Opiniones sobre Arko360. Mantenimiento y Construcción

4.9/5

Ver 7 opiniones
5 6 opiniones
85.714285714286%
4 1 opinión
14.285714285714%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 7 opiniones
Juan Carlos
Juan Carlos
Hace 13 días
4/5

Bastante atentos con conocimiento y sugerencias, falta solo que nos manden la cotización y evaluarlos si nos decidimos por sus servicios.

Yessica
Yessica
Hace 1 año
5/5

Nuestra experiencia con la Empresa fue excelente, son muy amables y nos explicaron a detalle como se podía solucionar nuestro problema con la humedad en la cocina, son muy puntuales y trabajan en tiempo y forma, no hubo atrasos, el trabajo quedo en perfectas condiciones. Los recomiendo!!!

Enrique Figueroa Gómez
Enrique Figueroa Gómez
Hace 1 año
5/5

Muy buen trabajo de los maestros que llevó a el arquitecto, y me remodelaron una cocina y un baño. Quedaron muy bien. Los felicito.

Haydeé Guadalupe Benítez Camacho
Haydeé Guadalupe Benítez Camacho
Hace 1 año
5/5

Recomiendo ampliamente al Arq. Martínez y a su personal, realizaron una barda y un portón en un terreno que estaba en riesgo de ser invadido.Le agradezco el excelente trabajo que hizo en tiempo y forma, gracias por ayudarme a proteger mi patrimonio.

Monserrat Navarro
Monserrat Navarro
Hace 1 año
5/5

El trabajo del arquitecto es altamente profesional, hizo la remodelación de mi casa y además de hacer un trabajo excelente, nos dio puntos de vista de mejoras buscando la mejor calidad y el mejor costo. Muchas gracias, felicidades por su gran profesionalismo!

Paola
Paola
Hace 1 año
5/5

Maravillosa atención y excelente profesionalismo.

Gracias por la amabilidad, orientación e información!

Carmen Partida
Carmen Partida
Hace 1 año
5/5

El trabajo realizado por los maestros que dirige el Arq. José Luis Martínez, es de muy buena calidad, sobre todo, porque siempre ofrece la mejor opción para la solución de la problemática a tratar. Me resolvió un problema de humedad de verdad severo, pues mi inmueble ya tenia corrosión en la varilla y su equipo empleó técnicas y materiales especializados. De esto hace dos años y todo esta en perfectas condiciones. Lo recomiendo ampliamente, pues es un profesional responsable, puntual, limpio en su obra. Le doy toda mi confianza.

Opina sobre Arko360. Mantenimiento y Construcción

Describe tu experiencia con Arko360. Mantenimiento y Construcción y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión