Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Pseudonimo Diseño y Arquitectura

Nos dedicamos al diseño, remodelación y construcción de proyectos de casa habitación, restaurantes y oficinas. Empresa que te ofrece un servicio profesional ya que estamos especializados en cada uno de nuestros sectores. No dudes en visitar nuestro perfil para recibir más información sobre nosotros. Tenemos amplia experiencia en los servicios que ofrecemos, además de un soporte y asesoramientos personalizado. No dudes en solicitarnos un presupuesto y permítenos ser tu empresa de confianza

¿Cuál es su lema?

Hacemos equipo para llegar a la meta.

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Tenemos 5 años en el negocio, comenzamos trabajando en la remodelación de una franquicia y a partir de ahí continuamos con el diseño y construcción de las oficinas corporativas, a partir de aquí nos constituimos y hemos construido proyectos de tiendas, departamentos, casa habitación y oficinas. Ademas de participar activamente en exposiciones de diseño y concursos de arquitectura.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Somos dos socios, Fernanda García y Didier López, actualmente nuestra oficina se compone de 5 integrantes incluyéndonos, con el perfil de Ingeniería, Arquitectura y Diseño de interiores. Además contamos con el apoyo de 2 despachos más con los que tenemos una sociedad la cual nos apoya en proyectos estructurales y de instalaciones especializadas.

¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Normalmente subcontratamos servicios de trámites y gestión de proyectos.

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Normalmente realizamos: 1 proyecto de oficinas en promedio de 500 m2 con un presupuesto aproximado de $11,000 por m2 3 proyectos de oficinas en promedio de 200 m2 con un presupuesto aproximado de $4,500 por m2 1 proyecto de tienda de 45 a 90m2 con un presupuesto de $11,000 por m2 2 proyectos de casa habitación de 150 a 300 m2 con un presupuesto de 4,500 por m2 1 proyecto de casa habitación de 500m2 con un presupuesto de 10,000 por m2

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Nuestros principales habilidades se enfocan en proyecto de oficinas, tiendas y casa habitación.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Remodelación de casa habitación y obra nueva para oficinas.

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Nos gusta innovar y explorar en cada proyecto, pero preferimos trabajar con materiales aparentes como acero, madera y concreto.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Necesitamos hacer una visita al sitio y hacer un levantamiento, o en su defecto, conocer los metros cuadrados y el presupuesto aproximado de la obra, para hacer una propuesta lo más real al presupuesto.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Normalmente una vez contratados presentamos renders de la propuesta, en todos los casos la obra terminada queda mucho mejor que el render. Además, documentamos nuestros proyectos para inscribirlos a concursos de diseño y arquitectura, lo cual genera una plusvalia mayor al proyecto nominado o publicado.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Nuestro cliente ideal es aquel que tiene la firme decisión de construir o ejecutar su proyecto.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

¿Cuanto costaría esta construcción? Normalmente les hacemos un calculo por metro cuadrado, el cual se basa en los precios del colegio de arquitectos, un análisis del sitio y la experiencia que tenemos en proyectos similares.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

Ofrecemos una garantía de satisfacción, ademas de que en nuestros contratos ofrecemos garantía por vicios ocultos de 1 a 3 años dependiendo del tipo de proyecto

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

de preferencia transferencia electrónica, en el caso de las obras se hace un plan de pagos contra avance durante el tiempo que dure la obra.

¿De qué trabajo están más orgullosos?

Prácticamente de todos nuestros proyectos, pero sobre todo de la relación que hemos generado con nuestros clientes. Nos enorgullece poderlos ver a la cara y saber que están contentos de haber puesto su patrimonio en nuestras manos.

Solicita cotizaciones ¡Es gratis!

Pseudonimo Diseño y Arquitectura

1%
  Indica el código postal de la dirección del trabajo a realizar.
¿No lo recuerdas?
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Pseudonimo Diseño y Arquitectura

Últimas respuestas de experto de Pseudonimo Diseño y Arquitectura

César Augusto

César Augusto, preguntó...

¿Cuánto cobran el metro cuadrado de construcción en obra negra para 120 metros con material, mano de obra, permisos para df?

Les comento como sería el concepto sería 3 recámaras 1 bañó completo planta alta y baja sería 1 medio baño sala comedor cocina concepto abierto chimenea Cuanto bien reforzada

Arq. Int. Fernanda García

Pseudonimo Diseño y Arquitectura, respondió...

Efectivamente los colegas tienen razón, el costo aproximado por m2 oscila entre los $6,500 y $7,500. El monto de los trámites varia mucho dependiendo del lugar, normalmente un gestor te cobrará $30,000 aproximadamente, además en caso de realizar algún tipo de cabildeo podría subir hasta los $80,000.

Esto lo podrás tomar como un paramétrico, aunque cada...

Empresas de Arquitectos similares
Destacada

Contra_arquitectura

Empresa Verificada
Arquitectos
Trabaja en Ciudad de México
La finalidad del desarrollo de un proyecto arquitectónico es su construcción, ya sea para crear espacios, para modificarlos, o simplemente invertir. Sin embargo hoy día es indispensable optimizar los recursos…
Destacada

ADC Proyectos

Empresa Verificada
Arquitectos
Trabaja en Ciudad de México
Somos un grupo interdisciplinario dedicado a ofrecer servicios de arquitectura con la capacidad y la experiencia para ofrecer el mejor servicio, al mejor precio. A diferencia de las grandes empresas, le…