5 1 opinión
33.333333333333%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 2 opiniones
66.666666666667%
Ver 3 opiniones

Información sobre Argytecture

Empresa de arqui-construcción, integrando el diseño como las técnicas que requiera cada proyecto para su realización. De esta forma consideramos a nuestros clientes como parte importante del diseño y la técnica, como un sastre considera las medidas de cada prendad para cada persona. Ofrecemos un servicio donde el objetivo es entregar al cliente un producto a la medida de las necesidades, gustos y objetivos tanto del cliente como del proyecto.

¿Cuál es su lema?

Diseñando y construyendo tus sueños, creando espacios de vida, de calidad

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

El negocio empieza cuando tomo la desición de ser profesional independiente, después de haber trabajado en algunas empresas en las areas de arquitectura comercial, habitacional y producción de eventos. Al ser profesional independiente decido dar un paso mas y dar forma de empresa a mi quehacer laboral ya que creo que va mas allá, pues para mí es importante como parte del desarrollo humano.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Argelia González, arquitecta de profesión por la UNAM, con diplomado en Iluminación. Victor Rangel, Ingeniero-arquitecto de profesión por el Politecnico Nacional, profesionalmente se dedica al cálculo estructural; certificado como DRO. Josue Lovera, pasante de Ingeniero Civil, por el Politecnico Nacional Sergio Escobar, Ingeniero Electrico por el Politecnico Nacional Valentin Morales, maestro albañil.

¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Bernardo Reyes, "impermeabilizador" de oficio con mas de 30 años de experiencia Mateo Rodriguez, carpintero de oficio Jorge Gómez, electricista.

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Trabajos medianos 5 al año, con un presupuesto medio de $70,000.00 Trabajos pequeños mas de 20 al año con un presupuesto medio de $750.00

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Nos especializamos en diseño, proyecto y construcción de remodelaciones y obra nueva tanto comercial como habitacional.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Remodelación, proyecto ejecutivo, renders.

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Para trabajos de construcción: cementos cruz azul, fester, imperquimia, Helvex, Interceramic, Lamosa, Comex

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

¿Cual es el trabajo? ¿Dónde es el trabajo o proyecto? Contexto o marco de referencia, Si es proyecto: ¿Cual es el objetivo del proyecto, para quien es el proyecto? Si es remodelación u obra ¿Cuales son las medidas, especificaciones, materiales, tiempos, aspectos legales a contemplar? Y sobre todo poder fijar una entrevista para checar los pormenores del proyecto u obra.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Por la atención al cliente al cual se le da seguimiento de manera personal, la calidad y respaldo de profesionistas que buscan ante todo un proyecto integral acorde con los sueños y objetivos del cliente y el proyecto.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Tenemos clientes comerciales, residenciales, y aquellos que buscan soluciones legales para regularizar o certificar alguna propiedad.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

¿Que formas de pago aceptan? En efectivo, deposito o transferencia. ¿Cuáles son los tiempos de pago? Si el trabajo es pequeño, me refiero que pueda realizarse en un día de laborable, es un solo pago a la entrega. Si es un proyecto mediano o bien una obra el 60% de inicio y el 40% restante al termino. ¿Dan factura? Si

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

Seguimiento de los trabajos. Calidad de los trabajos. Asesoría profesional.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

- En efectivo, deposito o transferencia. - Si el trabajo es pequeño, me refiero que pueda realizarse en un día de laborable, es un solo pago a la entrega. Si es un proyecto mediano o bien una obra el 60% de inicio y el 40% restante al termino.

¿De qué trabajo están más orgullosos?

Curiosamente es una escalera dentro de un proyecto de remodelación mas grande, pues se planteo como una solución a una existente a la escalera previa, resultando en un diseño contemporaneo, multifuncional y cómoda que se adaptó a la estructura de la casa, y donde el presupuesto de un diseño previo se redujo en 40%.

Solicita cotizaciones ¡Es gratis!

Argytecture

1%
  Indica el código postal de la dirección del trabajo a realizar.
¿No lo recuerdas?
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Argytecture

Últimas respuestas de experto de Argytecture

Angel

Angel, preguntó...

¿cómo arreglar una pared en la que se transmina el agua?

Vivimos en un pequeño monte y la <strong>construccion</strong> quedo pegada al cerro, la pared de piedra de la parte trasera esta pegada a la tierra donde se escarbo. Es imposible escarvar detra del muro para dejar una separacion y en tiempo

Argelia Gonzalez

Argytecture, respondió...

Me gustaría saber porque es imposible escarbar detrás del muro, no para dejar una separación sino para preparar el suelo detrás ya sea con piedras de buen tamaño a todo lo largo y alto del muro que sirvan como dren de esta manera no queda contenida detras del muro sino fluye al menos un poco mas, para luego repellar e impermeabilizar el muro de ese lado...

Rocío Martínez

Rocío Martínez, preguntó...

Por que solicitan Licencia de construcción si cuando se construyó la casa era terreno ejidal y no se podía realizar éste trámite?

Mi papa compro un terreno ejidal y construyó la casa en la que vivimos actualmente. Hace unos años sacamos las escrituras de la casa y desde entonces pagamos predial. Ahora que queremos vender la casa me están solicitando una licencia de construcción, la cual obviamente no tenemos por que era terreno ejidal. Me han dicho que debo de pagar una multa pero no...

Argelia Gonzalez

Argytecture, respondió...

Perdona, En que parte del país esta la casa?

Paola

Paola, preguntó...

¿Sería una buena solución poner vitropiso a una losa agrietada?

me gustaria saver si ponerle vitropiso a una losa seria una solucion permanente para que ya no se mine

Argelia Gonzalez

Argytecture, respondió...

Puede funcionar si las grietas son mínimas, colocando con junta el vitropiso y que las grietas no responden a una dilatación de la losa x cambios de temperatura, esto se puede deducir si en época de calor o frío es cuando estas crecen debido a la dilatación o contracción de la losa x el cambio de temperatura.

Empresas de Arquitectos similares
Destacada

GALEA Remodelación, Diseño y Decoración Integral

Empresa Verificada
Arquitectos
Trabaja en Ciudad de México
SOMOS UNA EMPRESA ENFOCADA A DAR UN PROYECTO INTEGRAL A NUESTROS CLIENTES; DANDO ASESORIA EN TODO MOMENTO PARA OBTENER RESULTADOS SATISFACTORIOS TRABAJAMOS PARA QUE DISFRUTES TUS ESPACIOS