5/5

Ver 3 opiniones
5 3 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 3 opiniones

Información sobre Arq. Alexandra Calderón

Proyecto arquitectónico, Proyecto Ejecutivo, Costos, Control de Obra, Construcción, Modelado 3D, Revisión de Proyectos, Supervisión de Obra, Asesoría, Interiorismo, Diseño y Cálculo de Estructuras, Diseño y Cálculo de Instalaciones, Cálculo de Presupuestos, Estudios de Mecánica de Suelos. Tenemos mas de 8 años de experiencias, actualmente dirigiendo proyectos en diseño, costos, planificación y demás áreas en organización de proyectos

¿Cuál es su lema?

Pasión por lo bien hecho. Calidad al alcance todos.

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Surge de la necesidad de poder ofrecer arquitectura personalizada y de calidad para cada uno de nuestros clientes.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Nuestro equipo está compuesto por arquitectos e ingenieros especializados en las áreas de diseño arquitectónico, costos, diseño, cálculo y construcción.

¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Estamos comprometidos con entregar a nuestros clientes proyectos integrales que cumplan con todos los estándares, normativas y requerimientos específicos de cada uno, apoyándonos en la fuerza de trabajo y especialistas que pudiera precisar el trabajo específico.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Para poder entregar un presupuesto detallado requerimos de conocer las necesidades específicas del proyecto, así como realizar una visita al sitio, lo cual ofrecemos sin costo alguno.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Sabemos que para muchos de nuestros clientes tomar la decisión de materializar un proyecto puede representar un gran esfuerzo. Por eso ponemos nuestra experiencia y compromiso de llevar el proceso de cada proyecto de la mano del cliente de manera personalizada ayudándolos a sentirse cómodos y seguros durante el proceso.

¿De qué trabajo están más orgullosos?

Casa Dachito, localizada en el fraccionamiento Los Robles en Zapopan, Jalisco, representó un gran reto, ya que las necesidades, creencias y posibilidades económicas de sus habitantes eran tan específicas como particulares. Nosotros logramos satisfacer y superar sus expectativas entregando un proyecto en tiempo y forma que representa la realización de su sueño e incremento de su patrimonio.
Proyectos de Arq. Alexandra Calderón