundo le interesa saber cuanto va a costar lo que requieren, pero nosotros les ofrecemos distintas opciones siempre especificando que lo que se hace bien sólo se paga una sola vez, eso es lo que nos hace diferentes del resto.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

Garantía por 3 meses en vicios ocultos que corren por parte de la empresa e incluso si no rebaza un cierto monto se pueden incluir reparaciones a lo ya existente en caso de remodelaciones.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Efectivo, Cheque, Transferencia Si existe un plan de pagos para facilitar desde el proyecto hasta la realización de la obra

¿De qué trabajo están más orgullosos?

Cuando un proyecto bien planificado se termina al 100 %
Proyectos de Ar+T

Últimas respuestas de experto de Ar+T

Raul

Raul, preguntó...

¿Cuánto cuesta cimentar una vivienda?

Tengo una construcción de 120 m2 pero estoy seguro que la cimentación no sirve para construir 2 pisos mas.

Quisiera saber cuanto me costaría aproximadamente cimentar correctamente estos 120 m2, colocar castillos y poner loza para levantar próximamente 2 pisos mas a futuro.

Estoy hablando de construir básicamente de nuevo la planta baja para después...

Jesús Arriaga Fabián

Ar+T, respondió...

En cantidades aproximadas te sale en el 30 % del costo total de la obra, esto es entre $150 y 200 mil pesos más costos de iva, permisos, calculista y costos que van apareciendo, cualquier duda no dudes en contactarnos, la asesoría no tiene costo.

Monica Juarez Madrigal

Monica Juarez Madrigal, preguntó...

¿Poner una cubierta cuenta como área de construcción?

Tengo planeado hacer unas oficinas en un terreno cerca de mi casa. Me han dicho que investigase sobre el uso de piso del local, y cuando lo consulté, me dicen que debo respetar el 40% de área libre. Mi pregunta es: si implemento una cubierta, ¿ya no contará como área libre? ¿Qué material debo usar para que se considere área libre?

Jesús Arriaga Fabián

Ar+T, respondió...

Buen día, creo que el documento que pidieron es uso de suelo, y corresponde a los reglamentos urbanos de lo que se puede o no construir. Con respecto al 40% libre, se refiere a libre de cubierta, eso incluye desde losa hasta un enlonado. Lo que se puede hacer es un proyecto en el que se considere esa área libre.

Cualquier duda, sin problema consúltanos...

Empresas de Construcción Casa similares