4.3/5

Ver 4 opiniones
5 1 opinión
25%
4 3 opiniones
75%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 4 opiniones

Información sobre Ardec

Somos expertos en proyecto y construcción de vivienda, oficinas y comercio en mediana escala hasta 2000 m2 de construcción. En el rubro habilitación y oficinas contamos con personal calificado para el diseño, ingenierías así como la construcción del inmueble. Y en el rubro de Interiorismo ofrecemos el servicio integral desde el diseño del espacio hasta la fabricación del mobiliario con soluciones vanguardistas e innovadoras.
Queremos darte el mejor servicio posible. Por ello quedamos a tu disposición para resolver las dudas que puedas tener.

¿Cuál es su lema?

Damos valor y vida a tus proyectos

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Inicio actividades profesionales como arquitecto hace mas de 16 años, con clientes particulares realizando proyectos de casa habitación, posteriormente ingreso a empresas inmobiliarias y constructoras como empleado, en el 2012 decido emprender como consultor en proyecto y construcción prestando servicios a corporativos en rubros de oficina, habilitación, comercial, realizando proyectos de llave en mano remodelación de interiores y mantenimiento Inmobiliario.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Su servidor tiene posgrado en urbanismo, y un amplia experiencia como arquitecto y constructor. El equipo de trabajo esta conformado por Arquitectos, Ingenieros y obreros profesionales en construcción, como son; Maestros de obra, Albañiles, electricistas, carpinteros, herreros y especialistas en acabados.

¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Constantemente tenemos sub-contratistas especializados en carpintería, herrería, cancelaría, acabados especiales, instalación de redes y automatización.

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Mas menos 4 proyectos con un monto entre $50,000 a $1.5 millónes mnx.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Proyecto arquitectónico, interiores de oficina, casa habitación y planificación urbana.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Proyecto y construcción de oficinas, casa habitación y proyectos de planificación urbana.

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Materiales de alta calidad como son; Cemex, Comex, Sicarsa, Recubre, Porcelanite, etc..

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Superficie de construcción, Proyecto arquitectónico, alcances del ciente en cuanto al tipo de acabados y lugar de proyecto y/o construcción.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Experiencia, ideas innovadoras en diseño arquitectónico y de interiores. Dominamos el rubro del proyecto y construcción desde el mercado inmobiliario, normatividad urbana y de construcción, gestión de tramites y permisos ante dependencias de gobierno, análisis de costos e ingenierías.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Clientes particulares para casa habitación y empresas en el rubro de oficinas.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

El costo de la construcción y la calidad de los materiales. El costo de construcción es muy relativo y depende de varios factores, pero principalmente del tipo de acabados (económicos, nivel medio y de lujo) y del tamaño de la construcción.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

Sobre la base de un contrato, donde se especifica la reparación de los posibles vicios ocultos en una periodo de tiempo determinado.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Transferencia y efectivo para la construcción. En algunos casos financiamos parte de la obra mediante anticipo y con ministraciones y avances de obra en periodos no mayores a un mes.

¿De qué trabajo están más orgullosos?

De la planificación urbana, como arquitecto urbanista he encontrado que estos proyectos dejan buen sabor de boca por su alcance público.
Proyectos de Ardec

Últimas respuestas de experto de Ardec

Juan Pablo

Juan Pablo, preguntó...

¿Puedo usar vigarmex en una losa nervada?

buen día, tengo una obra de 4 cuartos de 5x5 m cada uno, y mi deseo es realizar una losa nervada de 20 cm con casetón de 60x60, pero mi pregunta es si en una de las direcciones puedo poner Vigarmex 14-36 y en la otra direccion dos varillas de 3/8" con sus respectivos estribos

gracias de antemano

saludos

Enrique Ruiz Gómez

Ardec, respondió...

Cualquier tipo de losa se estructura dependiendo de su claro corto, es decir, si tiene usted un cuarto o tablero de 5x4mts el sentido del mayor esfuerzo es el claro de 4 mts, por tanto es la longitud en la que se deben diseñar las losas o vigas que soportaran el entrepiso. En su caso como se trata de 4 cuartos de 5x5 y si cuenta con muros de carga, el...

Alejandra

Alejandra, preguntó...

¿Cuánto costaría construir una casa de una sola planta?

¿Cuánto me costaría construir una casa de una sola planta, incluyendo material y mano de obra?

El terreno es de 8 metros de largo por 10 de fondo. Es en Toluca, Edo México.

Enrique Ruiz Gómez

Ardec, respondió...

Tu terreno es característico para una casa de nivel popular, y el costo depende de los metros de construcción, tipo de acabados y complejidad del diseño. Para esto es muy importante el proyecto, por lo que estimando que el diseño de la casa sea de entre 50-60 m2, con un diseño sencillo y para que en tu terreno te quede área libre por norma, el costo...

Empresas de Construcción Casa similares
Contrate sus servicios hace unos 4 años par...  leer más
Muy responsables y serios, creativos y prse...  leer más
Sin opiniones
Somos una empresa que ofrece diversos tipos de servicios profesionales para todo tipo de obra o proyecto relac... leer más