Sin opiniones

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Arq. Gerardo Fraire

Profesionista independiente, me gusta el diseño especialmente de casas, trabajo, dedicado desde años a la elaboración de proyectos. Mi especialidad es la iluminación, nos gusta trabajar en la parte eléctrica y de instalaciones. Creamos y resolvemos problemas con sistemas constructivos inovadores. Hacemos maquetas y modelos en 3d para satisfacer la demana de nuestros clientes. No podemos nunca, dejar de construir buenos espacios. Estamos para servirte.

¿Cuál es su lema?

sin duda con cada proyecto cambiamos poco a poco el lema, pero definiría mi arquitectura con esta frase. "La arquitectura es una cuestión de sueños y fantasías, de curvas generosas y de espacios amplios y abiertos." Oscar Niemeyer.

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Empezó con un enorme deseo de crecer de manera independiente. Teniendo control de todos los elementos que teniamos a nuestro alcance, como horarios y estudios; con nuestras propias metas y con el deseo de posicionarnos como una firma independiente desde el principio. Hacer valer nuestras experiencias.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Lo forman un sin número de profesionistas, además de gente muy talentosa en el ramo artístico y plastico, que aunado a su experiencia los convierten en profesionales excelentes, pero sobre todo buenos amigos.

¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Sobre todo en el ramo de instalaciones, subcontratamos a personal con mucha experiencia y conocimiento de los sistemas a implementar.

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Son variables, no tenemos un número fijo.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Proyecto arquitectónico y construcción.Además de electricidad, plomería, carpintería, tablaroca, aluminio y vidrio.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Es tan variado, que vamos desde un render o una impresión 3d, hasta una instalaciónde iluminación. Creo que abarcamos un poco de lo construtivo en cuanto a nivel residencial

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Siempre se trabaja con el mejor material, siempre. Cementos Tolteca, Cruz Azul, plafones USG, Yeso el tigre, Comex Vinimex, Sika, Fester. solo por mencionar algunos.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Metraje correcto, volumenes de obra, dirección, planos y fotografías.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Siempre nos esforzamos para dar un diseño diferente, un diseño elegante eh inovador. Siempre buscamos que el dinero que el cliente invierte, le represente al final un ahorro en su obra. Además de crear una plusvalía a futuro con nuestras construcciones.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Trabajamos para cualquier persona, profesionistas independientes, amas de casa, sindicatos, empresas, profesionistas. Podrías decir que el cliente ideal es el que nos da su preferencia.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

Sobre todo en cuestión de estructura, siempre es un país donde tenemos eventos sísmicos recurrentes, la duda siempre es si la estructura aguantará o algunas grietas por temperatura que son confundidas a menudo con grietas estructurales graves.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

Al trabajar con el mejor material y teniendo la experiencia en obra, damos varios años de garantía en nuestras instalaciones. Además de que muchas veces pedimos dictamentes estructurales a petición del cliente, para mayor seguridad de nuestras construcciones.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Estamos empezando en esta plataforma, pero en menos de 1 mes tendremos implementado el pago a meses sin intereses con tarjeta.

¿De qué trabajo están más orgullosos?

De todos, cada uno es un reto, todo son diferentes y cada uno implica una emoción para cada cliente satisfecho. Eso nos llena de orgullo.

Solicita cotizaciones ¡Es gratis!

Arq. Gerardo Fraire

1%
  Indica el código postal de la dirección del trabajo a realizar.
¿No lo recuerdas?
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Arq. Gerardo Fraire