5 0 opiniones
0%
4 1 opinión
100%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 1 opinión

Información sobre Ar-te Diseño Y Construccion

Realización de Diseños arquitectónicos, planerías, levantamientos topográficos, construcción, supervisión y control de obras, asesoría, construccion por medio de créditos infonavit y fovissste. rehabilitaciones, ampliaciones, reparaciones de edificios y casas habitación, instalaciones de fontanería, electricidad y pintura general.

¿Cuál es su lema?

la mejor calidad y precio, siempre pensando en la satisfaccion de nuestros clientes.

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

desde 1999 a la fecha estamos en el mercado del diseño y proyectos arquitectónicos, poco a poco ingresando en la construcción, supervisión, administración y asesoría de obras de edificación,.y actualmente incursionando en la aplicación de créditos INFONAVIT y FOVISSSTE para construcción, así mismo en la ejecución de obras de reparación de edificios en instalaciones de fontanería y electricidad y pintura general.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Es negocio familiar, donde participan mis hijos y esposa, mis hijos como estudiantes aun y mi esposa como auxiliar de contador

¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?

los trabajos de tablaroca, carpintería, cancelería y herrería, instalación de aires acondicionados e instalaciones especiales son lo que mas llego a subcontratar.

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

aproximadamente tomamos en 3 a 4 cientes por año, dependiendo del tipo de obra que se vaya a realizar, en un promedio de 500 mil pesos por obra

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

somos expertos en ampliaciones de casa habitación de tipo interés social; hemos realizado proyectos tipo residenciales y medio residencial, tomando como base las casas de interés social.

¿Qué trabajos son los más habituales?

diseño de casa habitaciones y locales comerciales es lo mas frecuente con lo que trabajamos, pero tenemos experiencia en cualquier tipo de edificación y proyectos.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

necesidades en la construcción, metros cuadrados aproximados, dimensiones del predio, ubicación del terreno, orientacion,

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

somos la mejor opción, por que nuestros proveedores de materiales nos manejan precios competitivos, la mano de obra es de calidad y esta supervisada diariamente. y los diseños son personalizados completamente a necesidades de los clientes.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

nuestros clientes en su mayoría son particulares que han visto en nosotros la gran capacidad en desarrollar proyectos y edificarlos como a ellos lo requieren

Solicita cotizaciones ¡Es gratis!

Ar-te Diseño Y Construccion

1%
  Indica el código postal de la dirección del trabajo a realizar.
¿No lo recuerdas?
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Ar-te Diseño Y Construccion