ARKIZA Arquitectos

Empresa Verificada
Utilidad de las opiniones para otros usuarios
2 0
5 2 opiniones
100%
4 0 opiniones
5%
3 0 opiniones
5%
2 0 opiniones
5%
1 0 opiniones
5%
Ver 2 opiniones

Información sobre ARKIZA Arquitectos

Arquitectura - Interiorismo - Construción - Proyectos Ejecutivos - Planeación Urbana - Avaluos - Estudios de impacto Ambiental. Con más de 17 años de experiencia, hemos diseñado complejos de viviendas, residencias, edificios para oficinas, edificios educativos, hospitales, centros culturales, bibliotecas, laboratorios, hoteles, cafés y parques. Somos expertos en crear espacios únicos que coincidan con tu estilo y necesidades.

¿Cuál es su lema?

Pasión por la Arquitectura.

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

La Arquitecta Jacqueline Zago Hurtado es la fundadora y propietaria de ARKIZA Arquitectos, egresó de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla en 2005, más tarde cursó la Maestria en Gestión y Desarrollo Urbano Sustentable en la Universidad Iberoamericana Campus Puebla (2007), trabajó desde el 2002 en despachos de Arquitectos como GM Arquitectos, en 2005 ingresa a la Dirección General de Obras de la BUAP pasando por varios cargos incluidos Jefe de Proyectos y finalmente como Directora de Proyectos, durante nueve años de trayectoria en la Dirección estuvo a cargo de la planeación, conceptualización y desarrollo de alrededor de trescientos proyectos de la Universidad de los cuales se construyeron al menos doscientos cincuenta, destacandose la consolidación de los Campus Regionales de Tehuacán, Acatzingo, Tecamachalco, Atlixco y Azumiatla, el Campus de Artes en la zona Atlixcayotl, la renovación de imagen y el Plan de Desarrollo de Ciudad Universitaria, la remodelación de los edificios del área de la Salud y Hospital Universitario, la Biblioteca Central Universitaria, el Plan Maestro de la Ciudad de las Ciencias y el Conocimiento en Valsequillo, el Complejo Cultural Universitario, ganador de un premio Internacional de Arquitectura en Barcelona España entre otros tantos. Durante este mismo tiempo participó en proyectos externos a la Universidad como El Santuario Guadalupano de la Arquidiósesis de Puebla, edificandose dentro del Seminario Palafoxiano, el Training Center y las oficinas temporales para la Planta Audi en San José Chiapa además de varios proyectos de Casa Habitación, fungió también como asesora externa de tesis de Licenciatura en Arquitectura para la misma Universidad y para la Universidad de Camaguey, Cuba, siendo inviada a dar varias conferencias de proyectos por dos Rectores de esta última. Participó también en publicaciones como el Libro: El Nuevo Rostro Arquitectónico de la BUAP editado y publicado por la misma Universidad y el Libro: Arquitectura Poblana publicado por el Colegio de Arquitectos de Puebla en 2011. En 2010 inicia con la idea de tener su propio despacho y empieza a pensar en el nombre y surgio ARKIZA Arquitectos, ARKI - de Arquitectura, ZA - de Zago y es así como crea el nombre y empieza a diseñar el logo, sin embargo aunque ya tenía proyectos por su cuenta es hasta 2014 donde se consolida. En 2014 renuncia a la Dirección General de Obras y empieza su carrera como Arquitecta Independiente, donde ha diseñado Complejos habitacionales y Residencias, las cuales aparecen publicadas en distintos países del mundo por Revistas Internacionales de Arquitectura como Homify, diseñó también la Residencia de Adultos Mayores Del Bosque en Puebla, creó la Nueva Imagen de INTERCAM Banco en dos sucursales en la Ciudad de México y ha participado en publicaciones a nivel nacional para el periodico Excélsior (Las condiciones óptimas de la Vivienda en México - http://www.excelsior.com.mx/nacional/2016/12/05/1132258) (2017).

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

ARQUITECTOS - Proyectistas y Renderistas. INGENIEROS CIVILES - Residentesde Obra, Costos, Presupuestos, trámites administrativos. LICENCIADOS EN MARKETING - Diseño de imagen

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Diseño y Desarrollo de Proyectos Ejecutivos de casa habitación, edificios educativos, edificios para la salud, museos, bibliotecas, edificios de oficinas, edificios culturales, Construcción. Interiorismo.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Proyecto y construcción de Casa habitación.

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Interceramic, Vitromex, Daltile, Armstrong, Tecnolite, Cemex, Cruz Azul, Comex, Helvex, Urrea.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Entrevista detallada con el Cliente.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Amamos lo que hacemos, cada proyecto tiene un sello único e incomparable y con precios muy competitivos. Clientes felices y satisfechos en un 100%.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Nuestro cliente ideal es aquel que tiene un sueño muy grande porque nosotros haremos todo lo posible para llevarlo a cabo.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

Dudas técnicas de construcción y de costos

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

Finiquito al entregar el proyecto ejecutivo y garantía de gastos ocultos en caso de construcción.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Depositos bancarios o efectivo ambos con facturación. Tenemos muchas facilidades de pago como anticipos y pagos sobre trabajos terminados. Nos adecuamos a las posibilidades de cada cliente.

¿De qué trabajo están más orgullosos?

Todos los proyectos son para nosotros un reto y un orgullo.

Solicita cotizaciones ¡Es gratis!

ARKIZA Arquitectos

1%
  Indica el código postal de la dirección del trabajo a realizar.
¿No lo recuerdas?
« Volver gratis y sin compromiso

Opiniones sobre ARKIZA Arquitectos

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
2 0
5 2 opiniones
100%
4 0 opiniones
5%
3 0 opiniones
5%
2 0 opiniones
5%
1 0 opiniones
5%
Ver 2 opiniones
Antonio Contreras
Antonio Contreras
Hace 3 meses
5/5

su atención fue buena ya que me dieron bastante seguimiento y el presupuesto era bueno solo que por algunos contratiempos ya no pude realizar el trabajo

Benigno Guerrero
Benigno Guerrero
Hace 1 año
5/5

Excelente Opción , Relación Precio Calidad, la Arquitecta Zago es muy profesional y meticulosa!! Y lo más importante es Formal!!!!

Muchas gracias!!

Opina sobre ARKIZA Arquitectos

Describe tu experiencia con ARKIZA Arquitectos y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión