5/5

Ver 5 opiniones
5 5 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 5 opiniones

Información sobre Arqa Group

Somos una empresa que ofrece servicios arquitectónicos y en construcción.
Nos distingue nuestro sistema practico, sencillo y de vanguardia tecnológica al trabajar con nuestros clientes.
Tenemos como objetivo brindarle un servicio de alta calidad a cada uno de los pobladores que lo requieran sin importar su respaldo capital.

¿Cuál es su lema?

ARQUITECTURA PARA TI

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Inicia con un grupo de jóvenes estudiantes de la carrera de Arquitectura que se conocieron en la universidad y compartían la misma visión de emprendimiento, con apoyo de profesores y colegas comienzan a adquirir experiencia y ahora, ARQATEC se consolida como una empresa joven pero responsable y comprometida con la misión de que absolutamente toda la población sin importar estatus económico o posición social pueda tener acceso a un servicio de arquitectura profesional y de alta calidad.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

ARQATEC cuenta con el respaldo de 2 arquitectos como fundadores, como colaboradores a un ingeniero civil y un mercadólogo. Experiencia en: Renderizado y animación 3D. cuantificaciones. ejecución y dirección de obra. diseño arquitectónico. levantamientos topográficos y arquitectónicos. calculo estructural.

¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?

no por el momento.

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

aproximadamente 10 trabajos anuales desde elaboración de planos, diseños, hasta ejecución de obra. Los presupuestos van desde los $10,000 hasta $300,000 dependiendo los alcances y requerimientos del proyecto.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

vivienda de cualquier nivel socioeconómico y desarrollo de complejos comerciales como locales y establecimientos de venta.

¿Qué trabajos son los más habituales?

proyecto para la vivienda

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Trabajamos con una amplia gama de marcas y materiales según las necesidades del cliente, así tratamos de innovar y adaptarnos a los retos que se presentan en cada uno de nuestros trabajos.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

*Una idea general de lo que se tiene en mente. *metros cuadrados *niveles *numero de baños *una idea general en acabados *tiempo estimados.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Si los clientes quieren un proyecto seguro, garantizado, con gente profesional y comprometida que cuide sus intereses y su inversión deben elegirnos a nosotros. ARQATEC rompe los estigmas que se han creado en la sociedad sobre los arquitectos y sus "altos costos" creando ese vinculo y esa conexión con todos y cada uno de los habitantes sin importar su nivel socio económico, nos adaptamos al presupuesto del cliente dándole una solución de primera calidad.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Todas la personas perfilan para cliente potencial. Nuestros clientes ideales son los que estén dispuestos a involucrarse en el proyecto de una forma positiva para que se sientan y formen parte del mismo.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

*¿Cuánto costaría mi proyecto? R= dependiendo los alcances

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

En ejecución de obra les damos 1 año de garantía en funcionamiento estructural. En remodelaciones y mantenimientos 6 meses en aplicación de materiales.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Efectivo o transferencia bancaria. La forma de pago se trabaja mediante anticipos de los porcentajes acordados con el cliente según los avances de los proyectos.

¿De qué trabajo están más orgullosos?

SIEMPRE DEL SIGUIENTE PROYECTO
Proyectos de Arqa Group
Empresas de Construcción Casa similares
Sin opiniones
somos una empresa de Construcción de CDMX y nuestras especialidades son: herrería, estructura metálica, obra c... leer más