Sin opiniones

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Arq. Erick Mijares

Somos un taller de arquitectura, capacitados para crear, diseñar y desarrollar espacios que satisfagan cada una de tus necesidades, basándonos en tus ideas para con ellas crear de manera óptima y vanguardista el mejor de los espacios.

Nuestro trabajo cumple con los estándares de calidad, ofrecemos un servicio eficiente y humano.

Además brindamos seguimiento a cada uno de tus proyectos para garantizar que estos cumplan con cada uno de los lineamientos y normativas establecidos en los códigos de construcción.

¿Cuál es su lema?

Si lo puedes imaginar, lo podemos hacer realidad.

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Como arquitecto, emprendedor y especialista en diseño y construcción que soy, me encantaría aportar mis conocimientos y habilidades adquiridas durante más de 15 años de experiencia. He trabajado en despachos de arquitectura, constructoras, inmobiliarias, fabricantes de sistemas constructivos, fabricantes mobiliario, entre otros; lo que me permite lograr propuestas integrales que otorgan calidad y valor a los proyectos que desarrollo.

Últimas respuestas de experto de Arq. Erick Mijares

Eruviel

Eruviel, preguntó...

AMPLIACION - Como construir un muro de block o tabique por encima de losa de Vigueta y bovedilla

Se va a realizar la ampliación de un cuarto encima de una losa de vigueta y bovedilla, pero el muro a construir no coincide con las trabes de la losa, (que está hecha de vigueta y bovedilla). Como se puede realizar esto, o en su caso, como se puede reforzar la losa.

En otro caso, pensaba usar muro de durock, pero sería la ultima opción.

Erick Abel Mijares Gamboa

Arq. Erick Mijares, respondió...

Buen día, en definitiva, es necesario conocer el proyecto para poder brindar la solución adecuada. Pero una solución puede ser usar algún sistema ligero de construcción, el sistema que se elija dependerá de tu presupuesto así como de las necesidades de tus proyectos