4/5

Ver 1 opinión
5 0 opiniones
0%
4 1 opinión
100%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 1 opinión

Información sobre Arq. Alejandro Hoyos

AXSA Diseño y Construcción es una empresa fundada por Alejandro Hoyos con la determinación y enfoque al desarrollo arquitectónico en sus diversas etapas, AXSA se presenta como una empresa de diseño y edificación con base en la ciudad de Tijuana B.C. Buscamos siempre el desarrollo de propuestas viables, prácticas y de bajo costo paras las características del proyecto. ​El diseño gráfico así como las herramientas de multimedia, están presentes en cada uno de nuestros servicios que junto con el análisis de funcionamiento y estética que nos lleven a un bajo consumo en términos ambientales y tecnológicos, logrando así una respuesta funcional, agradable y sustentable para nuestros clientes.

¿Cuál es su lema?

Cuidamos los sueños y la economía del cliente, como si fuera nuestros.

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Desde los 9 años al mudarnos a nueva casa, tuve contacto con trabajadores, materiales y procesos. Ahi supe que me dedicaría a la construcción. Antes de terminar Arquitectura, ya trabajaba en una constructora de obra civil. Y dos meses antes de mi graduación, trabajaba en un despacho dibujando planos y apoyo a presupuestos. Ahi crecí, escalando a supervisor de detalles arquitectónicos de obra. Se me dio la oportunidad de incursionar en la residencia de obra. Dos años después; me encontré con clientes que me buscaron para realizar proyecto y obras pequeñas. Esto me dio la pauta para independizarme. Originalmente, desarrolle proyecto habitacional solamente. Posteriormente dos clientes recurrentes me confiaron el desarrollo de un par de locales comerciales y esto me permitió abrir mi propia constructora (AXSA). De ahi en adelante, AXSA desarrolla obra habitacional, comercial e industrial, asī como proyecto y asesorīa.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Nuestro equipo esta conformado por varios profesionales, que (en su area), son de apoyo vital para el desarrollo de la empresa: • DIRECTOR GENERAL: Arq. Alejandro Hoyos Martínez • DIRECTOR DE OBRA: Ing. C. Joel García Márquez • RESIDENTES DE OBRA: Ing. Juan Manuel Aguirre Ruiz • SOPORTE TECNICO: Ing. Omar Rubio Siqueiros. • A. ADMINISTRATIVO: C. P. Ernesto Ponce Molina

¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Contamos con varios contratistas que nos apoyan con aspectos especificos de obra que requieren soporte externo, en areas como: Pisos Industriales, Herrerias, A/C, Instalaciones, etc.

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Respondemos a un promedio de 20 a 30 Proyectos, 8 a 11 Obras y entre 30 a 35 tramites de Ecología, Fraccionamientos y Licencias de Construcción.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Nos especializamos particularmente en obra: * Habitacional * Comercial * Industrial * Elaboración de Proyecto Arquitectónico y Ejecutivo * Tramitación

¿Qué trabajos son los más habituales?

* Habitacional * Comercial * Industrial

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Usamos una gran variedad de Materiales, sin embargo usualmente utilizamos: * Acero * Concreto * Cristal

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Realizamos presupuestos en XXX niveles: * Presupuestos Para métricos * Presupuestos Detallados (Requerimos Carpeta de Documentación y Proyecto Ejecutivo Completo).

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Nosotros atendemos de manera personalizada cada detalle del proyecto, hasta que se da la autorización final. Atendemos emergencias y damos capacitaciones gratuitas de mantenimiento y seguimiento, una vez que entregamos una obra.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Todo cliente es ideal, solo necesitamos que nos permita ayudarles.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

Las preguntas mas comunes de nuestros clientes es: Como se vera? Para lo cual le presentamos apuntes perspectivos ambientados foto realistas; auxiliando a su visualización. La segunda mas frecuente es: Cuanto cuesta? A lo que respondemos invariablemente, que requiere de análisis detallado, para no dar números irreales.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

Realizamos garantías por escrito y entregamos fianzas por vicios ocultos.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Aceptamos las tres formas de pago principales: * Efectivo * Cheque * Deposito Bancario

¿De qué trabajo están más orgullosos?

Estamos orgullosos de todos nuestros trabajos. Cada uno muestra la etapa de madurez que poseíamos en el momento. Y la comparación nos muestra el crecimiento como empresa y equipo.

Solicita cotizaciones ¡Es gratis!

Arq. Alejandro Hoyos

1%
  Indica el código postal de la dirección del trabajo a realizar.
¿No lo recuerdas?
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Arq. Alejandro Hoyos
Empresas de Construcción Casa similares
Destacada

Nevcons

Empresa Verificada
Construcción Casa
Trabaja en Baja California, y Durango
Somos una empresa dedicada a la construcción y remodelación de espacios habitacionales y oficinas
Construcción Casa
Trabaja en Baja California
trabajamos todo lo referente a construcción y remodelación de casa habitación residencial y semi-recidenciales, mini bodegas, locales comerciales, naves industriales, trabajamos estructura metalica y laminado de muros y…