4.9/5

Ver 7 opiniones
5 6 opiniones
85.714285714286%
4 1 opinión
14.285714285714%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 7 opiniones

Información sobre AAM STUDIO

Somos profesionales en el área de diseño arquitectónico, así como en el área de la construcción, te apoyamos con tu proyecto de remodelación, ampliación, planos para permisos, diseño de muebles y puertas de madera, solicita cotización, si buscas calidad no dudes en contactarnos.

¿Cuál es su lema?

¡Bienvenido a AAM STUDIO!, nuesto objetivo es brindarte la mejor solución y entregarte un proyecto acorde a tus necesidades.

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

AAM STUDIO surge a partir de la unión de tres profesionales que con el paso del tiempo tuvimos la oportunidad de trabajar juntos para diferentes firmas o empresas y precatándonos de los resultados positivos que se mostraban cada vez que hacíamos equipo, surgiendo así, por acuerdo mutuo la propuesta de crear nuestra firma con recursos propios, con la visión de brindarle una grata experiencia y un excelnte servicio a nuestros clientes y sus necesidades.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Arq. Abraham Ibarra Gloria: Egresado de la Facultad de Arquitectura de la UANL, con maestría en valuación inmobiliaria, con experiencia en la docencia en materia de Arquitectura impartidas en varias universidades, así como la participación en edificaciones y proyectos de diversas tipologías, entre ellas residencial, comercial, planteles educativos, arquitectura para transportes, edificaciones religiosas, etc. Arq. Mauricio Flores Arias. Egresado de la Facultad de Arquitectura de la UANL, con experiencia en la supervisión de construcción y diseño de proyectos residenciales, experiencia en el parea de entretenimiento acuático. LDG. Antonio Alemán. Egresado de Diseño Gráfico, en la Facultad de Artes Visuales, de la UANL, con experiencia en diseños de presentaión publicitaria, modelado 3D, generación de diseños visuales y láminas para presentaciones de proyectos.

¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?

No.

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Hasta el momento hemos trabajado 6 proyectos ya que son los primeros meses de haber iniciado como estudio independiente. Los presupuesto con los que hemos trabajado han sido regularmente a partir de los $8,000.00 por metro cuadrado como mínimo. Pero es variante según el tipo de servicio solicitado.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Residenciales, en segundo término comerciales, aún así el estudio ha trabajado proyectos de edificios de equipamiento también. Nuesto objetivo es no encasillarnos en una sola tipología de edificación.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Proyectos residenciales nivel medio, medio alto y/o calidad AAA, aunque hemos tomado proyectos pequeños como diseño de jardín, o de algún interior.

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

CEMEX HOLCIM Porcelanato Sika Uniblock Crest DeAcero Thermotek Interceramic Marburg Wallcovering

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Por parte del cleitne: -Presupuesto con el que cuenta. -Datos completos. -Ideas concretas con las que quiere trabajar. -Alcances de su proyecto. -Si ya cuenta o no con mano de obra para saber qué le vamos a cotizar. -Cuenta con planos para permisos. -Cuenta con terreno o será remodelación/ampliación.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Somos un equipo con experiencia diversficada y con enfoques diversificados o especializados dentro de la misma disciplina de la arquitectura, y las propuestas que ofrecemos podrían ser más variadas y más interesantes.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Son bienvenidos toda clase de clientes, aún así es muy bueno trabajar con los que son consciente de que cualquier servicio que se les vaya a proporcionar requiere un tiempo y un esfuerzo y por lo tanto conlleva un valor.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

¿Sobre la calidad del diseño?, les aseguramos que su proyecto será de alta calidad en cuanto a la funcionalidad y el aspecto estético, cumpliendo con un punto importante para llenar esa expectativa e inquietud del usuario. ¿Sobre el presuuesto?, les aseguramos que se puede respetar y tratar de lograr un proyecto acorde a lo que necesitan, dentro de sus posibilidades. ¿Acerca de los materiales?, se le asesora en el uso de materiales más óptimos según el tipo de edificación y las funciones que requiera. ¿Acerca de la experiencia y enfoque del despacho?, los miembros de este despacho hemos podido acumular experiencia en distintos rubros de la construcción, dado que no nos limitamos en cuanto a la tipología de arquitectura que podemos abordar, aunque siempre estámos en movimiento y en aprendizaje como arquitectos, nuestro objetivo es entregar siempre un proyecto de gran calidad para disfrute del usuario.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

La garantía de que serán escuchados completamente y guiados de la mejor manera posible para ofrecerles la mejor propuesta, apegandonos lo más posible a sus gustos y necesidades. Revisión y cuidado de su presupuesto y organización del mismo durante la ejecución del proyecto. Durabilidad y calidad de las edificaciones. Valor agregado a su propiedad gracias al buen diseño (proyecto) realizado.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Transferencia y Efectivo. Los pagos regularmente se realizan en dos o tres partes, siempre con un anticipo de por medio para poder comenzar a trabajar.

¿De qué trabajo están más orgullosos?

En general todos los proyectos tienen características de las cuales estamso orgullosos, pero el proyecto que nos resulta más satisfactorio hasta el momento es el Centro de entretenimiento en Mamao Wterpark, en la isla de Tahití.
Proyectos de AAM STUDIO
Empresas de Arquitectos similares
Aunque no pude contratar sus servicios, me...  leer más