Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Carlos Adalberto López Haro

En L+hj Estudio creemos en: Nuestra misión: Transformar en realidad tangible, a través del diseño y construcción de espacios, la visión de nuestros clientes. Nuestra visión: Crear soluciones espaciales adecuadas para cada cliente, a través de una arquitectura contemporánea y profesional. Nuestro objetivo: Resolver de manera particular y eficiente, respondiendo a las necesidades y especificaciones que cada proyecto nos marque, con una propuesta técnica y económica viable. Nuestros servicios incluyen: Proyecto arquitectónico Proyecto ejecutivo Presupuesto de obra Construcción Remodelación.

¿Cuál es su lema?

Tu visión, hecha realidad.

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

L+hj Estudio es una alianza entre arquitectos e ingenieros mexicanos, que comparten una visión de la vida y de la arquitectura y además unen sus capacidades para conjuntar un equipo profesional y experimentado en el ramo de la construcción y el diseño.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

L+hj Estudio esta conjuntado por el Ing. Enrique Anaya, Director General, quien tiene mas de 30 años de experiencia en el quehacer de la construcción y quien es egresado de la Universidad de Colima y el Arq. Carlos Adalberto López Haro, Director de proyectos, quien tiene 18 años de experiencia en la arquitectura y es egresado del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Occidente (ITESO). Ambos son los líderes de un equipo de profesionales y técnicos de la construcción dedicados al 100% a cubrir las expectativas de los clientes.

¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Nuestro equipo también esta conformado por subcontratistas profesionales y capaces en cada una de las especialidades que los distinguen. Esta sinergia y alianza de negocios nos ha permitido llevar a cabo proyectos de mayor envergadura y reto tecnologico con resultados de excelencia.

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Hacemos de 10 a 12 obras con un rango de presupuesto total de $50'00,000.00 a $80´000,000.00 de pesos al año

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Diseño y construcción de casa habitación, locales comerciales, edificios de 10 ó 12 niveles para habitación u oficinas, naves y complejos industriales, terminales de autobuses, talleres de servicio y oficinas administrativas

¿Qué trabajos son los más habituales?

Naves industriales y terminales de autobuses

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Generalmente tratamos de utilizar los materiales que cada localidad nos ofrece. Algunas marcas que utilizamos son: CEMEX, APASCO, HELVEX, URREA, ROTOPLAS, INTERCERAMIC.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Consideramos que cada proyecto es tan particular, que necesitamos desarrollar el programa arquitectónico con el cliente antes de cualquier trabajo. En otras palabras detectamos las necesidades del cliente en una entrevista personal.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Nuestros clientes nos eligen principalmente porque damos un servicio y atención personalizado desde el primer contacto con ellos, enfocandonos en la entrega puntual del proyecto y obra, con una relación costo calidad inmejorable. Acompañamos y nos comunicamos con nuestros clientes en todo el proceso del diseño y la construcción para lograr los mejores resultados.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Cualquiera que tenga la necesidad de diseñar y construir espacios adecuados para cubrir sus necesidades de habitación, trabajo, negocio, etc.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

Cual es el precio del proyecto, a lo cuál respondemos con un presupuesto detallado de los trabajos para dar certidumbre a los clientes.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

Todas las que los fabricantes de las marcas nos otorgan, las transmitimos a nuestros clientes.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Trabajamos anticipos en porcentaje del monto total de la obra y contra avances de la obra. Normalmente aceptamos transferencias bancarias y cheques.

¿De qué trabajo están más orgullosos?

Terminal de autobuses de Chilpancingo, Guerrero que es uno de nuestros trabajos mas recientes.

Solicita cotizaciones ¡Es gratis!

Carlos Adalberto López Haro

1%
  Indica el código postal de la dirección del trabajo a realizar.
¿No lo recuerdas?
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Carlos Adalberto López Haro
Empresas de Construcción Edificio similares