4.9/5

Ver 7 opiniones
5 6 opiniones
85.714285714286%
4 1 opinión
14.285714285714%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 7 opiniones

Información sobre Arko360. Mantenimiento y Construcción

Somos especialistas en impermeabilizaciones en general: humedades ascendentes y locales en muros, techos y azoteas, etc. Nos hemos certificados en las diversas áreas, para ofrecerles a los clientes la mejor calidad y servicios. Impermeabilizaciones profesionales y mantenimiento preventivo, predictivo y correctivo de diversos inmuebles. . . . . . Aceptamos pagos con tarjetas de débito y/o crédito, contamos con terminal móvil para realizar su cobro desde la comodidad de su hogar u oficina.

¿Cuál es su lema?

Brindar a sus clientes un servicio profesional; así como soluciones que se dirijan a la concientización del cuidado del medio ambiente, procurando la optimización de recursos.

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Se inició con una sola persona: José Luis Martínez, quien decidido a trabajar duro, comenzó a ofrecer sus servicios mediante anuncios de periódico, poco a poco empezó a crecer y a ser recomendado. Hoy somos una empresa seria, que su objetivo primordial es solucionar las necesidades de nuestros clientes, estudiando a fondo la problemática o brindando alternativas reales a ello. Si un cliente nos vuelve a llamar, siempre será para algo nuevo.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Arq. José Luis Martínez Romero. Licenciatura en arquitectura. Universidad Anáhuac (campus Norte). Trabajadores especializados en cada disciplina Asistente

¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Todavía a nadie.

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Dependiendo de la magnitud del proyecto, esto es variable, puede ser 25 ó hasta 60 servicios al año.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Impermeablizaciones en general (solución a humedades (ascendentes ó filtraciones); losas, muros, muros Milán, etc.). Mantenimiento en general.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Impermeabilizaciones. Reparación de humedades en general. Habilitación de estructuras dañadas por humedad. Mantenimiento de inmuebles en general.

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Materiales y agregados de la mejor calidad en el mercado. Para impermeabilizaciones, aditivos estructurales y reparaciones estructurales: La marca que nos respalda principalmente es SIKA Mexicana, Imperquimia, fester. Para pinturas y acabados: Berel, Sherwin Williams, Comex.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Para realizar un presupuesto, necesitamos estar en el sitio de la obra, es in situ que se valora la situación y se puede diseñar un plan de trabajo de intervención. De lo contrario, si el posible cliente cuenta con archivo fotográfico detallado, metrajes, descripción de la problemática, podemos partir de ahí para hacer una cotización cercana.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Somos una empresa responsable, que se preocupa por la calidad de sus trabajos y jamás abandonará una obra. Nuestro compromiso es ofrecer al cliente: puntualidad, responsabilidad, calidad, honestidad. Creemos que nuestro trabajo profesional debe estar respaldado por una empresa, pues hoy en día, hay muchos timadores, que han aprendido algunas habilidades dentro del ramo y han desprestigiado nuestra disciplina. Es el momento de volver a generar la confianza de nuestros clientes, brindándoles la oportunidad de conocer nuestros servicios. Podemos ofrecer precios razonables y otorgar descuentos directos de nuestros proveedores, al cliente. Damos garantía y eso contribuye a que el cliente tenga un respaldo y se sienta tranquilo. Su inmueble y/o su inversión es importante para nosotros.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Empresas, clientes particulares. El cliente ideal es aquel que confía en nosotros y que está consciente de la problemática de su inmueble y que realmente desee darle una solución certera.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

¿Cuánto va a costar? ¿Cuánto tiempo va a durar la obra? ¿Sus trabajadores son de confianza? Son dudas razonables pues a nadie le gusta que lo timen, por lo que se hace un estudio de la problemática y en base a ello, se le explica al cliente qué procesos de intervención y materiales se requieren, y porqué tendrá el costo X. El tiempo es algo valioso y por ello, nos ponemos de acuerdo con el cliente para acordar un cronograma real. Nuestro personal (trabajadores) es seleccionado en base a su experiencia laboral, cartas de recomendación y una entrevista previa.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

En primer lugar, siempre hay supervisión constante de los trabajadores en obra.Cuando se ha terminado una intervención y dentro del tiempo de garantía especificado, llegase a ocurrir una eventualidad, nosotros responderemos sin costo alguno. Asimismo, debemos hacer una análisis de porqué sucedió X eventualidad, y verificar que no sucederá nuevamente. Pues nos hemos topado con alguna situación, en donde el cliente, hizo caso omiso de las recomendaciones o terceros intervinieron en la zona que nosotros trabajamos, y resulta en desperfectos. Todo ello se estudia a conciencia, para saber qué sucedió.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Efectivo, cheques, depósitos interbancarios y tarjeta (débito y/o crédito)

¿De qué trabajo están más orgullosos?

De todos, desde el más pequeño hasta el más grande: Hasta el momento, con más de 24 años de experiencia, cada trabajo es un reto, por muy sencillo que parezca. Gracias a nuestros clientes, pues nos han brindado la confianza de poderles apoyar.

Solicita cotizaciones ¡Es gratis!

Arko360. Mantenimiento y Construcción

1%
  Indica el código postal de la dirección del trabajo a realizar.
¿No lo recuerdas?
« Volver gratis y sin compromiso