Serretecno

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
1 0
5 1 opinión
100%
4 0 opiniones
5%
3 0 opiniones
5%
2 0 opiniones
5%
1 0 opiniones
5%
Ver 1 opinión

Información sobre Serretecno

Nos dedicamos a la venta y manufactura de equipo hidráulico. Orquestas de lubricación, Marimabas, Equipos móviles de lubricación para dar servicio a maquinaria en construcción de carreteras, Rampas para ahorrar espacio en estacionamiento, apilautos dos o tres niveles, estacionamiento subterráneo automatizado, Torres de estacionamiento automatizados. Elevadores Residenciales, Elevadores para discapacitados, Salvaescaleras, Orugas portátiles de discapacitados para subir escaleras con o sin silla de ruedas, Elevadores de carga, montaplatos, elevadores industriales, Rampas Montacoches para ahorrar espacio en estacionamiento y cualquier proyecto relacionado. Showroom para que pueda ver y probar nuestros productos.

¿Cuál es su lema?

Nosotros tenemos la solución.ya que somos tanto distribuidores como fabricantes si no lo tenemos lo podemos hacer a la medida de sus necesidades.

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Es una empresa familiar fundada hace 25 años, que cuenta con la experiencia para atender lo que ud necesita. Lo que nos diferencia es que podemos detectar las necesidades de cada cliente para ofrecer un producto que cubra las expectativas del cliente

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

25 años de experiencia nos respaldan. Nuestro equipo cuenta con personal capacitado en arquitectura, ingeniería, técnicos en la manufactura así como expertos en los productos de línea, que pueden detectar la mejor solución a su necesidad. Una empresa completa con un showroom donde puede ver y probar

¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?

No

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Mas de 300 rampas apilautos al año, cerca de cien elevadores residenciales, 15 salvaescaleras. Los proyectos varían mucho porque podemos atender la provisión de una sola rampa, o un solo elevador casero asi como proyectos de 300 rampas o soluciones automatizadas tipo panal para dar servicio a 500 automoviles.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Orquestas de lubricación y Rampas apilautos para optimizar espacio y elevadores residenciales. De línea o Diseños especiales. Somos la unica empresa que tiene los equipos tanto de línea como la posibilidad de manufacturar a la medida como el cliente lo desee.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Las Orquestas para dar mantenimiento a la maquinaria de construcción en campo. Las pipas o talleres móviles. Asi mismo los montacoches, elevadores de auto nivel a nivel que en conjunto con las rampas apilauto, pueden ahorrar una cantidad enorme de superficie constructiva a la vez que cubre los lugares de estacionamiento necesarios.

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Casi todos nuestros sistemas son electrohidráulicos, porque ofrecen gran seguridad al usuario porque su desplazamiento suave impide un desplome instantáneo como es el caso de los sistemas eléctricos que usan cables con poleas.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Depende del proyecto pero en caso de las orquestas los servicios que desee incluir para el mantenimiento, el tonelaje del camión y si no lo tienen lo incluimos. Para estacionamiento plano de planta y altura libre a lecho bajo de trabe, señalando acometidas eléctricas. Nombre completo, celular o teléfono, correo En elevador residencial necesitamos foto del área, medidas de la escalera o del cubo, en planta y alzado. Pero si se encuentra en la zona metropolitana podemos ir a diagnosticar sin problema, atendemos provincia y en ese caso sí requerimos medidas y un dibujo.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Visite nuestra página web www.serretecno.com . Nuestras Orquestas de lubricación cubren funcionalidad, seguridad y estética. Tenemos proyectos en los edificios más icónicos de la Ciudad que estamos orgullosos de mostrar. Un Showroom en cuya exhibición pueden quedar presencialmente despejadas todas las dudas sobre los sistemas que usamos y su funcionamiento. A nuestra experiencia se le suma la capacidad para diseñar productos a la medida. Ninguno de nuestros competidores abarca toda esta flexibilidad.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

El cliente que espera un producto terminado que funcione y dure, o que no encuentra en el mercado lo que necesita pero requiere una solución.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

Para las orquestas de Lubricación sobre si es posible adaptarlas a requerimientos específicos y la respuesta es sí. En el caso de los elevadores el costo y los requerimientos de obra civil. Son productos todavía poco conocidos y no existe una idea realista de su costo. En cuanto los requerimientos de obra civil, esos dependen directamente del sitio donde sea propicio colocarlo. Si es obra nueva, mi cliente ideal nos pediría una asesoría sobre las mejores decisiones de acometida, preparación de la losa y altura desde el proyecto. Pero si no sucedió así, solemos tener suficiente experiencia para solucionarlo.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

Depende del producto pero por lo menos cuentan con un año de garantía por defectos de fabricación mas no por mal uso. Pero además nosotros mismos ofrecemos la póliza de servicio con la que podemos extender la garantía hasta por 5 años porque entonces nuestro producto estará recibiendo el servicio y mantenimiento necesario para su óptimo funcionamiento.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Tenemos todas las formas bancarias: cheque, depósito, transferencia, tarjeta de crédito. La forma de pago es 50% de anticipo, 40% con el aviso de embarque y 10% con la puesta en marcha. En proyectos más grandes se acuerda con el cliente.

¿De qué trabajo están más orgullosos?

Afortunadamente muchos: Cada una de nuestras Orquestas de Lubricación son elogiadas por funcionales y estéticas. Los apilautos que dan servicio en Torre Mayor y el Senado, la Torre de estacionamiento de la BUAP (Benemérita Universidad Autónoma de Puebla), las plataformas de discapacitados del Restaurante del Lago. Y varias soluciones a nivel residencial que han hecho habitable su propia casa a personas que han visto disminuida su movilidad.

Solicita cotizaciones ¡Es gratis!

Serretecno

1%
  Indica el código postal de la dirección del trabajo a realizar.
¿No lo recuerdas?
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Ingenieros similares

Opiniones sobre Serretecno

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
1 0
5 1 opinión
100%
4 0 opiniones
5%
3 0 opiniones
5%
2 0 opiniones
5%
1 0 opiniones
5%
Ver 1 opinión
Vicente
Vicente
Hace 3 meses
5/5

Son los mejores, atencion profesional, entrega en tiempo y excelente servicio

Opina sobre Serretecno

Describe tu experiencia con Serretecno y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión