Sin opiniones

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Arq.mavial

Somos la empresa dedicada a resolver problemas en el ámbito de la construcción abarcando áreas de arquitectura, plomería, yeso, tablaroca, pintura, herreria y electricidad.

¿Cuál es su lema?

Diseñando espacios.

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

El sustento de la familia fueron las instalaciones hidrosanitarias, por lo cual a corta edad me involucre en el ambiente de la construcción lo cual me llevó estudiar arquitectura en UNITEC, al finalizar el plan de estudios comenzó la aventura de llevar a cabo proyectos como residente de obra, diseñador de proyectos habitacionales y posteriormente trabajos independientes.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Cuadrillas de pintores, tablaroqueros, pasteros, herreros, plomeros, colaborador arquitecto y su servidor. todos contamos con una basta experiencia en el circulo de la construcción.

¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Si, para hacer una fachada de una torre de 22 niveles, sin embargo no fue funcional por lo cual decidimos ingresar personal a nuestra disposicion.

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

En promedio 6 proyectos al año con un presupuesto medio de $140,000.00MXN. Con una utilidad variable dependiendo el proyecto.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Diseño de proyectos arquitectónicos, Instalaciones hidrosanitarias, Herreria, tablaroca y acabados en general.

¿Qué trabajos son los más habituales?

diseño de proyectos arquitectónicos y tablaroca.

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

USG, Panel rey, Corev, STO, Comex, Sherwin Williams, IUSA, Nacobre, Helvex, Flowguard y Tuboplus.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Proyecto arquitectónico: visita de sitio. Trabajo técnico: Área a trabajar con medidas de espacios, fotografías, videos, especificar marca de preferencia y necesidades cualitativas.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Nos diferenciamos por dar precios justos donde ambos lados terminamos ganando con resultados satisfactorios.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Todo tipo de cliente es ideal siempre y cuando nos brinde un flujo constante para la ejecución del proyecto de la mejor manera.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

¿Requieres pago por visita para elaborar cotización? Si, la cotización es gratis sin embargo la visita de sitio tiene un precio de $350.00 esto por temas de gastos administrativos y traslado, con esto por ambas partes le aumenta un 100% de seriedad. ¿El precio es un poco alto, porque? Nosotros hacemos presupuestos con matrices de precios unitarios lo cual todo esta considerado, mano de obra, material, herramienta menor, herramienta mayor, equipo y UTILIDAD. De un presupuesto de $20,000.00MXN nosotros obtenemos una ganancia del 8% al 20% dependiendo de la especialidad, es decir $1,600.00MXN a $4,000.00MXN. Es una Ganancia considerablemente moderada, nada exagerada por brindar servicios y conocimientos para su mayor comodidad y confiabilidad.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

Proyectos arquitectónicos: 4 revisiones de proyecto Gratuitas, sin embargo esto no ha sido necesario, normalmente a la segunda revisión se pulen detalles y solicitudes para la completa satisfacción del cliente. Trabajo técnico: garantía solo sobre la mano de obra mal ejecutada, sin indicios de intervención por terceros.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Aceptamos transferencias interbancarias, pago en efectivo. Proyectos arquitectónicos: 30% de anticipo y el resto al concluir la entrega de proyecto. Trabajo técnico: 30% de anticipo en mano de obra, el resto conforme avance. 100% de anticipo en materiales o conforme avance de tal manera de no parar actividades y así hacer eficiente el avance del proyecto.

¿De qué trabajo están más orgullosos?

Hotel CONRAD Punta de Mita, fue un proyecto donde se apreció como se puede convertir un espacio libre en obra negra en suites de lujo 5 estrellas.
Proyectos de Arq.mavial
Empresas de Arquitectos similares
Excelente Atención y Excelente Trabajo, Sin...  leer más
Cumplieron todas mis expectativas, la atenc...  leer más