Sin opiniones

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Arq. Miguel Vega

Conceptualización, diseño y gestión de proyectos arquitectónicos, de construcción y mantenimiento.

¿Cuál es su lema?

Encauzamos tu idea de espacio.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Equipo experimentado desde la conceptualización de proyectos hasta la ejecución. Implementamos los mejores equipos y herramientas para garantizar trabajos de calidad.

¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Subcontrataciones para realizar trabajos especializados que sean necesarios para complementar el proyecto y satisfacer las necesidades del cliente en su totalidad.

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Dentro de nuestros 6 proyectos anuales en promedio, adecuamos cada presupuesto según el trabajo, tipo de proyecto y alcances a realizar. Esto para garantizar un planteamiento especifico de costos, distribuidores y proveedores y así solventar los requerimientos específicos de cada cliente.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Trabajo de gabinete: Conceptualización, diseño y representación de proyectos. Trabajo de campo: Gestión, construcción, remodelación y mantenimiento.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Diseño de propuestas nuevas y de remodelación en vivienda.

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Buscamos utilizar materiales aparentes, pétreos y naturales. con la intención de crear diseños y espacios auténticos y sinceros, mientras se implementas detalles que den al espacio un aspecto moderno y contemporáneo.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Cita con cliente para realizar levantamiento arquitectónico, fotográfico y definir los siguientes términos: -Tipo de proyecto. -Dimensión. -Ubicación. -Intenciones principales. -Uso, costumbre y habitabilidad del espacio.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Pensamos que el servicio y labor de la arquitectura es un mecanismo para encauzar las intenciones e ideas de un cliente. El espacio debe comulgar con aquel que lo habita, significando una identidad auténtica que genere un sentido de pertenencia para su habitador. Esto como directrices distingue nuestro trabajo y con el paso del tiempo nos ha ayudado a fortalecer la relación con los clientes a través de nuestros proyectos.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Para nosotros el cliente ideal es aquel que se involucra junto con nosotros en el proyecto para llegar a una propuesta donde ambas partes estén satisfechas. Hemos trabajado con administradores, agencias, padres de familia e inversionistas.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

Todo lo referente al costo. Antes de realizar cualquier trabajo y establecer un presupuesto. Orientamos al cliente con costos paramétricos para darle una noción del importe por realizar los trabajos.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

En diseño ofrecemos una garantía mediante nuestro proceso creativo. Donde el costo de los servicios se liquidan contra entrega, siempre y cuando exista satisfacción por parte del cliente. En cuanto trabajos ejecutados, habrá una garantía contra vicios ocultos y 1 año sobre daños o imperfecciones que se detecten o se generen por causas de una mala ejecución de los trabajos.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Efectivo Transferencia a cuenta bancaria Tarjeta de crédito/debito

¿De qué trabajo están más orgullosos?

Todos nuestros trabajos representan un orgullo y aprendizaje particular dentro de nuestra trayectoria. No hay mejor ni peor proyecto. todos son especiales y se realizan con toda la dedicación.
Proyectos de Arq. Miguel Vega