3/5

Ver 2 opiniones
5 0 opiniones
0%
4 1 opinión
50%
3 0 opiniones
0%
2 1 opinión
50%
1 0 opiniones
0%
Ver 2 opiniones

Información sobre Arq Ricardo Espinoza

Proyectos Arquitectónicos y ejecutivos de edificación, remodelaciones, ampliaciones, construcción, supervisión de obra.

¿Cuál es su lema?

Trabajos de calidad y garantizados.

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Trabajaba para una empresa de embotellados haciendo proyectos internos, de la cual algunas coodependientes necesitaron proyectos en los cuales dimos el apoyo y asesoría con lo aprendimos y crecimos en capacidades, hasta que fue necesario realizar proyectos de forma independiente, laborando con una gran variedad de clientes desarrollándonos en varias índoles, desde habilitacional, comercial hasta industrial.

¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Nuestro trabajo directo es la edificación (albañilería) nos apoyamos en otros especialistas en actividades adicionales, procurando que nuestros trabajos se realicen siempre con la mejor calidad y dando apoyo a nuestros clientes así como garantía.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Nuestra especialidad es el diseño, especificación y visualización arquitectónica aportando ideas, consejos y procedimientos modernos y actualizados, esto nos permite desarrollarnos en las áreas complementarias como supervisión de obra enfocada a calidad y manejo de recursos, construcción directa y asesoría.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

En el caso de proyectos se requiere el área total del terreno, así como los metros cuadrados de construcción pretendidos, ubicación del predio y las pretenciones de calidad deseadas. Para construcción en caso de hacer el proyecto con nosotros podemos entregar (a solicitud) un presupeusto detallado del costo de la obra, así como el tiempo de ejecución. En caso de remodelación o ampliación (sin desarrollo de proyecto) en necesario una visita a la edificación existente para evaluar junto con el cliente las condiciones del espacio, la viabilidad, los estudios necesarios en su caso, así como detallar que áreas se modificarán y definir (junto con nuestra asesoría) el tipo de acabados y materiales a gusto y beneficio del cliente.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Nos distinguimos por dar una atención de calidad y asesorar al cliente en que es lo mas beneficioso para el en calidad, funcionalidad, viabilidad y economía. Nuestra meta es satisfacer las necesidades de los clientes de la forma mas eficiente y no inflar presupuestos con el fin de cobrar mas.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Muestro principal cliente son propietarios de casa habitación, sin embargo nuestro conocimiento y experiencia nos permite manejar cualquier tipo de proyecto para clientes empresariales, comerciales y de cualquier indole.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

Nuestra garantía es que realizaremos los trabajos de acuerdo a lo pactado en el presupuesto el cual se entrega por escrito y nos apegamos a cumplir lo solicitado, realizaremos los trabajos con la mejor calidad y a satisfacción de nuestros clientes realizando las actividades en tiempo y forma con el mejor profesionalismo y ética.

¿De qué trabajo están más orgullosos?

Todos nuestros clientes son importantes para nosotros, por lo que no importa si los proyectos son pequeñas ampliaciones de casa habitación o grandes naves industriales, ponemos el mismo esmero y dedicación en cada uno para cumplir con las expectativas y necesidades de nuestros clientes.
Empresas de Construcción Casa similares
Excelente empresa con mucha experiencia en...  leer más
Sin opiniones
Somos una empresa constructora profesional con el equipo técnico humano y material especializado en el ramo, d... leer más