4/5

Ver 2 opiniones Escribe tu opinión
5 1 opinión
50%
4 0 opiniones
0%
3 1 opinión
50%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 2 opiniones

Información sobre Arkalli arquitectos

Despacho de arquitectura fundado en 2010 y establecido en CDMX, principalmente enfocado a proyectos de tipo residencial, conjugando diferentes estilos y corrientes, creando espacios contemporáneos ideales para cada una de las actividades a realizarse en los diferentes espacios proyectados. * Diseño Arquitectónico * Obra nueva * Remodelación * Ampliación * Proyecto Ejecutivo * Supervisión de obra * Construcción

¿Cuál es su lema?

"Diseñamos tus sueños, construimos una realidad"

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

El negocio comenzó en 2010, iniciando con un proyecto de diseño y construcción de un multifamiliar pequeño de tres departamentos, ubicado en el municipio de Atizapán de Zaragoza. Posteriormente la mayoría de los proyectos y construcciones han sido en la rama de la arquitectura residencial.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Ing. Arq. Marcos Cuevas (Egresado de la Escuela Superior De Ingeniería y Arquitectura del I.P.N. en 2008, amplia experiencia en proyecto arquitectónico, cálculo estructural, cálculo para instalaciones hidroeléctricas - sanitarias, eléctricas y gas, en el ámbito residencial) Maestro de obra Jorge Martinez (Maestro de obra que labora con nosotros desde 2012, con mas de 30 años en el medio de la construcción) Maestro de obra Guadalupe Gonzalez (Maestro de obra que labora con nosotros desde 2015, con mas de 20 años en el medio de la construcción) Electricista Fortino Lucas (Maestro electricista que se encuentra laborando con nosotros desde 2011, con más de 30 años de experiencia en instalaciones eléctricas) Electricista Roberto Escalona (Maestro electricista que se encuentra laborando con nosotros desde 2017, con más de 35 años de experiencia en instalaciones eléctricas) Plomero Fabian Moreno (Plomero que labora con nosotros desde 2014, con una experiencia de mas de 20 años en instalaciones de cobre, PPR, fierro fundido y PVC) Plomero José Escalona (Plomero que labora con nosotros desde 2017, con una experiencia de mas de 10 años en instalaciones de cobre, PPR, fierro fundido y PVC)

¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Por lo regular contamos con personal que realiza cualquier tipo de trabajo específico.

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Al rededor de 3 proyectos y aproximadamente 2 obras medianas al año

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Diseño y construcción de vivienda

¿Qué trabajos son los más habituales?

Proyecto arquitectónico, obra nueva, remodelaciones

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Novaceramic Cemento Cruz Azul Cemento Tolteca Varilla Ternium Varilla Hylsa Mortero Cruz Azul Mortero Moctezuma Yeso Peñitas Yeso amnarrado Interceramic Recubre Productos Truper Helvex Dicsa Foset Rotoplas Niasa

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Para diseño arquitectónico y proyecto ejecutivo: M2 a construir, m2 del terreno, ubicación, orientación, usos y costumbres del usuario final así como el estilo deseado o alguna idea del mismo. Para obra nueva o remodelación: El proyecto ejecutivo terminado, para por medio de los metros lineales y metros cuadrados, determinar el costo por precio unitario de cada concepto.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

El trato uno a uno con nuestros clientes, para poder así ofrecer el proyecto ideal para cada individuo o conjunto de ellos, así como el seguimiento de cada paso del proceso, desde el diseño arquitectónico, hasta el final de la construcción.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Por lo regular es el usuario final, que se convierte en el cliente ideal, ya que se tienen la certeza de los gustos y necesidades del mismo.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

Por lo regular el costo aproximado de la construcción o bien el tiempo estimado de la misma.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

Siempre ofrecemos la garantía de un año contra vicios ocultos en obras nuevas y remodelaciones.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Transferencia bancaria Cheques Efectivo

¿De qué trabajo están más orgullosos?

Cada trabajo que haya dejado a algún cliente satisfecho nos enorgullece.

Solicita cotizaciones ¡Es gratis!

Arkalli arquitectos

1%
  Indica el código postal de la dirección del trabajo a realizar.
¿No lo recuerdas?
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Arkalli arquitectos