Sin opiniones

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Ab vrai

AB VRAI le da las mejores soluciones para que concrete esa construcción que esta realizando o que está planeando comenzar en poco tiempo. Somos un despacho de arquitectos proporcionándole un servicio integral para toda obra, donde realizamos desde el plano, hasta entregar su casa totalmente terminada, con el diseño que desee, ya que contamos con personal altamente calificado para atenderlo como usted se merece. Facilitamos los trámites para sus obras, desde el permiso de construcción hasta asesorarlo en todo lo que necesita para terminar ese edificio de oficinas o la residencia que tanto ha soñado.

¿Cuál es su lema?

Concretando sus sueños.

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Teniendo la Experiencia y al ver la necesidad de los Clientes de trabajar con alguien confiable, se comenzó el Despacho AB Vrai y gracias a Dios eso ha permitido la permanencia del mismo durante estos casi 16 años.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Ing. Arq. Julio César Arévalo Navarro, egresado del Instituto Politécnico Nacional, profesional con más de 20 años de experiencia, experto en Edificación y Precios Unitarios. Ing. Arq. Brando Merlin Viveros, egresado del Instituto Politécnico Nacional, profesional con más de 20 años de experiencia, experto en Gestión de Proyectos y Diseño de Inmuebles. Arq. Susana Diaz Flores, egresada de la Universidad Autónoma Nacional, profesional con más de 35 años de experiencia, experto en Gestión de Proyectos y Tramitología.

¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?

No en este momento

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

12 Trabajos de Proyectos anualmente, el Presupuesto promedio es de $20,000.00 pesos 2 Proyectos de Remodelación anualmente, el Presupuesto promedio es de $600,000 pesos

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

-Proyectos -Planos -Avaluos -Firma de Director Responsable de Obra -Tramites -Construcción (Obra Nueva y Remodelación)

¿Qué trabajos son los más habituales?

-Diseño de Casa Habitación -Remodelación de Casa Habitación

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Con todos aquellos que cumplen con las Normas Oficiales Méxicanas, dependiendo el Proyecto se hace una minuciosa selección, junto con el Cliente dependiendo de sus necesidades y requerimientos.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

-Ubicación -Tamaño del Predio -Necesidades del Cliente

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

-Pronta respuesta -Ubicación, ya que tenemos 2 puntos de Trabajo, Naucalpan y Ecatepec -Trato personalizado

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Aquel que no encuentra respuestas satisfactorias para realizar su Proyecto y nos permite orientarlo de una manera profesional, sin menoscabo de su integridad.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

Se le da orientación en todo el Proceso de Edificación, comenzando por un Anteproyecto personalizado, Desarrollo de Proyecto, Ayuda en la Tramitología y Permisos, Construcción y Edificación, hasta ver concretado su Proyecto.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

Satisfacción total Al tener Oficinas perfectamente identificadas, eso da certeza de que siempre vamos a estar disponibles para con ellos.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

-Efectivo -Depósitos -Cheques -Transferencias Bancarias Dependiendo el Proyecto y el Cliente, podemos dar facilidades de Pago.

¿De qué trabajo están más orgullosos?

Todos los Trabajos son importantes, en nuestro caso el Mayor Orgullo es que el Cliente regrese con nosotros, al haber ganado su confianza.

Solicita cotizaciones ¡Es gratis!

Ab vrai

1%
  Indica el código postal de la dirección del trabajo a realizar.
¿No lo recuerdas?
« Volver gratis y sin compromiso